Casas de estilo  por canatelli arquitetura e design

Una casa rústica con calor de familia

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Un hogar es el recinto donde el amor y el calor familiar van creciendo poco a poco hasta volverse una fuerza esplendida, es por eso que cuando pensamos en una casa no solo debemos enfocarnos en su estética, también en su funcionabilidad y en lo que transmite a toda nuestra familia.

Un espacio sencillo pero con todas las comodidades que un hogar necesita para el cuidado de una familia es primordial, porque a veces las cosas simples son las que ayudan a crear los mejores momentos de la vida, es por eso que haremos un pequeño viaje hasta Brasil para presentarte una hermosa casa la cual presenta un diseño arquitectónico muy tradicional, pero el uso de sus materiales y la involucración de grandes espacios de luz hacen resaltar un ambiente especial que te va a encantar y te hará sentir prácticamente como en tu propia casa con solo verla.

Mantente atento a este libro de ideas y anota todas esas nuevas ideas inspiradoras que seguro te serán de mucha utilidad para tus futuros proyectos.

Simple y Natural

Con solo ver la fachada de esta vivienda podemos sentir inmediatamente un ambiente cálido, acogedor y familiar. Un lindo camino de piedra y cemento nos indica la entrada de esta residencia, la cual se encuentra galardonada con una hermosa puerta de madera clara, que sin duda alguna da una increíble primera impresión al hogar, de igual forma, el color de esta puerta tiene una perfecta armonía con el resto de la paleta de colores que se presenta en este proyecto. Un pequeño pero bien diseñado jardín delantero, que transmite un toque de frescura gracias a la diversidad de sus colores.

Pequeña pero elegante piscina

Esta propiedad posee un amplio jardín que rodea a toda la casa, lo cual incita a disfrutar del espacio abierto que posee en este lugar, incluso cuenta con su propia piscina, la cual sabemos muy bien que es la mejor manera de refrescarse durante esos calurosos meses de veranos con los niños de la casa.

Vale destacar que aunque esta casa posea mucho espacio en su exterior, sus propietarios optaron por un diseño de una piscina más compacta y elegante, para así permitir mantener un área para transitar más grande y recibir más visitas en esas reuniones especiales con amigos y vecinos.

Listos para la Parrilla

El jardín trasero cuenta con una hermosa terraza construida con madera en la que se ha incorporado una zona de bar, una cocina, una pequeña área de comedor y una increíble parrillera rústica de chimenea alta que volvería loco a cualquier venezolano amante de la carne a la parrilla.

Estilo Rústico

Es importante indicar que esta construcción posee un estilo rústico al utilizar elementos como la madera y la piedra en su presentación más natural posible, la cual transmite frescura, calidez y detalles especiales que influyen mucho en su encanto, sin olvidar que se decidió trabajar este espacio sin la presencia de paredes que limitarán el acceso de la luz natural la cual ayuda a realzar la belleza de estos materiales.

Un espacio familiar

Si nos adentramos al interior de la propiedad podemos ver que esta casa expone una gran comodidad y estilo. Una alfombra cómoda de colores tierra, un sofá amplio y cómodo, como también un techo de gran altura construido con madera y cortinas de suave grosor que ayuda a regular la entrada de luz natural al interior, lo cual da como resultado un espacio perfecto para descansar mientras se lee un buen libro.

Cocina Moderna

Una moderna y elegante estética se hace notar al pasar a la cocina, donde el color blanco se vuelve protagonista de este espacio lleno de luz y consigue un elegante contraste al utilizar un tope de granito oscuro en toda su superficie de trabajo.

Una pequeña isla con bancas rojas de mediana altura para resaltar personalidad en el espacio lo convierte en un espacio sumamente cómodo para compartir en familia o para simplemente tomarse una buena taza de café con alguna amistad o vecino que viene de visita.

Simplemente Elegante

Esta habitación nos enseña como lo simple se puede volver sofisticado y elegante, es por eso que se convierte en una de nuestras habitaciones favoritas de este hermoso proyecto.

La madera es el protagonista sin duda alguno de este trabajo decorativo, el dueño del espectáculo quien nos quita el aliento con solo ver su brillo natural y esplendoroso color gracias a esa amplia ventana que provee todo el espacio de una fuente de luz sumamente hermosa.

Esta fotografía de un increíble trabajo diseñado por ARQUITECTURA Y DISEÑO CANATELLI nos enseña que cuando alguien dice “menos es más” está en toda la razón.

Baño Minimalista

El baño presenta un concepto minimalista totalmente funcional. Los recubrimientos en esta área son los principales iconos para admirar, además que su diseño ayuda a mantener el orden y la limpieza.

Ahora, ¿te preocupa que tu casa sea muy  pequeña para lograr algo así? Tranquilo, acá no aceptamos excusas sino soluciones, por eso tenemos para ti 20 Mini casas super adorables

Vale la pena intentarlo

A muchos de nosotros se nos complica nuestros más importantes proyectos del hogar por querer siempre buscar algo ostentoso y complejo, cuando de verdad podemos conseguir de todo con un diseño más simple que nos asegurará un trabajo hermoso, elegante y sofisticado.

No temas a pensar que tu casa se verá como cualquiera, solo debes asesorarte bien y transmitirle todas tus inquietudes y deseos al profesional que contrates para encargarse tu proyecto, para que así puedas lograr un resultado fabuloso con un diseño más relajado.

¿Qué te pareció este proyecto? ¡Comparte tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!