Pasillos y vestíbulos de estilo  por Eternity Designers

10 Maneras de renovar tu entrada para que entren las buenas energías

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Después de la fachada, que evidentemente es lo primero que enseñas de tu casa, debemos pensar en la primera impresión cuando se abre la puerta, cómo nos recibe y qué es lo primero que vemos. Ese primer vistazo es importante y es un espacio donde se acumular las energías (buenas o malas). Por eso dedicaremos estas líneas para enseñarles diez ideas de recibidores impresionantes que pueden servir como inspiración.

El recibidor debe tener algunas características, entre ellas está dar un abreboca del diseño que nos espera, es decir, si tu decoración es vintage, la entrada debe decir esto con algunos elementos como un espejo o un mueble antiguo, y así con cada diseño diferente. Toma nota de estas ideas y cuéntanos al final cuál de todas te gusta más.

1. Paredes de mármol para un recibidor de lujo y atraer el dinero

La piedra siempre será sinónimo de elegancia, es por eso que el mármol es una excelente opción para colocar en la pared de la entrada, no es necesario que esté presente en todas, solo en el recibidor para crear un contraste interesante.

2. Una entrada muy acogedora

Este pasillo de entrada es super acogedor, no solo por la calidez de la luz, también por el hermoso y cómodo sofá que invita a la bienvenida, además el vibrante color rojo le da el toque de color necesario al espacio.

3. Un espejo siempre es bien recibido

Los espejos son perfectos para las entradas, por muchas razones, la primera de ellas es que si el pasillo no es muy amplio,esto hará un efecto visual de amplitud, al igual que una mejor iluminación. Y no podemos olvidar que es necesario para dar un último vistazo antes de salir de casa.

4. Siempre dejar un espacio para que entre la luz natural (aunque sea un poquito)

La luz del sol dentro de casa siempre aporta mucha calidez y sensación acogedora, es por eso que tenerla en la entrada es fantástico, la mejor manera de sentirse bienvenido.

5. El verde de la plantas lo convierten en un hogar

Las plantas siempre son tu mejor introducción, ellas aportan color, vida, frescura y sobre todo sensación de hogar, deja que ellas sean tu mejor obra de arte. 

6. Cuando dejas que tu estilo hable por si solo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por LA Hally Architect
LA Hally Architect

House in Chandlers Ford II

LA Hally Architect

Decoraciones como estas no son comunes en cualquier casa, sin duda dice mucho de ti y de tu personalidad, el colore rojo vibrante puede ser demasiado, solo hay que saber neutralizarlo y no hay nada mejor para eso que el blanco y la madera.

7. Un jardín vertical y tu mejor obra de arte

Mejor que una planta, son muchas plantas y el jardín vertical es una buena idea moderna de cómo aplicarlo en la entrada, puedes colocar una estructura sencilla como nos enseña Design Kharma, para luego resaltar el recibimiento con una hermosa obra de arte hecha por ti.

8. Un estilo rústico pero muy delicado a la vez

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice Cream, DECO Loop Pastel 20x20

Equipe Ceramicas

Esta entrada es casi como de una casa de cuentos, con muebles de madera envejecida, plantas y colores neutros, la textura de las telas y la diversidad de los colores hace que todo se vea completo y hermoso, rústico pero al mismo tiempo delicado.

9. No podemos olvidar la entrada funcional

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por de-cube
de-cube

Entrance Detail C Shot

de-cube

Esta idea es super practica para aquellas personas que no son muy asiduas del orden, tener un armario en la entrada es perfecto para organizar los bolsos, carteras, sueteres, paraguas y todo lo que dejamos tirado apenas cruzamos la puerta.

10. Un poco más campestre para mantener la calma

Cocina de estilo  por Clifford Interiors
Clifford Interiors

Entrance Hall In an Italian Villa

Clifford Interiors

Colocar una mesa en el centro es tradicional, por lo general tiene un lindo arreglo floral como este, o algún accesorio realmente llamativo, las lámparas son perfectas para suavizar un poco el estilo campestre, con los marcos de ladrillos.

¿Y tú? ¿Con cuál entrada de identificas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!