Una casa que combina de manera fantástica los colores neutros

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Casa "Elle" bianca e grigia, MAMESTUDIO MAMESTUDIO Salas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Un departamento donde los colores han sido el fuerte del diseño de este proyecto, ya con su arquitectura definida, se ha usado la paleta de colores negro, blanco y tonos de grises, para darle ese tono elegante en el estilo de cada espacio magistralmente realizado. 

Con un estilo industrial pero también romántico, el estudio de arquitectura Mamestudio ha hecho posible este proyecto que les vamos a presentar, para que te entusiasmes con la idea de utilizar colores neutros en las habitaciones de tu casa o departamento y lograr algo como lo que verás a continuación.

La sala bajo un techo espectacular

Casa "Elle" bianca e grigia, MAMESTUDIO MAMESTUDIO Salas de estilo minimalista

En esta área de la sala se encuentra una pequeña zona dedicada a un estudio informal, el mueble del sofá separa esta parte de la habitación del área de comedor, en esta habitación integrada. La iluminación tiene dos focos de proyección, uno es la claridad tamizada que se recibe de las ventanas y otro son las luces empotradas en el plafón, con una altura menor que el resto del techo.

La paleta de colores como ya te lo habíamos comentado, en colores neutros hasta en el techo, piso paredes y muebles con una elegante resolución en el diseño del conjunto, de este departamento.

Espacios integrados y colores neutros en su máxima expresión

Casa "Elle" bianca e grigia, MAMESTUDIO MAMESTUDIO Salas de estilo minimalista

El comedor es el único mueble que está apartado de la paleta de grises, la madera de la mesa con sólido diseño, muy hermoso, con formas rectas y las sillas de diseñador de patas metálicas complementando el juego.

La cocina del departamento ¡muy moderna!

Casa "Elle" bianca e grigia, MAMESTUDIO MAMESTUDIO Cocinas de estilo minimalista

Una cocina moderna y original con el color gris en el suelo y en el techo, los materiales se complementan con parte del suelo de metal combinando con el parquet como en el resto de la sala. Una pizarra bonita y práctica sobre la pared contrastando con su color negro sobre la pared blanca.

El blanco también se hace presente

Casa "Elle" bianca e grigia, MAMESTUDIO MAMESTUDIO Cocinas de estilo minimalista

En esta parte de la casa los detalles hacen la diferencia, las luces colgantes en tonos negro, gris y blanco en medio del techo de la cocina y la pintura apoyada en la pared  con un texto escrito.Los muebles de la cocina en blanco y negro contribuyen ha hacer de este rincón un verdadero espacio novedoso, por el uso de esta paleta de colores y los detalles del diseño de gran expresividad.

La recámara

Casa "Elle" bianca e grigia, MAMESTUDIO MAMESTUDIO Cuartos de estilo minimalista

La paleta de colores en la recámara es más cálida, que se encuentra en la pared de respaldo de la cama. El ambiente romántico incluye las luces, flores, libros apilados con un estilo… ¡impecable!

El baño color oscuro

Casa "Elle" bianca e grigia, MAMESTUDIO MAMESTUDIO Baños de estilo minimalista

Los baños se dividen por color, este de color oscuro, simple y elegante con un tono solemne. El lavabo geométrico, muy formal en color blanco sobre él un gran espejo que amplia visualmente el espacio. Contrastes suaves y controlados en las paredes techo y pisos los colores son tonos de grises, no hay negros ni blancos.

El baño de visitas en en color claro

Casa "Elle" bianca e grigia, MAMESTUDIO MAMESTUDIO Baños de estilo minimalista

En el otro baño sin embargo, su diseño se basa en los colores claros, beige y blanco principalmente, muy geométrico donde reina una simplicidad elegante, en cada detalle.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista