Cocinas de estilo  por At No 19

8 Diseños de cocinas integrales que incluyen comedor

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las cocinas son el espacio más versátil de la casa. Siempre han sido los lugares predilectos de las familias e incluso invitados íntimos. Nada como encontrarse en la cocina mientras preparamos un buen café. Entonces, si vivimos en nuestra cocina la mayor parte del día, incluso recibimos visitas en ella, porqué no abrirla e integrarla a el área social de la casa y así disfrutar del espacio por completo.

Una manera de integrar o hacer una transición ideal entre la cocina y el área social es a través de una barra, puede ser de muchas formas y además podemos acomodar en la barra un par de puestos para comer y convertirla así en nuestro nuevo comedor. 

Una cocina muy elegante

Cocinas de estilo  por At No 19
At No 19

Contemporary take on a French Country Kitchen

At No 19

Esta cocina es muy amplia e iluminada, entre ella y la sala se decidió colocar una isla y se aprovechó el espacio para dedicarlo al almacenaje de diversas cosas. Hacia una de las esquinas, la superficie del tope cambia y se convierte en madera, vuela por encima de los cajones y forma una agradable mesa que se utilizará con sillas altas. Mientras que el resto del mueble tendrá una gran superficie dedicada a la preparación de comida. 

Una isla que se adapta

Esta isla es muy modesta pero necesaria para complementar el espacio de la cocina. Sin embargo se decidió separar el área de preparación de el área de commedor, que se colocó más baja para poder utilizar sillas con medidas estándar. El tope que se separa de la isla formal y materialmente ha sido pensado en vidrio para mantener la ligereza del mueble.   

Simple y elegante

GPA Arquitectura nos trae esta propuesta para la cocina. Un ambiente completamente blanco, en donde la madera toca puntualmente un mueble especial que sirve de comedor y que extiende el área de la cocina hacia el área social de la casa, integrando por completo el espacio sin poner en conflicto el diseño de la casa. Los muebles son laqueados con pintura blanca, el tope muy sutil refuerza la simpleza de la concepción.

Un estilo diferente

Una cocina con un estilo ecléctico.  Se diseñó una gran barra enmarcada en madera natural. Esta separa la cocina del área social de la casa, dando un gran frente. Una serie de elementos se combinan como la madera, losas de cemento, granito, etc. abriendo el paso a un estilo diferente. Algunos elementos decorativos son los que finalmente coronan el mueble del fondo.

Una isla monolítica

Una isla en el centro del espacio es propuesta como elemento monolítico de madera, igual a la madera del mueble que forma una L en el fondo. Esta isla ha sido coronada con un tope blanco, muy fino y liviano. En ella entran dos puestos para comer cómodamente y probablemente dos más se pueden sumar en el lado contrario cuando los comensales aumenten.

Una isla con muchos usos

Cocinas de estilo  por DM Design
DM Design

DM Design Beech Range Door

DM Design

Esta cocina con un estilo moderno incorpora en una isla central diversas actividades. Desde la cocina con una campana superior, hasta un espacio para comer cómodamente cuatro comensales. Este mueble ha sido diseñado monolíticamente en su parte derecha y mucho más ligero en la parte izquierda adaptándose a las necesidades de cada uso que en el se resume.

Una barra diferente

Diseño Sala-Cocina/Comedor : Cocinas de estilo  por Rbritointeriorismo
Rbritointeriorismo

Diseño Sala-Cocina/Comedor

Rbritointeriorismo

Esta barra se propone como continuidad del plano de trabajo de la cocina que forma una C. A partir de este salen hacia el frente y el lateral unos apéndices que pretenden convertirse en barra de comedor. El material seleccionado es madera y se mantiene a lo largo de cada elemento que sale de la barra principal. Una cocina muy versátil, con mucho espacio de almacenaje. 

Integra con elegancia

Comedores de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

ÁREA SOCIAL – HOME E JANTAR

TRÍADE ARQUITETURA

Esta propuesta de Tríade Arquitectura sorprende con su elegancia y su capacidad de integrar perfectamente el espacio a través de un mueble que transforma el comedor por completo, colocándolo en el centro de una composición que dialoga con el mueble de la televisión y genera un límite para la cocina, manteniendo siempre una transparencia y fluidez del espacio.  

Si quieres descubrir nuevas ideas para tu cocina y formas de integrar barras, te recomendamos que sigas viendo nuestros artículos. 

¿Cuál es tu barra preferida?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!