Pasillos y vestíbulos de estilo  por Alessandro Corina Interior Designer

12 Diseños de entradas que te harán decir ¡¿Por qué no pensé en esto antes?!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Como siempre te hemos comentado, en la entrada de tu casa, en la fachada y en ese hall donde las personas entran por primera vez, tienes tu tarjeta de presentación, allí se notan tus gustos, preferencias, estilo y forma de vivir. Por ese motivo este espacio debes explotarlo a tu conveniencia, dándole la importancia que tiene y sacando todo su potencial a tu favor. En esta habitación puedes jugar con materiales, texturas y colores que darán lucidez a ese espacio y será el perfecto lugar para que aprecien tu personalidad y talento.

En este artículo te mostraremos 12 entradas, que puedes identificar alguna como la ideal para tu casa, sacándole el máximo provecho posible. ¿Te parece que ya es hora de revisarlas? Empieza esta búsqueda de los detalles que quieres copiar y ten listo tu libro de ideas.

1. Carácter sofisticado

La esfera brillante es una lámpara, que te traslada a un viaje espacial, parece una estrella y como tal es el centro de esta decoración, sobria y con un aire sofisticado que atrae las miradas.

2. Sencilla, práctica y coqueta

Fíjate que una entrada sencilla puede ser algo grandioso, sin mucho escándalo, esta consola apoyada en una pared tapizada en color neutro, con accesorios de colores y un conjunto de espejos de forma nada convencionales, cubriendo parte de la pared, ya con eso la entrada quedó estupenda.

3. Espaciosa y elegante

Comedor de estilo  por Heatons Home Styling
Heatons Home Styling

Entrance staged for sale with hired furniture and accessories.

Heatons Home Styling

En este espacioso hall de entrada, se ha jugado con una singular simetría, dos consolas iguales enfrentadas,  una sobre la pared de la entrada, otra bajo la escalera, pero los detalles de los accesorios que están sobre ellas, son diferentes en ambas, creando un interés adicional en la decoración.

4. ¡Asombrosa!

Te lo dijimos, si te quieres sorprender pues entra a esta casa y lo harás, el piso en cuadros de azulejos blanco y negro, en las paredes grandes espejos ocupando parte de ellas, que se encuentran cubiertas de papel pintado, las lámparas de araña que no esperabas encontrar acá, al final una puerta pintada de azul turquesa, armarios en tono pastel, ¿qué más se puede pedir para asombrarte definitivamente? Nada por supuesto.

5. De estilo etno y chic a la vez

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por LAdesign
LAdesign

Entrance villa de Troinex

LAdesign

Todo lo que encuentras en esta entrada te lleva a un carácter étnico y chic, las cestería de mimbre, los jarrones y adornos de madera, colores cálidos, te dan la bienvenida a la intimidad de la familia, recordándote que han viajado a lugares lejanos y exóticos, donde han recopilado sus recuerdos y exhibidos en la entrada de su casa.

6. Con aire escandinavo

En esta entrada los detalles son ligeros como las plantas en la ventana, la claridad que da ella con vidrios, que no entorpecen la entrada de la luz, detalles en madera y el color blanco de protagonista, un aire escandinavo muy chic.

7. Colores intensos

Hay varias maneras de separar dos ambientes, en este caso se ha separado visualmente  la entrada, de la sala, con color, en  el azul intenso ha sido el elegido cubriendo paredes y techo del área de la entrada. Una forma atrevida e inspirada de resolver ese detalle.

8. Ves pero no ves

Un mueble de repisas unas abiertas otras cerradas,  entre la entrada y el resto de la casa. Esta separación que permite se cuele la luz y la vista, de un ambiente a otro, pero con restricción de la total comunicación, es un buen recurso aun en viviendas pequeñas.

9. Una entrada artística

Las obras de arte siempre darán una excelente bienvenida, al que llegue a tu casa, desde los cuadros, las pinturas, artesanías, hasta las esculturas, todas son parte de ese mundo mágico del arte. En esta casa sobre una pared blanca se ha colocado pinturas abstractas dando un ambiente de singular pureza, que incluye la calidez del piso de madera.

10. Cuando el diseño se impone

En un espacio limitado como este,  han utilizado el diseño para crear una fantástica entrada, la escalera no tiene una baranda la sustituye un plano, como trama de celosía, que oculta también el espacio balo ella, los pequeños faroles le añaden un toque especial al recorrido.

11. Como fantasía de cuentos de hadas

Como una fantasía, pero sin un estilo definido, esta entrada y toda la casa se ha diseñado como una novela de J.J.R. Tolkien, sus espacios parecen estar habitados por hobbit y elfos, es una entrada muy singular en todas sus características.

12. Lúdica y ecléctica

Entre el papel tapiz de la pared, el efecto del espejo y los detalles tropicales de las dos plantas,  esta entrada tiene la singularidad de lo efectista que es al mirarla, sus detalles en los accesorios, no pasan desapercibidos, originalmente ecléctica.

¿Cómo prefieres la entrada de tu casa? Es un estilo definido el que tienes ahora... cuéntanos tu experiencia.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!