Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

La casa perfecta por dentro y por fuera

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Esta casa tan elegante es una vivienda para usarla como casa de campo o de vacaciones, su estilo arquitectónico de grandes techos de cuatro aguas, cubiertos con tejas en color negro, las paredes blancas, grandes ventanales de piso a techo son características realmente interesantes que determinará el estilo de esta casa. Esta llamativa casa fue proyectada por el grupo de diseñadores Pracownia Projektowa Archipelag, y la visitaremos para que te sirva de inspiración ya que es una estupenda casa, que se puede construir en cualquier urbanización, ven y vamos a revisar este artículo..

El interior de la vivienda

Esta habitación integrada por el área social de la casa,  tiene separados sus espacios por los muebles, la chimenea y una biblioteca al fondo. La integración en los muebles, el color de las paredes perimetrales, el estilo, son elementos muy interesantes con un diseño abierto sin paredes internas y colores neutros.

La fachada posterior

En esta casa elegante de techo de cuatro aguas, en color oscuro, paredes blancas, un jardín bien diseñado son las características interesantes que se pueden analizar, algo bien definido en esta casa es la integración visual entre el interior y exterior,  por los grandes ventanales que se abren en las paredes de la vivienda. 

La terraza que se encuentra en esta fachada comunica la casa directamente con el área de jardín, con varios escalones, para alcanzar el desnivel entre la casa y el terreno.

La fachada principal

Con un cambio de materiales, en esta fachada,  se anuncia la entrada de la casa, al lado del garaje techado, es una fachada abierta con un jardín ligero al frente y el alero del techo cubre la puerta de entrada. La madera recubre las paredes de parte de la fachada con una ventana en el frente. Las chimeneas en el techo señalan la ubicación de chimeneas, en las habitaciones.

La cocina moderna y funcional

Cocinas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt domu Liv 3 G2 | kuchnia

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Con muebles de madera y el diseño en L, esta funcional cocina tiene mucha iluminación y ventilación natural, porque una de sus paredes tiene un ventanal, que le permite además de la visualización del exterior, traer la luz de afuera hasta el interior de la cocina. En los pisos se han colocado losetas de color amarillo claro, la pared gris acero, en uno de los laterales, es el contraste con el color del piso y del que está sobre el  mueble de la derecha.

Una vista desde arriba

Las paredes sólidas casi inexistentes, mucho vidrio y la combinación de este material con los marcos de madera, refleja que esta casa es un lugar apacible donde se puede pasar hermosos días de vacación o disfrutarla si es la vivienda ideal para una familia en el campo o la ciudad. No se puede negar que esa terraza con las sillas de extensión están bien ubicadas, para pasarla de maravilla tomando sol.

Si quieres tener una casa con mucho estilo puedes revisar este artículo del magazine: 12 Trucos para decorar tu casa con mucho estilo

¿Qué te gusta más de esta casa, cuéntanos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!