Top 5 de la semana: Antes y después de un garaje en Londres

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Narigua House , P+0 Arquitectura P+0 Arquitectura Casas modernas
Loading admin actions …

Estamos a pocos días para que inicie la primavera, y al parecer, esta semana las ideas y consejos al aire libre han sido de su preferencia. Aún así, han sorprendido más las remodelaciones y retos de los arquitectos y diseñadores en crear espacios agradables para habitar. Prueba de ello es, que esta semana, el libro de ideas más visto ha sido: Antes y después de un garaje en Londres, un proyecto impresionante de remodelación y una muestra de que con experiencia, creatividad y talento, se pueden crear todo tipo de viviendas en los lugares mas inimaginables. Tendencia que va en aumento, principalmente en las grandes ciudades, donde la falta de espacios para vivir es cada vez más latente.

Los libros de ideas, que también figuran en la lista del top 5 de la semana son: 6 fuentes modernas para tu jardín; moderna casa de bosque, de diseño prefabricado danés; homify 360°: Una casa miniatura en Japón; y  7 terrazas espectaculares: en el techo. 

Por si no tuviste tiempo de darle un vistazo durante la semana, te los presentamos ahora:

Top #1: Antes y después de un garaje en Londres

La increíble transformación de un taller mecánico dentro de un garaje en una zona industrial de Londres, que los profesionales de Patalab Architechture convirtieron en una casa muy moderna y lista para gozarla con todas sus comodidades. La casa es de dos pisos: en la planta baja tiene un comedor, cocina, sala, oficina; y en la planta alta, tres recámaras. Sí, increíble metamorfosis arquitectónica, que compartimos en detalle contigo: Antes y después: un garaje en Londres.

Top #2: 6 fuentes modernas para tu jardín

Ver el agua correr y escuchar su sonido, es relajante y se contacta estrechamente con la naturaleza. Por ello, ¿por qué no incluir una fuente en nuestro jardín? Agregará el elemento armónico y una relación con el agua, fuente de vida, pero también fuente de adorno. Además, durante el verano puede hacer nuestros días más llevaderos…
En este libro de ideas te compartimos 6 fuentes modernas para tu jardín, construídas con diferentes materiales: acero inoxidable, piedra, cerámica y aluminio. Algunas de ellas, son aptas también para terrazas y patios interiores. ¡Comienza la primavera con el sonido del correr del agua en tu hogar! .

Top #3: Moderna casa de bosque: diseño prefabricado danés

Vipp Shelter Vipp Espacios comerciales Espacios comerciales

Una moderna casa prefabricada en el bosque. Estructura de acero y en forma de cubo, un espacio simple pero toda una experiencia de diseño. La casa en el bosque Vipp, diseñada por la compañía danesa del mismo nombre, reúne todos los elementos y servicios que una casa moderna debe de tener para su total funcionamiento. Esta casa de 55 m² ha sido diseñada ante la necesidad de escaparse de vez en cuando de las ciudades y disfrutar la naturaleza, por lo que se ha cuidado cada detalle al máximo. A continuación te compartimos el fascinante proyecto de acero: Moderna casa de bosque: diseño prefabricado danés.

Top #4: Una casa miniatura en Japón

Un viaje a Yokosuka para presentarte un proyecto muy interesante e impresionante: una casa miniatura en forma triangular, la cual fue diseñada por los profesionales japoneses de Mizuishi Arquitecto Atelier.  Con la construcción de esta casa, se ha logrado una ingeniosa vivienda en un reducido espacio: casa para tres personas de lo más acogedora, con todos los servicios y espacios luminosos. Moderna y funcional. Increíble, ya que tiene una apariencia exterior engañosa y te sorprenderás por todo lo que hay adentro: homify 360°: Una casa miniatura en Japón.

Top #5: 7 terrazas espectaculares: en el techo

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en el último piso de un edificio? ¿o tener una terraza arriba del techo de tu casa? Es que tener una terraza por encima de todos los edificios colindantes y ver la ciudad o algún paisaje natural, desde lo más alto nos hace suspirar a más de uno. Y no nos extraña. Las terrazas en la azotea, con un poco de creatividad y estilo pueden convertirse en un auténtico jardín cerca del cielo. Nadie nos ve, nadie nos vigila y desde lo más alto, la ciudad parece ser un escenografía de película. ¿Puede haber algo mejor? 7 terrazas espectaculares: en el techo, diseñadas por arquitectos mexicanos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista