Baños de estilo moderno por 門一級建築士事務所

Casa moderna y minimalista, ¡te encantará!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te presentamos una hermosa casita totalmente minimalista, con un diseño que realmente es impecable.  Esta pequeña residencia cuenta con todo lo necesario para poder satisfacer las necesidades de una familia con un estilo de vida contemporáneo.  Esta bonita y curiosa residencia fue diseñada por los arquitectos de JO1Q, quienes optaron por un estilo totalmente minimalista para realizar este increíble proyecto, el cual realmente está perfectamente ejecutado y cuenta con todos los espacios necesarios para poder llevar una vida confortable y placentera.  ¡Acompáñanos a conocer esta bonita casa!

Un diseño sencillo

A pesar de la sencillez de su diseño, esta casa con su claro estilo minimalista, cuenta con una visual muy agradable, que no se logra tan fácilmente al optar por este tipo de arquitectura.  El balance que existe entre cada uno de sus elementos: ventanas, cubierta, muros, puertas de acceso, ubicación en el terreno, etc. permiten que resalte el excelente trabajo de los profesionales al crear la composición visual que parte del funcionamiento del proyecto diseñado.

Minimalismo total

Dentro de la casa nos encontramos con una espacial y austera elegancia.  Pisos de madera, muros y techos en color blanco, superficies de vidrio que permiten la entrada totalmente libre de luz natural, hacen que los elementos de equipamiento, como la cocina, se vuelvan los protagonistas del diseño del interior de la casa. El toque de color que brinda la isla que alberga estufa y fregadero, crea un punto focal que le da mucho atractivo al espacio.

Grandes espacios para organizar

Para garantizar el éxito de un diseño minimalista al interior de una casa, es necesario contar con un vasto espacio de almacenaje, el cual permite que se puedan organizar todas las cosas y pertenencias que se puedan tener, manteniéndolas fuera de la vista, teniendo así un excelente orden por toda la residencia.  Los armarios en esta casa son sencillos, simples, muy amplios y muy funcionales, permitiendo a sus usuarios tener todo en perfecto orden.

El baño

El baño cuenta con un color imperantemente blanco, el cual se ve complementado por las texturas de concreto aparente y ciertas transparencias proporcionadas por los cristales y ventanas que se encuentran en el.  Estas transparencias permiten que el cuarto de baño se mantenga perfectamente iluminado, con una luz cálida y acogedora, que resalta su diseño minimalista, en el cual se le agrega un toque de vida por medio de una pequeña planta que le da una pizca de color a este espacio.

Amplitud y diseño

Para muchos, un estilo minimalista puede parecer un diseño que aparenta estar incompleto,  pero la composición visual y la ubicación, tamaño, diseño y proporción de los elementos hacen que la percepción de estos espacios no sea de vacío, sino de una amplitud y espacialidad única. Esta austeridad puede verse como una oportunidad de poder complementar el diseño del espacio con elementos que resalten la intensión minimalista del lugar, así como dar un toque de personalidad que refleje el carácter de sus habitantes.

Para despedirnos

Volvemos hacia el exterior de esta hermosa casita minimalista, donde volvemos a apreciar su bonito diseño, simple, sin ninguna pretensión, creando un refugio habitacional, con un estilo moderno, contemporáneo, sencillo y que crea un impacto visual en su contexto urbano, destacándola sobre las demás residencias del vecindario.  Sin duda, una casa excepcional que seguramente cautivará la atención de todos.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!