Con sólo 73 m2: Una casa de ensueño para vivir feliz

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Suite de madera TdE, Taller de Ensamble SAS Taller de Ensamble SAS Casas modernas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

En algún momento de nuestras vidas, todos nos quejamos deseamos tener más y más, cuando en realidad no nos damos cuenta que en la sencillez esta la verdadera belleza y mucha veces hasta la felicidad. Esta casa es el lugar de ensueño, no está llena de lujo, pero si de riqueza, la que nos regala la naturaleza, que no se compra, solo se cuida y se gana.

Con tan solo 73 m2, esta pequeña construcción ubicada en Cundinamarca, Colombia, tiene todo lo que se necesita para vivir pleno y feliz. La elaboración de la mano de Taller de Ensamblaje SAS, es una combinación perfecta entre arquitectura, diseño y arte. El protagonista de este lugar es el paisaje, y con una vista así ¿Quién necesita nada más?

Una sensación de estar entre las nubes

La ubicación en la montaña, no solo permite una vista increíble, también la sensación de estar entre las nubes a punto de tocar el cielo, elevada lo suficiente como para conseguir este efecto. Los arquitectos lograron capturar la esencia del lugar y transmitir paz y relajación.

Formas simétricas y limpias

Un diseño sencillo pero tan hermoso como una escultura, elaborada completamente con madera un material extraído directamente de la naturaleza, lo que hace que se camufle a la perfección en este espacio. EL vidrio para los ventanales, permite mayor ingreso de la luz.

Los muebles estrictamente necesario

Como mencioné al principio, una casa sin lujos, solo con lo esencial, una mesa de cuatro sillas es más que suficiente para este espacio, no obstaculiza el paso, ni ocupa más lugar del debido.

La cocina indicada

Esta cocina en forma de L, se adapta cómodamente al espacio, los gabinetes proporcionan el espacio de almacenamiento requerido para guardar todos los utensilios y evitar que luzca desordenado. El detalle de los azulejos en verde, le dan un poco más de estética al salpicadero, a la vez que protege la madera del agua.

Un baño único y acogedor

La madera proporciona la calidez necesario a este espacio y la maravillosa vista, es todo el accesorio que se necesita para este espacio, aporta mucha luz natural y buena ventilación. Manteniendo su madera en el estado natural, se conserva mejor el concepto orgánico. 

El cuarto que todos soñamos tener

Con tan solo ver esta imagen, ya queremos acostarnos a dormir, no solo tiene una cama muy cómoda, también incluye una hamaca para relajarse a disfrutar de una lectura, por ejemplo, sino que también regala esa hermosa vista natural que no se puede superar.

Finalmente la terraza más envidiable

Si soñarás una terraza para compartir con amigos, seguro jamás pensarías en esta, pero ahora la deseas. Tiene lo mejor de todo, comodidad, hermosa vista, aire fresco y sobre todo, paisaje y hermosa naturaleza alrededor.

Y ahora que la conoces ¿Quisieras vivir ahí?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista