¡Un quincho bárbaro para no salir en todo el verano!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Un quincho bárbaro para no salir en todo el verano!

Antonia T Antonia T
Casas de estilo  por THEROOM ARQUITETURA E DESIGN,
Loading admin actions …

Se acerca el verano y mandamos mejor que disfrutarlo al aire libre. Para esos días de calor y pileta hoy te mostramos un proyecto que cuenta un espacio al aire libre muy moderno y funcional.

El proyecto pertenece al despacho Theroom Arquitectura y Diseño. Con una amplia pérgola y una cocina que es un encanto mirá esta casa que además de quincho cuenta con un pequeño gimnasio. ¡Comenzamos! 

Pérgola de madera+deck

En la zona del jardín se diseñó un espacio multinfuncial equipado con cocina y comedor para disfrutar de una reunión informal. 

En el suelo se escogió una deck de madera que cubre casi toda la zona del comedor-living. Para la cocina se eligió una superficie de cerámica en color claro. 

La zona del comedor living se desarrolla bajo una pérgola de madera y acrílico. Este último material permite que se puede aprovechar mucho más la luz natural, ya que al ser transparente, permite el paso de los rayos del sol.

Naranja y marrón

Para la cocina se elegido un acabado  rillante en color naranja. El mueble integral se desarrolla a lo largo de uno de los muros con una zona destinada a preparar alimentos y un área con parrilla.

El mueble integral cuenta con varios gabinetes diseñados a lo largo y bajo de la mesada. El color marrón y negro que se en los muebles combina muy bien con la superficie naranja que invade la pared.

¡Todo en orden!

Una solución súper práctica. Para asegurar al máximo el orden, además de los muebles de cocina se colocaron organizadores que permiten colocar diferentes utensillos.

El diseño de iluminación ha sido un acierto. No sólo vemos en el espacio, destacando algún área en particular, también forma parte del mueble integral.

Para comer y disfrutar

Como mencionamos, el diseño de iluminación, además de verlo en los muebles, también comprobamos que forma parte del espacio jerarquizándolo aún más. En el techo, se ha colocado un falso plafón que se encuentra completamente iluminado a través de varias luces integrales. 

Por otro lado, a pasos de a cocina vemos otra zona delimitada por una puerta de cristal.

¡Hasta un gimnasio!

Esta grandiosa zona al aire libre también cuenta con gimnasio. Esta área se encuentra en otra habitación y ha sido diseñada con varias paredes de cristal. Equipado con máquinas para hacer ejercicio cita con ventilación  iluminación natural.

Te recomiendo estas ideas:

-12 Jardines lindísimos para adornar la entrada de tu casa

Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!