Paredes de estilo  por Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design

9 Fotos de un apartamento chiquito con mucho estilo

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Hay un estilo inesperado y único que podríamos calificar como tu estilo, ese que es, el más acorde con tu personalidad. Interesante opción cuando vemos las cosas importantes que las personas desean ver en sus casas y en todos los instantes. Es apasionante el orgullo con la que los atesoran y los felices que son con la compañía de esas cosas llenas de detalles. Tambien hay implícitos recuerdos o símbolos que disparan emociones agradables. Por ello, presentamos este bloque de fotos para meditar, valorar y comprender, que lo que nos gusta y nos hace feliz, es en definitiva lo más importante. 

Querer identificar el estilo es un juego didáctico y lo hacemos para comprender la elección deseada. Vimos unas sillas futuristas, un cuadro retro y otras cosas más. Acompañamos y verás. 

Piedra y ladrillo artificial

El revestimiento puede ser de piedra y ladrillo artificial del tipo pietrastone o una laja glaciar blanco matizado. Algunos adornos inesperados se exhiben con orgullo y de ello se trata. Repisas suspendidas como las de antes, me refiero a las vintage que dejaban todo al aire. Cerquita de la puerta de entrada una expresión artística en un cuadro vertical con los singulares circulos en blanco y negro que aparecen superpuestos.

Sillas de policarbonato de formato compacto

El formato compacto es uno de los puntos más importantes en la construcción de las sillas de este comedor. Las cocinas futuristas están equipadas con sillas de policarbonato, mesas de acabados simples y organizadores que pueden tener varias divisiones entre sí.

El piso revestido de vinilo y diseño inesperado

El piso puede ser de vinilo que se expende en forma de baldosa autoadhesiva. El diseño corresponde a un estilo retro. El vinilo es resistente, económico y está disponible en láminas o baldosas, tanto lisas o con relieves. Y en cuanto a colores; los diseños inesperados pueden encontrase en este tipo de pisos. Otro detalle del diseño de este espacio es el espejo que cubre gran parte del muro de la sala los cuales eran furor en los años cincuenta y aquí no solo complementa al tan versátil estilo sino que provee de sus ventajas en este pequeño espacio ampliando la sensación del tamaño.

Un modular para la TV y para guardar los CD

El modular que siendo de lineas rectas tiene una clara expresión de los años cincuenta, tal vez sean los tiradores de las puertas o los acabados de sus extremos. El mismo a pesar de estar suspendido, cosa que es muy moderno, tiene como accesorio la tradicional maceta de vidrio también de los años cincuenta. En conjunto se ve muy bien y eso que desconocemos el repertorio del contenido de los CD.

Lo inesperado de la precisión del tiempo

Una panel divisorio intenta guardar la privacidad de esta área especial para dos. Con dos sillas retro, el comensal podrá observar desde alli la precisión del tiempo. Tres cuadros de lienzo negro pretende estimular las comidas recomendando sus manzanas y sobre ellos un gran modular horizontal de laminado brillante y tiradores modernos como los de acero inoxidable.

Piezas de colección y de muy buena sensación

Se percibe el interés por las piezas de colección y por aquellas que a sus propietarios les ofrezcan muy buena sensación. Así debe ocurrir con esta pieza denominada alacena o trinchante donde se guarda la vajilla de piezas caras y los manteles de la mesa. Resalta que la pieza está pintada con pintura craquelada que parece fracturase y que estuvo tambien muy de moda en los años cincuenta.

Se trata de un estilo muy personal y ese también es un estilo

La cocina de melamina y laminado brillante en blanco y negro. La cortina que tapa el exterior es enrollable del tipo manual. Y los accesorios no responden a la tecnología de punta pero se adhieren muy bien al estilo. La tostadora se exhibe en la encimera como se acostumbraba antes porque ahora nada debe quedar sobre ella.

Los detalles también hacen el estilo

Muy bien que la paleta de color la lleve el cuadro sobre la cabecera. Cojines calados y tejidos de crochet acompañan el confort de la cama junto con la manta de malla. La repisa de vidrio con pie de amigo flotante muy usada en los años cincuenta sostiene la Biblia en una pagina premeditada para que la revise el que pase y se quede a orar.

El baño con detalles especiales

Las miniaturas de colección de aquellos franceses del mejor olor que descansan en la repisa de vidrio empotrada. El espejo de formas artísticas de los años cincuenta y la toalla calada con bordados en blanco y de bella textura. Baldosines color marrón a medio muro. Tubería empotrada en la pared que resalta hacia fuera su grifo.

Si deseas más información acerca de los diferentes estilos, te recomendamos: Claves para identificar el estilo retro, vintage y shaby chic¿Cual es tu estilo?

Anima a tus amigos de Facebook a asumir sus estilos inepserados 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!