Baños de estilo  por Piratininga Arquitetos Associados

Lo último en decoración de baños para el 2017

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un baño de diseño sofisticado y reluciente posee detalles y accesorios. Las tendencias cambian, el acero inoxidable y el cromo siguen siendo los protagonista, otros van ganado terreno como el latón y el oro. Gran cantidad de propuestas de toalleros, estanterías, esponjeras, jaboneras, dosificadores de jabón, soportes suspendidos, y muchos otros, te ayudarán a tener todo en orden sin perder el buen gusto en tu baño.

La iluminación LED no ha olvidado el baño; ella aporta un plus de personalidad y brillo especial a esa área. La forma de los lavabos versátiles y creativos y por último los muebles auxiliares de poca profundidad que discretos estan en el baño sin perturbar. 

Son muchas las opciones, aquí te presentamos algunas para que inicies el deseo de renovar.

Iluminación LED

La iluminación LED también está presente en el baño para alegrar y dar su especial aire contemporáneo. En el diseño la vemos iluminando el espejo y el interior de armario abierto. Otro detalle del baño es la nerea o bañera en forma de gota con sistema de hidromasaje. Interesante la forma del lavamano, atractivo a la vista y acorde al espacio.

Un lavabo glamoroso con ilusión optica

La imagen presenta un lavabo glamoroso que descansa sobre la encimera simple y lisa que se apoya de ambos muros al final del espacio. El espejo sobre el lavabo proyecta desde sí mismo el brillo de los laminados color guayaba y estos reflectan tal cual espejo el laminado de la pared de enfrente. Los ojos de buey se replican con igual efecto que el resto de los accesorios.

Revestimientos interesantes

Interesante el revestimiento aparente de singular textura. El mismo bordea el muro en forma de Z abarcando la ducha y el lavabo. La ducha con sistema jet rociador y juego de temperatura está protegido con la mampara de vidrio templado. El diseño del lavabo de material equivalente al aparente del muro y diseño en forma de maceta; contiene en su interior el necesario desagüe.  

Precioso revestimiento en tercera dimensión

El diseño corresponde a un baño minimalista con paredes revestidas de baldosas de mediano formato y tercera dimensión. Interesante su aspecto tan brillante y el movimiento visual de su efecto. Un espejo de gran formato cubre el medio muro hasta el techo. Inodoro suspendido de estilo asiático y tapa lisa. Regadera del tipo llovizna y juego de jet sencillo.

Tina de ingeniosas formas para el lavamano minimalista

La encimera del lavamano de mármol blanco. Sobre ella el lavabo de diseño minimalista que expone siempre una tina de ingeniosas formas donde prevalece las elípticas y tambien las otras. La llave es la opción más moderna, de esas que llaman monomando. Y para un aire romántico pero masculino dos cestas de mimbre con forro de yute. 

​Un baño estrecho con todas las comodidades

Baños de estilo  por 제이앤예림design

Ingeniosa la administración del espacio en este baño que al igual que es pequeño es alegre y versátil. La cortina se expande y permite el multiproposito casi de manera simultanea. La barra extensible con rociador  y mango de tres funciones orientados al muro para facilitar el desague por el piso inclinado.

Accesorios de estilo, brillantes y contemporaneos

Baños de estilo  por hhhaus
hhhaus

Accesorios de baño

hhhaus

La tendencia aboga por guardar las cosas y cositas que se usan en el baño sin exponerlas a la vista. Sin embargo pocos accesorios son necesarios. Para el baño contemporáneo los accesorios de igual estilo. Un dosificador blanco y brillante como la espuma y que cabe en tus manos y el espejo ovalado para diagnosticar el peinado por cada lado. 

Muebles auxiliares y armarios de poca profundidad

Los fabricantes poseen bellos catálogos de armarios y  muebles auxiliares. El largo y el alto dependerá del tamaño del baño y del espacio disponible para colocarlo. Pero algo interesante es que la profundidad no tiene por que ser muy alta, el de la imagen tiene 15 centímetros, lo cual es suficiente para guardar las cositas del baño. Y en cuanto al interruptor puede estar adentro incorporado. 

Accesorios y dosificadores suspendidos

Baños de estilo  por Salgar

Dentro de la ducha todo lo necesario. La opción de colocar los accesorios y dosificadores suspendidos es lo mas adecuado. En cuanto al material es mejor el acero inoxidable, pues estará expuesto a la humedad y con el diario mantenimiento estaran siempre brillantes.

Si deseas leer mas acerca de ideas y accesorios para baños, te recomendamos: 8 ideas sencillas que harán de tu baño un spa de lujoIdeas para baños y duchas espectaculares

¿Listo para renovar tu baño? Pregúntanos lo que quieras
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!