Cuartos de estilo industrial por CO:interior

10 Cosas que debes sacar de tu dormitorio inmediatamente

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Los diseñadores de interiores alertan a sus clientes acerca de sus dormitorios para lograr el camino del éxito en tan especial espacio. Una habitación totalmente placentera para el descanso, requiere algo más que un buen diseño y holgadas dimensiones. Los filósofos han participado con sus opiniones, también los psicólogos y terapeutas indicando detalles adicionales al estilo de decoración y mobiliario para lograr un espacio soñado, especial para soñar descansando.

Te invitamos a revisar esas recomendaciones en esta visita, en la que hemos tomado los diseños de nuestros afiliados como escenario para recordar los alertas acerca del dormitorio.

Almohadas que te han acompañado por más de dos años

Cuartos de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Si tus alhomadas tienen más de dos años ya es momento de tirarlas a la basura, pues pueden comprometer la salud de tu espalda (y seguramente estar llenas de ácaros). Es hora de comprar nuevas, como las de este espacio de agradable diseño para el descanso. Sus colores, amplitud y sensación de paz son extraordinarios. En la cama se han colocado los cojines del sofá, pero ellos han sido elaborados para la comodidad de la espalda; jamás será la mejor opción si lo usamos como almohadas.

Las cositas se guardaran en una gaveta

Todas las cositas contenidas en el bolsillo o en el bolso que cambiamos por otro, las colocamos en la mesa de noche y terminan quedándose  reposando en ellas. Se trata de un hábito indeseable, ideal para olvidarlo. En su lugar las cositas pueden ser colocadas en una gaveta pequeña donde quedaran mejor resguardadas, sin distorsionar para nada la estética de la habitación.

Libros que ya te leíste o que no te piensas leer

Cuartos de estilo  por Des Ewing Residential Architects
Des Ewing Residential Architects

Classical elegant frontage with a more relaxed facade towards the sea

Des Ewing Residential Architects

Los amantes de la lectura desean tener sus libros cerca. Y a la hora de dormir, cuando el insomnio nos invade recurrimos a los libros buscando paz. Cuando ella llega, los dejamos tirados en el piso, en la cama o en la mesita de al lado. La idea es guardarlos lo más pronto posible en su lugar reservado. Las habitaciones son muy sensibles a distorsionarse por causa del desorden.

Ropa de cama que no sea suave o cómoda

Suavidad en la ropa de la cama. Sabanas suaves y frescas, lo mismo las almohadas. La cama bien organizada y la lencería bien colocada. Se permite usar aquella aún más especial que nos de satisfacción adicional, pero que debemos doblar y guardar para continuar relajándonos en la noche de la próxima oportunidad.

Ropa que nunca usas

Si tienes ropa que no usas sácala inmediatamente de tu cuarto. Tu closet debe estar libre de prendas que te estorben. Cuando vemos todo dispuesto en su lugar se activa la clave de un descanso prolongado y un bello despertar.

Electrodomésticos cerca de la cama

Si piensas que eres capaz, deja el teléfono móvil apagado y cargando su batería en otro lado. Aislarse es necesario. Delega en el despertador de la mesita para que haga su trabajo. Duerme con las lámparas apagadas y la cortina cerrada.

La sensación y olor de la ropa sucia no va en el cuarto

Baños de estilo rural por homify
homify

Disco laundry basket

homify

La ropa sucia fuera de la habitación y del baño. Busca un lugar cerca de la lavadora y lejos del cuarto. Por muy bonita que la cesta sea, dejara su mala sensación; mucha energía para renovar contiene y en la habitación no se puede quedar.

.

Aunque tus mascotas con su bella mirada, te esperan fuera de la habitación

Si crees que puedes, acostumbra a tus mascotas a dormir fuera de la habitación o por lo menos fuera de la cama. Si las entrenas temprano, tú también te acostumbraras a dormir sin ellos. Podrías pensar en colocar su camita cada noche detrás de la puerta de la habitación y sentir que están allí vigilando. Al amanecer te estarán esperando.

Las revistas sin leer que esperen

Salas/Recibidores de estilo  por toshi Berlin
toshi Berlin

Estante para revistas bendix

toshi Berlin

Las revistas y libros no leídos a algunos le producen presión. Si estas en esa lista, sácala de la habitación. Organiza  tu agenda de lectura y que la habitación no sea el sitio para planificar sino para descansar.

Que el celular descanse cuando descansas tú

Estudio de estilo  por Holly Francesca
Holly Francesca

iPhone Case – Map of London

Holly Francesca

Esta es la más difícil de todas las recomendaciones. Dale a tu celular o móvil la oportunidad de privacidad. Guárdalo fuera de la habitación cuando estés descansando. Lo mismo ocurre cuando estas en una reunión. Las llamadas no entran y dejan sus datos.

Si deseas leer, acerca de temas vinculados con éste articulo, te recoemndamos: Guía del Feng Shui para el dormitorioPara dormir mejor

Ayuda a tus amigos de Facebook a tener dormitorios para el maximo descanso
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!