Ventanas de estilo  por Ventanas SI Puertas

11 Rejas y ventanas para que tu casa esté hermosa y protegida

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Para las casas que estan al pie de la calle, recubrirlas con rejas es una de las opciones más viables para asegurarlas. Los materiales deben garantizar que sean unas rejas funcionales, seguras y con estilo. También únicas, diferentes a las demás y muy personal. Las hay de perfil macizo, que destacan por su seguridad y resistencia. Las de perfil tubular son seguras también, pero más livianas y económicas. 

La estética siempre es un factor a destacar. Por ello te presentamos algunos diseños para que te animes a instalar las rejas de tu casa.

Para cualquier estilo de fachada estas rejas van muy bien

Estas ventanas con sus rejas en perfiles incorporadas ha sido diseñada con influencia del estilo noruego de puertas y ventanas. Ellas se adecuan a cualquier estilo de fachada e inspiran a la remodelación de una casa.

Para proveer seguridad y un toque especial a las ventanas y fachadas

Puertas y ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Este tipo de rejas pueden ser fabricadas con varillas macizas de distintos gruesos.  Admiten variedad de elementos ornamentales de hierro fundido o latón. Estos diseños pueden ser curvos como el clásico tradicional del forjado.  Ademas de proveer seguridad dan un toque especial a las ventanas y fachadas de las casas.

Mientras el hierro se pueda doblar, hay libertad para crear

Ventanas de estilo  por Taller Estilo Arquitectura
Taller Estilo Arquitectura

Patio Azul – Recámara de Huespedes

Taller Estilo Arquitectura

Mientras el hierro se pueda forjar no hay limitación para crear. Dentro del marco rectangular cualquier figura puede figurar. El diseño expresa un sol que con rayos se expande por una de sus partes. Previamente se hizo en papel para reproducirlo después en el marco de la ventana. 

Una reja de estilo inglés

Se aprecia la importancia de la ventana y su impacto en la fachada. La reja es de estilo inglés con influencia victoriana. Está realizada con un solo arco, pero puede tener dos o tres. Elaborarse con hierro tubular o con pletinas. 

Para un estilo mediterráneo

El diseño expone todas las técnicas de forjado en esa pieza. Increíble que con el hierro, que es metal de gran dureza, se transforme por las manos diestras en una reja tan hermosa. Ideal esta creación para resaltar y exhibir una fachada colonial, mediterránea o clásica. 

De hierro forjado, diseño simétrico y en secuencia

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventanas de madera con rejas

Conely

Con lineas sencillas y ninguna flor, se exhibe esta reja de gran formato. Resalta la fachada con simetría y secuencia. Suaviza de alguna manera el estilo colonial de esta casa de grandes ventanas.

Para la fachada rural, la reja decorada con los apliques en S

Otro ejemplo de casa sencilla, estilo colonial de corte rural. La reja con listones verticales y entre ellos muchas flores de laminas simulando interrogaciones. 

Rejas sencillas de tubo hueco

Las rejas sencillas de tubo hueco son las más económicas, pudiendo fabricarse con tubos cuadrado o redondo de distintos gruesos. Estas rejas con el material usado, pueden colocarse en zonas intermedias de la casa, si se considera que el área es segura y que no necesita protección extraordinaria. Las posibilidades de diseño son ilimitadas.

Diseño moderno para ventanas de uso residencial

Rejas de diseño moderno y contemporáneo en carpintería metalica

Las rejas modernas para ventanas ofrecen un estilo vanguardista. Están fabricadas con bastidor de ángulo y un entramado interior en diferentes formas y modelos. Son un sistema de seguridad y un elemento de decoración central o focal en los espacios. Su acabado puede efectuarse con pintura al horno para una mayor resistencia a la corrosión y la fijación a la pared se realiza con tornillos de seguridad.

Laminas delgadas y discretas para una fachada moderna

Reja entramada como rejilla que queda empotrada en la entrante de la ventana. Los tubos son delgados y la distancia entre ellos es larga. Sirve de protección para los niños u otros habitantes que usen la habitación. No detiene la belleza de la moderna fachada.

Si deseas leer más acerca de rejas para ventanas, te recomendamos: 24 rejas y láminas perforadas11 rejas para tu ventana

Comunica a tus amigos de Facebook acerca de las opciones de rejas para resaltar y proteger sus fachadas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!