Bancos y taburetes para decorar tu cocina con estilo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Bancos y taburetes para decorar tu cocina con estilo

Natalia Rojas Natalia Rojas
Cocinas equipadas de estilo  por Grange México, Moderno
Loading admin actions …

Si bien los bancos y los taburetes son elemento muy importantes tanto para barras de bar como para islas de cocina desde un sentido práctico y funcional, también lo son desde un sentido estético. Y es que, si te fijas, los taburetes y los bancos de tu cocina podrían decir mucho de tu estilo o incuso reforzarlo convirtiéndose en puntos focales de tu composición bien sea por su color, acabado, diseño, etc. En homify queremos inspirarte a agregar mucha originalidad y belleza a todos tus espacios -incluida tu cocina- y por eso queremos brindarte una que otra idea que podría terminar inspirándote. Aquí vamos…

Modernas e imponentes

Elegir taburetes graduables te sacará de muchos aprietos y resultará muy práctico y multifuncional. Así mismo, optar por ejemplares forrados en cuero negro podría se runa propuesta muy moderna y a la vez imponente en términos de color y de contrastes. ¿Qué mejor forma de recrear, por ejemplo, cocinas con tendencias minimalistas en las que su paleta de color se divide -marcadamente- entre blancos y negros?

¡Esperamos te hayan gustado nuestras ideas y te invitamos a seguir inspirándote!: 11 ideas para decorar la pared de tu cocina con piedra

Originales y creativos

Cocinas de estilo  por homify, Moderno

Idea por: CHRIS SILVEIRA & ARQUITETOS ASSOCIADOS

Elegir diseños muy únicos, originales y creativos, permitirá que tu cocina -sin dudas- se distinga dentro del montón. ¿Para qué tener una cocina como la de todos los demás cuando puedes atreverte a salirte del molde y arriesgarte a destacarte por las razones indicadas? Un diseño atípico y geométrico, como este, podría incluso convertirse en el punto focal de toda tu cocina, ¿no lo crees? Además, contar con bancos o tauretes negros te permitirá hacer juegos de contraste -en términos de color- respecto al resto de las superficies. 

Contemporáneos y arriesgados

Así describiríamos a estos hermosos taburetes dado a su diseño, color, acabado y textura. Estamos seguros de que, como estos bancos, ¡no hay dos! ¿Qué mejor forma de dar a nuestra cocina un toque muy actual, diferente, arriesgado y contemporáneo? Es increíble todo lo que tu decoración puede llegar a decir por ti y todo lo que eta puede comunicar. Recuerda que, no por ser un área extremadamente funcional debes descuidar el aspecto de tu cocina

Transparentes y excelentes

Optar por taburetes transparentes o translúcidos, como los de la imagen superior, resulta una muy buena idea  ala hora de aportar mayor fluidez a nuestra composición, en términos de color y de decoración. La mejor parte es que al final del día, podrás combinar estas sillas con todo tipo de mesas; bien sean de madera, de metal o ¡de cualquier color! Lo anterior te brindará mucha libertad a la hora de renovar y de reinventar tu espacio, ¿lo ves? 

Coloridas y divertidas

Optar por sillas o por bancos y taburetes de diferentes colores llamativos, podría resultar en una propuesta visual muy dinámica, original y divertida. Si lo que quieres es dejar una huella imborrable en la memoria de tus invitados y huéspedes, no hay mejor receta que la de jugar -de forma muy sutil, elegante y sobria- con colores chillones, neones o -en definitiva- muy pero muy llamativos; para la muestra, un botón. Tip: contrasta el colorido de tus taburetes con mesas y superficies más neutras.

Rústicas y hermosas

Unas lindas butacas hechas en madera -pero, ojo, no en madera pulida y trabajada, sino todo lo contrario- podrían funcionar muy bien en medio de estilos campestres; rurales; rústicos; shabby chic y retro. Una grandiosa idea es la de pintar la madera de colores y tonos pastel, ¿qué tal te suena? No solo podrías pintar tus sillas sino, además tus encimeras o islas de mesa, con el fin de dar un toque muy único y encantador a tu espacio. Tip: estos ejemplares lucirían muy bien posándose sobre unos coloridos azulejos. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!