Pasillos y vestíbulos de estilo  por Prego Sem Estopa by Ana Cordeiro

Este apartamento tiene millones de ideas decorativas

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Cada día en homify buscamos enseñarte diversas alternativas de diseño que te inspiren y puedas utilizar como guía para decorar tu hogar. El siguiente proyecto es una casa de Prego Sem Estopa por Ana Cordeiro que combina más de un estilo decorativo, arriesgándose con diversas tendencias, haciendo que cada habitación sea completamente diferente a la otra.

Este casa nos enseña que no debes temer a mezclar diversos estilos, solamente debes saber cómo hacerlo y cuando estás exagerando. Pasearemos por el interior de diversas habitaciones que están llenas de mucho colorido, texturas, formas y figuras diversas ¡Bienvenidos a la locura con estilo!

Una entrada difícil de olvidar

Desde que vemos esto al entrar a la casa, sabemos que no será como cualquier otra, la cantidad de color y piezas que resaltan a la vista, nos dan un indicio claro de una personalidad atrevida y con mucha imaginación. El patrón de la alfombra le da un toque psicodélico al espacio. 

Detalles que juntos son perfectosq

Aunque seguramente no colocarías accesorios como estos en tu casa, esta decoración demuestra que son una buena elección, la figura del centro se roba las miradas y los accesorios sobre la mesa y las pequeñas poltronas añaden color extra para contrarrestar.  

EL dormitorio nos traslada a otras latitudes

Luego de una entrada bastante inusual, entramos en la habitación principal y es casi como si viajáramos en el tiempo y apareciéramos en París. Una decoración mucho más sobria pero sin perder el estilo, esta vez el color verde es el protagonista pero de manera moderada. 

El uso del papel tapiz

Ya he comentado en anteriores ocasiones, que el papel tapiz es tendencia decorativa de nuevo, aunque su auge se remonta a épocas pasadas, regreso para hacer la vida más fácil y darle vida a los espacios. Este que colocaron en toda la habitación, aunque tiene un patrón, no es muy recargado y combina perfecto con los colores claros. 

Una pequeña oficina llena de confort

En este dormitorio se incluyó una pequeña oficina desde donde se puede trabajar con mucha comodidad, mantiene las mismas tonalidades y estilo que el resto del espacio, proporcionando una sensación de comodidad y relajación, perfecta para que surjan las ideas.

La vista desde otro ángulo

Otro aspecto importante que queremos destacar en este espacio, es la iluminación. Vemos que la ventana proporciona mucha luz natural lo que hace que todo se vea más amplio, las lámparas a ambos lados de la cama, le dan mayor profundidad al espacio.

Detalles delicados que reafirman el concepto

Como comente antes, esta habitación tiene una decoración clásica muy al estilo parisina, con muebles delicados con molduras y los detalles refuerzan esto, las velas y las  hermosas rosas le dan un toque sutil.

Nos transportamos a un espacio muy diferente

Al llegar al dormitorio infantil cambiamos a una atmósfera completamente distinta, llena de muchos colores vivos y elementos divertidos, ideales para los pequeños. 

Un dormitorio que los niños nunca querrán dejar

Este dormitorio es diversión total, un espacio pensado para que los pequeños pasen horas en este lugar haciendo un sin de actividades. El sofá proporciona comodidad, la mesa puede tener infinidades de usos y hasta el sillón puede servir para reconfortarse y tomar energía.

El contraste de colores y texturas

Podríamos pensar que el rojo y azul celeste no son una buena mezcla, pero en esta decoración son válidos y se ven muy bien juntos. El azul en las paredes, también está incluido en los detalles de los cojines, lo que los une como un perfecto rompecabezas.

Un baño muy colorido

En esta casa sobran los colores en todas las habitaciones, por ende el baño no podía ser la excepción a la regla, las baldosas de color verde vibrante le dan a este espacio un estilo único, se suaviza con el espejo grande y el lavamanos blanco.

Una cocina con estilo shabby chic

Este estilo impuesto en los años 50, se caracterizó por muebles de madera y los predominantes colores pasteles, aunque esta no es del todo una cocina Shabby chic, tiene algunos elementos que se pueden relacionar.

Un zoom a los elementos decorativos

Los accesorios lo son todo en esta casa, hemos visto como un simple objeto o elemento decorativo, puede cambiar por completo el resultado final. Esta mesa consigue el tono brillante con el verde, que está muy presente el resto de la casa, en los cojines, que combinan muy bien con las coloridas flores pasteles.

Hablemos de las rayas

Las rayas no son la mejor elección para los interiores, pero esta sala nos demuestra lo contrario, no solo es muy cool, también es auténtica, fresca e innovadora.

La presencia de las plantas

Como hemos notado, en casi todas las habitaciones de esta casa, están presentes las plantas y aunque no se llevan el protagonismo, proporcionan al espacio una sensación de frescura y acogimiento, que solo ellas pueden brindar.

Colores, colores y más colores

Sí es un recibir muy colorido, y se ve estupendo. A pesar que en otras circunstancias quizás no encajarían, aquí supieron usarlos con inteligencia. El verde y el amarillo, rompen con la cincronía del azul y el blanco, para portar ese toque ácido e interesante.

Y llegamos al final

Como último espacio tenemos el comedor, sigue siendo igual de imponente que el resto de las habitaciones y esta vez incluye un gran espejo que ocupa media pared, para evitar que se sienta pequeño o encerrado.

¿Cuál de estas coloridas habitaciones fue tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!