Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Pared o pizarra?

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Desde hace ya algún tiempo, se ha vuelto tendencia tener paredes de pizarras o pintarlas para que cumplan la función de una. Esta técnica se puede utilizar en cualquier habitación de la casa que desees, la sala, los dormitorios, la oficina y hasta la cocina. Son un buen elemento decorativo que van con un estilo moderno  y contemporáneo.

El lugar y tamaño donde decidas ponerla dependerá del espacio que destines para ella. Si quieres usarla solo para decoración, es ideal dejar una frase corta o un buen dibujo. En cambio si tienes hijos, será la solución perfecta para salvar el resto de las paredes de la casa, puedes colocarla en su habitación y pasarán el día dibujando y coloreando sobre ella.

Existe una pintura especial con base de agua que te permite convertir una pared en pizzarón, puede aplicarse en distintos materiales como el metal, la madera, vidrio y los azulejos. Los mejor de esta iniciativa, es que podrás plasmar todo lo que consideres importante, recetas, ideas, mantras lo que prefieras. No lo pienses más y pon manos a la obra en tu pared pizarra. 

Al lado del teléfono

Ya no tendrás que salir corriendo a buscar lápiz y papel, ni terminar arrancando un pedazo de la primera revista que encuentres para anotar un número telefónico o algún recado importante, la pizarra en la sala es la solución. Pinta una pared con esta pintura y tendrás acceso a ella al momento que lo desees, es ideal para cuando necesitas anotar cosas importantes de último momento sin que olvides nada. Lo mejor de ella, es que podrás dejarla como nueva con cualquier borrador o con un paño húmedo, y puedes volver a empezar.

Aflora tu creatividad

La pizarra funciona muy bien como elemento decorativo, es llamativa, creativa e interesante. Puedes colocarla en donde gustes, busca ideas originales y aplícalas según sea la habitación donde la coloques. En el cuarto, puedes usarla para colocar frases que te motiven cada día, en el comedor puedes jugar con dibujos que sean divertidos y únicos, en la cocina es ideal para anotar esa receta que tanto te gusta pero que siempre se te pasa por alto algún detalle y si decides ponerla en la sala, nada mejor que una bienvenida muy original.

La pared de la firma

No te preocupes si consideras que el dibujo no es tu fuerte, colocar una pared de pizarra puede ser más divertido de lo que piensas. Aprovecha la reunión con tus panas ese viernes por la noche para que cada uno plasme una imagen divertida, su firma o lo que ellos prefieran. Te aseguro que saldrán buenas ideas de allí, además de decorar con originalidad el espacio, tendrás el entretenimiento perfecto para todos. 

Tormenta de ideas

Un buen lugar para tener una pizarra es en la oficina o el estudio. Todos tenemos días en los cuales las ideas no llegan con tanta facilidad y necesitamos de algo que aflore nuestra creatividad. Por eso, una pizarra y varias tizas de colores pueden ayudarte a despejar  la mente y dejar volar tu imaginación. Es un buen método cuando necesitas que se te ocurra una idea brillante, pero te sientes estancado, agarra tu caja completa de tizas de colores y empieza a dibujar y a escribir lo primero que te venga en mente, al cabo de un rato tendrás bastante material para trabajar.

El regalo de los niños

Cuartos infantiles de estilo  por Jansen
Jansen

Kinderzimmerwand mit bunter Kreide kreativ gestalten

Jansen

Si tienes pequeños en la casa, sabrás que ellos adoran pintar todo y cuando digo todo incluye muebles, paredes y hasta ellos mismos. Por eso, esta pizarra de pared es la respuesta de todas tus plegarias, no los limites a solo usar hojas y cuadernos, regálale la habitación completa para que la usen como lienzo. Podrán pasar el día entero dibujando y coloreando, asegúrate que tengan una amplia gama de colores de tizas para que se diviertan. Es importante que les dejes claro, cuales son las paredes que pueden pintar para que no encuentres dibujos en cada rincón de la casa. Lo mejor de esto, es que con un paño húmedo podrás dejar de nuevo intactas todas las paredes de su cuarto.

Mini pizarra

Si no quieres sacrificar toda una pared de la casa para usarla como pizarra, siempre tendrás la opción de comprar una pequeña. Son un excelente elemento decorativo, aportan un aire vintage a la habitación y además de eso son muy útiles. Colocarla en el recibidor es una buena idea, siempre tendrás a la mano donde dejar los mensajes importantes que quieres que algún otro miembro de la casa no pase por alto. Anímate a tenerla en casa, ya sea que dediques toda una pared o tan solo unos centímetros para ponerla, no te arrepentirás. 

¿Te animas a tener paredes de pizarra en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!