Este es el apartamento perfecto para las parejas que se quieren

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Reforma integral en Sant Just Desvern, Grupo Inventia Grupo Inventia Cuartos de estilo moderno Ladrillos
Loading admin actions …

Vivir en pareja es un sueño hecho realidad para algunos, pero también puede ser una pesadilla para otros. Lo cierto es que como diría el dicho, El que se casa, casa quiere y es por ello que decidimos dedicar estas líneas a los recién casados, presentándoles este maravilloso apartamento perfecto para ser el primer nido de amor. 

La siguiente es una construcción de Grupo Inventia ubicada en la localidad de Sant Just Desvern en Barcelona, aunque no tiene demasiados metros cuadrados, cada espacio está pensando para explotar al máximo su potencial y aprovechar cada centímetro. Si lees esto y estás en busca de una casa para vivir con tu pareja, quizás algunas de estas recomendaciones puedan ser de mucha ayuda, al momento de elegir la indicada.

Una sala con concepto abierto y buena iluminación

Lo primero que tienes que ver en las casas pequeñas es que tengan un concepto abierto, es decir que no hayan paredes que obstruyan la visión, como es el casa de esta sala y cocina, que tan solo tienen una pequeña isla para la división. La iluminación correcta también es clave, como no tiene una gran ventana, las luces artificiales deben ser varias.

Una cocina con el diseño perfecto

Como vemos el espacio de la cocina se aprovechó al máximo, colocando muchos compartimientos para almacenar lo necesario. Las tonalidades claras hacen que se vea mucho más amplio y la luz es parte de este efecto.

El baño con los elementos necesarios

El baño como toda la casa en general, aún está en su primera fase, tiene una buena distribución, con los elementos necesarios y tiene un espacio donde se pueden desenvolver con comodidad, luego podrán agregar lo que haga falta para que sea magnifico.

Con ducha y tina incluido

En un apto pequeño, las comodidades como estas son un lujo y una suerte encontrarlas, el baño no solo cuenta con una ducha de buen tamaño, también incluye una tina donde se pueden tomar largos y relajantes baño cuando sea necesario.

Un closet con espacio suficiente para dos

Los armarios suelen ser tema de discordia en las parejas cuando es compartido, por eso es muy importante que tengas uno de tamaño decente para poder utilizarlo con tu esposa o esposa sin problemas.

El plus de esta propiedad

No solo tiene habitaciones de buen tamaño, también cuenta con una suite principal que incluye el baño u el armario. Nuevamente la luz juega un papel fundamental, esta vez no solo por la claridad y aire que proporciona, también por la vista que consigue.

El baño privado de la habitación

Para cerrar con broche de oro, nos adentramos a el baño de la suite principal, las tonalidades y materiales se conjugan para dar como resultado este espacio moderno y completo que cuenta con lo necesario y más. Sin duda una buena primera casa para los recién casados.

¿Qué crees que le falta a este espacio?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista