de estilo  por creationsecopalettes

13 Mini-bares que puedes hacer en casa con poquito dinero

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿No tienes un proyectos para estas fechas?. Pues si te gusta trabajar y eres de los que siempre necesita estar desarrollando un proyecto, te proponemos 13 ideas para que hagas un mini-bar para tu casa. Algunos muy sencillos y fáciles de lograr y otros un poco más complicados, pero de seguro que ideales para tu hogar. 

Tener en casa una esquina dedicada al disfrute es casi obligatorio. Un espacio o un mueble para conservar esas bebidas preferidas y tan atesoradas. Puede ser un pequeño mueble o una pared completa, lo importante es que al llegar a casa después de un gran día de trabajo podamos disfrutar de un buen momento.

Simple y hermoso

Salas/Recibidores de estilo  por creationsecopalettes
creationsecopalettes

Minibar en bois de palettes recyclées

creationsecopalettes

Este bello mini-bar es simple en su diseño, está hecho con madera de pino, una de las más fáciles y económicas de encontrar en Venezuela. Con un par de listones y tablas se puede hacer un gran mueble.

Reutiliza

Bodegas de estilo  por Woodstoneart
Woodstoneart

Weinfass Minibar

Woodstoneart

Puedes reutilizar barriles de licor y convertirlos en un bar único. Bastará abrirle una serie de huecos redondos para calzar botellas y colocarle un tope que sirva como área de trabajo.

Usa paletas

Cocina de estilo  por l'atelier d'adri
l'atelier d'adri

L'atelier d'Adri – Et pourquoi pas un bar ? – Bois de palettes

l'atelier d'adri

Utiliza paletas para crear un mueble de bar. Solo tendrás que lograr que tu diseño se vea monolítico como este, escondiendo las patas que sostienen el tope de madera con listones y no parecerá una mesa cualquiera.

Haz una pared-bar

Salas / recibidores de estilo  por Mediamadera
Mediamadera

Mueble bar

Mediamadera

Utiliza la pared de fondo, puedes poner una serie de paneles de MDF o compuesto con perforaciones para colocar botellas, ganchos y cualquier otra idea que se te ocurra. Pinta los paneles y si tienes un mueble que ya no uses incorpóralo en el diseño. 

Con un estilo industrial

Utiliza objetos de otra manera, como por ejemplo este pipote de metal, con tan solo abrirlo por la mitad, colocarle una serie de bisagras y ruedas, puedes tener el mueble que desees para lo que desees. Puedes mandar a picar el pipote en un lugar especializado y darle los toques en casa. Le dará un toque industrial a tu sala.

Aprovecha esa esquina

Bodegas de vino de estilo  por Aum Architects
Aum Architects

Duplex Apartment Design

Aum Architects

Toma una esquina de tu casa y conviértela en tu nuevo espacio personal, personalízala con cuadros y lámparas que te agraden, agrega un par de repisas y en un par de horas ya tendrás ese bar en casa que tanto querías.

Aprovecha los espacios

Bodegas de vino de estilo  por URBANA 15
URBANA 15

La cultura del txoko tradicional.

URBANA 15

Si tienes en casa un espacio o nicho extraño y no sabes que hacer con él, conviértelo en tu bodega privada. Divídelo como mejor prefieras y apila en él tus botellas preferidas. Pasará de ser una esquina muerta a una gran bodega privada, como las italianas.

Simple y hermoso

Marco Olivo nos propone una manera muy ingeniosa de almacenar nuestra botellas. Si tienes una lámina metálica que pensabas desechar, ¡detente!, es muy probable que esta pueda convertirse en tu nuevo bar. Pliégala y fija a la pared unas barras para apoyarla. Muy fácil y el resultado es hermoso. 

Reutiliza ese mueble

Un simple mueble de madera puede ser la solución para almacenar tus botellas. Basta con hacerle unas nuevas divisiones en diagonal para que muchas botellas puedan entrar. No botes ese mueble viejo, es una gran oportunidad.

Bodegas de vino de estilo  por Esigo SRL
Esigo SRL

Botellero moderno Esigo 8

Esigo SRL

Para los que tienen poco espacio

Bodegas de estilo  por CORDEL s.r.l.
CORDEL s.r.l.

parete porta bottiglie e porta bicchieri

CORDEL s.r.l.

Esta idea con paletas es muy práctica para los que tienen poco espacio en casa. Basta hacer un gran cajón y colgarlo a la pared. Con el herraje adecuado, la tapa puede convertirse en el nuevo bar y cuando necesites el espacio bastará cerrarla y todo volverá a la normalidad.

¡Atrévete! crea un nuevo espacio en casa

Y si lo tuyo es disfrutar con los amigos todos los viernes en casa, entonces anímate y construye tu caverna. Utiliza materiales reciclados, son más económicos y se pueden ver muy bien y darle un gran toque a tu nuevo bar. Con un par de decoraciones, no hará falta salir para tomarse una cerveza. 

Algunos toques extra

Puedes recrear repisas en tu pared con materiales sencillos como estas. Con algunos toques extra podrás tener en casa un gran bar. Anímate, prepara tus herramientas y dedícale estos días de vacaciones a crear un espacio fantástico que te recibirá todas las noches al llegar del trabajo. Será fantástico contarle a los amigos como lo hiciste mientras comparten en él una copita.

Para más ideas revisa nuestros artículos.

¿Cuál es tu preferido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!