Baños de estilo  por Hart Design and Construction

15 Baños pequeños con piedra y madera

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los baños son ambientes importantes de nuestras casas, locales etc. Un buen baño puede ser muy importante para la imagen de un restaurante o un hotel, pues demuestra el nivel de compromiso que se tiene con el diseño, el orden y la limpieza.

Es importante elegir el estilo, materiales e iluminación correcta para garantizar un buen desempeño del espacio a pesar del tiempo y uso. Materiales nobles y resistentes deben ser usados a pesar de los costos, durarán más y se verán mucho mejor. 

1.- Muebles de madera

Un buen mueble de madera puede vestir por completo tu baño. Este lo puedes combinar con un gran espejo enmarcado también en madera. Bastará colocarle un buen tope y listo.

2.- Mueble de mampostería

Un mueble de mampostería puede verse bien si es hecho correctamente. Este mueble en L ha sido diseñado de forma especial para verse diferente y elegante. Es importante que el trabajo tengo un buen acabado.

3.- Una bañera de piedra

Una pieza sanitaria especial puede hacer de tu baño un lugar especial. La bañera de este baño parece una piedra tallada especialmente. Tiene mucha presencia y define el estilo de este ambiente.

4.- Griferías unicas

Escoger griferías únicas como estas harán que tus visitas no olviden nunca tu baño. ¿Y quien podría olvidar que en este baño el agua sale por un bajante negro directa al lavamanos?

5.- Privacidad

Solemos ser muy estrictos con la privacidad en los baños por razones obvias, sin embargo hay partes de nuestro baño que pueden permitirse algún tipo de concesiones, como este que tiene unas ventanas con un trabajo de madera que mantiene tanto la entrada de luz al baño como la privacidad necesaria. 

6.- La iluminación

Una buena luz puede significar mucho en un baño. En este el ambiente que se ha querido obtener es más tenue y sensual. Las luces han sido colocadas para hacer que resalten las texturas que se utilizaron como acabados.

7.-Mezcla de materiales

La combinación de materiales debe ser equilibrada en un baño, debemos tener cuidado a la hora de mezclar colores, texturas y acabados. La madera y la piedra combinan bastante bien y se adaptan perfecto a las necesidades de un espacio como este.

8.- Estilo rústico

Baños de estilo  por Ferraro Habitat
Ferraro Habitat

Casa da Floresta

Ferraro Habitat

Un baño con un estilo rústico, en medio del verde. El material utilizado para recubrir las paredes fue una piedra natural que mantiene un su corte original. 

9. Ten un espejo gigante

Baños de estilo  por TONO BAGNO | Pasión por tu baño
TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Cases Singulars de l'Empordà – Tras Samària 14, Pals

TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Tener en el baño un gran espejo es genial, no solo porque podemos apreciarnos en todo nuestro esplendor, sino que además le dona luz al espacio y amplia la percepción del mismo.

10.- Integra el exterior

Podemos integrar nuestro baño con el exterior si este es un hermoso jardín. Un par de ventanas pueden recordarnos que estamos rodeados de la naturaleza y brindarle luz a nuestro espacio.

11.- Luz cenital

La luz cenital en el baño es quizás la más adecuada en la mayoría de los baños, pues permite mantener la privacidad necesaria en el espacio sin sacrificar lo maravilloso que tiene el sol.

12.-Un espacio acogedor

Tu baño puede ser acogedor como este,  basta que resaltes los materiales como la madera y la piedra. Puedes iluminarlo muy sutilmente y agregarle una hermosa cortina a la ventana.

13.- Incorpora la madera

La madera es un gran material, no solemos usarlo mucho en los baños pero podemos aprovecharla mucho más. Le da a los espacios mucha calidez y estilo.

14.- Pequeños detalles

Boddenberg ha creado este baño y lo ha llenado con pequeños detalles, como repisas, cortinas, accesorios, etc. Todo esto logra que el espacio se sienta muy personalizado y agradable a los que lo visitan.

15.- Un escape

Un baño puede ser la oportunidad para crear un nuevo espacio en casa. Si te decides a remodelar tu baño te darás cuenta de que podrás hacer renacer un sin fin de posibilidades para tu casa. Ver el baño como un pequeño lugar de escape, en donde podemos relajarnos y olvidarnos del día de trabajo y todas sus complicaciones mientras tomamos un delicioso baño de burbujas.

Si quieres más ideas para tu baño revisa este artículo.

¿Cuál prefieres?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!