Salas de entretenimiento de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

20 Ideas para que el espacio de tu televisión se vea espectacular

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La televisión es algo que todos tienen en sus casas, a veces más de una, ya es un equipo que no solo es para ver tus series o programas predilectos, sino para ver los videos, competir con los amigos o familia con los videos juegos, o disfrutar la televisión por cable. Siempre será una solución para mantener a la familia entretenida sin pensar en salir de la casa.

¿Que dónde colocas el aparato de televisión?¿Qué es preferible hacer con el mueble donde lo vas a instalar? Son preguntas que te estaremos buscando respuestas y soluciones en estas 20 imágenes y pensar en las mejores indicaciones para diseñar el espacio donde estará tu tv.  La sala de la casa o la sala multimedia, ¿qué es preferible tener? pues no lo pienses más y revisa este artículo de homify para encontrar las respuestas.

¿Será buena idea la pared de fondo de color intenso?

Salas / recibidores de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

No es mala idea que la pared de fondo sea de color intenso, antes se decía que no se debía ya que podía hacer daño a la vista, pero eso está comprobado que no es así, por el contrario un color fuerte en la pared de fondo resalta el espacio añadiendo interés al área.

¿Importa el estilo de los adornos en la decoración del área de tv?

Coloca en el mueble de la tv los adornos que estén de acuerdo al estilo de tu casa, la televisión no implica determinado estilo, eso lo decides tu.

¿El ambiente de la tv puede tener personalidad ?

El área donde coloques la tv es como cualquier espacio de la casa, tiene una decoración con personalidad porque forma parte de tu vivienda y debe destacarse.

¿El papel tapiz con diseños geométricos es inadecuado?

No es inadecuado, solo que si vas a colocar un papel con este diseño, te aconsejamos que no abuses al colocarlo en demasiadas paredes, porque puede resultar en un fuerte dolor de cabeza.

¿Es complicado darle personalidad al área de la televisión?

Darle personalidad al área de la televisión es algo que lo puedes hacer de acuerdo a tus preferencias o de tu familia, no es difícil, es hacer que el área de tv sea única.

¿El fondo de la tv en negro vuelve anónima la televisión?

Salas de entretenimiento de estilo moderno por Hat Diseño
Hat Diseño

Sala Avivia, Hat Diseño

Hat Diseño

El fondo negro en la pared de la televisión, no la vuelve anónima es todo lo contrario,  resalta las imágenes que se vean el la pantalla y no hay destellos que impiden ver algunas formas.

¿Está bien un muro completo para la televisión?

Salas/Recibidores de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento com personalidade em Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

Si tienes varios equipos junto con tu televisor un video mueble se justifica, pero si no es así mide bien tus gastos y solo coloca un mueble para tu equipo, cuando tengas DVD, bocinas, consolas de video juegos, entonces busca tu mueble para que todo quepa ordenadamente.

¿Si la televisión es pequeña será que necesita mucho diseño alrededor?

Cuartos de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

No importa el tamaño de un equipo de televisión, o de cualquier artículo de tu casa, siempre encuentra, ya sea grande o pequeño, como hacer interesante donde lo coloques, dándole la importancia que se merece.

¿Puedo ponerle pocos adornos al área de la televisión?

Salas / recibidores de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

Eso depende del estilo que tengas en tu casa y en la sala donde estará, puede ser minimalista que será con pocos  adornos y se verá hermoso.

¿Televisión o una pantalla con proyector?

Si a la familia le interesan los videos, además editarlos y disfrutarlos, aprovechen el avance tecnológico y en lugar de comprar un simple televisor coloquen una pantalla y un proyector, tendrán imagenes amplias y el entretenimiento será como en el cine.

¿Es malo empotrar la televisión en la pared?

No, no es nada malo si tomas la precaución de hacerlo con las indicaciones que te den sobre un buen soporte, que coloques para que se sostenga y que la pared sea adecuada para que lo empotres en ella.

¿Qué tipo de colocación es conveniente para la televisión?

Si la tv tienes que colocarla muy alta o los muebles son muy bajos, la debes colocar inclinada en lugar de paralela a la pared como normalmente se ubica. Así se podrá visualizar sin problemas.

¿El tamaño del televisor depende o no del lugar donde se ubicará?

Siempre antes de comprar una tv decide dónde se ubicará y dependiendo del espacio de que dispongas, entonces la compras, este consejo debes tenerlo en cuenta cuando vayas a enamorarte de una y la compres sin recordar lo que te hemos dicho.

¿Es bueno tener un televisor en el dormitorio?

Salas/Recibidores de estilo moderno por D`Vita - Marcenaria de Luxo
D`Vita – Marcenaria de Luxo

Sala de estar com home theater moderno

D`Vita - Marcenaria de Luxo

En el dormitorio de los chamos no es muy recomendable, debe pensarse que hay que determinar las horas de descanso apropiadas para ellos,  pero en general no es problema de decoración sino de el tiempo de su uso.

¿Comprar un video-mueble si solo tienes televisión?

Cuando solo tienes un televisor, un mueble grande para el equipo electrónico completo es demasiado, un buen gasto que posiblemente sea innecesario, pero si lo compras puedes utilizarlo con libros y adornos, mientras poco a poco vas comprando los equipos electrónicos que te faltan.

¿Qué mueble no puede faltar en el área de la televisión?

En el área de la televisión, el mueble indispensable es definitivamente un sofá, que sea cómodo, y un consejo adicional, que el mueble sea a prueba de manchas, con algún procedimiento que las impidan, recuerda que allí se comen cotufas y se toman refrescos, así que recuerda impermeabilizar el sofá.

¿Son útiles las repisas al lado del televisor?

Si no tienes un mueble especial para los equipos de televisión y video juegos, unas repisas serán perfectas para colocar lo que necesitas sin el gasto de un  video-mueble 

¿Los aparatos de televisión se consiguen en colores?

No se consiguen en colores los aparatos de televisión, por el material en que están hechos,  solo en tonos  negro y grises, eso no impide que la decoración que hagas en ese espacio sea de acuerdo a tus preferencias, el color de los aparatos no impide la decoración que quieras hacer.

¿Qué tanto diseño se permite en el área del televisor?

El diseño que quieras hacer en el área del televisor depende de tus gustos y del estilo de tu casa, no hay límite solo la precaución de que los excesos en la decoración siempre son peligrosos, pueden pasar de originalidad a saturación, cuídate de eso.

¿Es necesario diseñar una sala multimedia?

Aunque sería perfecto tener una sala multimedia solo para ese fin, no siempre se puede hacer, la sala de tu casa es perfecta sin necesidad de diseñar algo especial para ese uso. 

Te respondimos tus inquietudes, ¿qué te faltó por saber?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!