Comedores de estilo  por Chris Silveira & Arquitetos Associados

10 Ambientes modernos de la casa del futuro

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

El movimiento llamado futurista busca romper con los estilos, pero se apoya discretamente en el minimalista para exhibir cómo disuelven las líneas y los volúmenes. Para este estilo, la tecnología es mejor que las obras de arte y si generan obras de arte; ellas expresan la tecnología. Así lo hacen con las lámparas, con los muebles, mesas y sillas de un solo cuerpo sólido.

Usan preferiblemente el policarbonato, los colores plateados y la combinación del acero y el cristal. Sus expresiones son genuinas y únicas y nos recuerdan un algo vinculado con el futuro, con los viajes espaciales, con la luna y las estrellas.

Se trata de un estilo que debes reconocer para comprenderlo y por ello te presentamos estos diseños minimalistas y modernos con la presencia sutil de símbolos futuristas.

Sabemos que lo disfrutaras.

Una mesa claramente futurista

De alguna manera se percibe una intención de decoración futurista; ella se expresa con nuevos materiales y diseños originales donde se siente la sensación del futuro. Se trata de muebles atrevidos que parecen formar un solo cuerpo y generalmente se fabrican en policarbonato. El blanco predomina en la decoración futurista también los entornos minimalistas o modernos donde las señales futuristas se asoman.

Vidrio, policarbonato y aluminio son los materiales de la decoración futurista

Generalmente las señales futuristas se expresan en ambientes de estilo minimalista. En el diseño la mesa de centro es atrevida y con vidrio de base. De alguna manera esta concepción es futurista por definición, en la que también se usa el vidrio. Atrás dos poltronas de nave espacial y buena ergonomia parecen esperar el despege hacia nuevos mundos.

Tecnologia de punta

La alfombra de pelo largo simula la superficie de la luna. La pantalla de TV de gran formato son expresión futurista más aún si se trata de tecnología de punta. Se aprecia en el diseño las lineas simples y los blancos. Una extraña mesa de centro cobija el puf capitoneado. La lampara de riel atraviesa el techo para generar iluminación focal donde sea necesario.

Los metales y el color del aluminio para la mejor sensación futurista

Los metales y el color aluminio están definitivamente en el momento futurista. Estas esferas plateadas de iluminación LED, crean una zona alrededor del área de la cena de manera audaz sin agregar peso visual a la habitación. Ellas simulan los orbis del espacio que se mueven juntos hacia varios lados. Y al final una lampara de pie de diseño futurista.

Electrodomésticos de última generación

Un pasillo donde se desarrolla de manera lineal la cocina y el área de lavandería.Todo con electrodomésticos de última generación que manifiestan la presencia futurista de manera tangible. En cuanto al diseño parece relacionarse con la distribución de las naves del aire.

Muebles de gran formato y un solo cuerpo

La mesa de centro parece apegarse al suelo, otra más pequeña sobre ella rompe sus lineas rectas. Los muebles de gran formato como si se tratara de un solo cuerpo son expresión futurista. En el diseño los cojines distraen esa percepción. Pero algunos adornos impactan, tal es el caso de la imagen de dos largas patas. Y la gran ventana que da la vuelta a toda el area permite ver el paisaje desde el aire.

Iluminación LED para resaltar los otros elementos que se encuentren en la habitación

Una de las maneras más efectivas de enriquecer un lugar de manera elegante, es, implementando la fascinante, moderna y futurista iluminación con LED. Ella aportará un toque encantador a los otros elementos de decoración que se encuentren en la habitación.

Griferias peculiares, transparentes y con caño de cascada

La griferia con caño de cascada es una peculiar opción futurista para los lavabos. En el diseño la iluminación LED salpica con color toda el área. El resto del ambiente moderno o minimalista. Algo más que una ducha, se trata de un sauna. Revestimiento de aluminio en el muro frente al espejo que nos recuerda el de los aviones.

Lamparas tipo flexo de diseño futurista

Para una iluminación futurista y focalizada que se dirije a un punto concreto. Los cabezales flexibles y móviles de las lámparas tipo flexo y sus pantallas estrechas contribuyen a dirigir la luz. Son perfectas para rincones de lectura, escritorios y mesas de trabajo. De igual manera el diseño de la silla es inusual y futurista; sus patas simulan un radar a control remoto y el asiento elaborado en un solo cuerpo.

Y el muñeco de madera, imagen del hombre del futuro totalmente articulado

En este espacio de claro estilo moderno, tenemos el muñeco de madera que tal vez nos dice que así será el hombre del futuro totalmente articulado pero estilizado, capaz de lograr cualquier movimiento por lo perfecto de su diseño.

Si deseas mas informacion acerca de ese estilo, te recomendamos leer: Una casa como de otra galaxiaCasas modernas, 9 ideas para tu techo

Envía a tus amigos de Facebook inspiración futurista para sus espacios
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!