Ventanas de estilo  por Timberplan

15 Alternativas para decorar las puertas de tu casa ¡y que se vean muy modernas!

Alexandra Pérez Berrios Alexandra Pérez Berrios
Loading admin actions …

En Homify hemos hablado de todos los temas relacionados con la decoración, construcción, diseño de la casa y sus afines, pero sin duda, muy pocas veces hablamos de elementos sencillos pero que traen grandes diferencias, este es el caso de la decoración de las puertas. Sí, seguramente a ti tampoco se te hubiese ocurrido que era posible decorar la puerta, hoy no solo te enseñaremos que es posible, también te mostraremos 15 ideas que te demostrarán lo increíble que lucen. ¿Te animas?

1. ¿Qué tal si jugamos una broma?

Esta idea está genial, no solo porque es super original, también es divertida y se ve increíble, puedes colocar una pintura que simule otra cosa y que se confunda con la pared. ¿No les encanta?

2. Decoraciones sencillas pero que hacen la diferencia

Si tienes un espacio que sientes que le falta algo de color o vida, modifica y decora las puertas del armario con flores, como ven no son nada difíciles de hacer , consigue pintura al frió o la que prefieras y realiza sobre una plantilla la forma parta que queden todas iguales.

3. Píntala de un color vibrante

Estamos acostumbrados a ver las puertas de madera, blancas o negras, pero si quieres que el espacio se vea completamente diferente, atrévete a pintarla de un color fuerte como este amarillo brillante.

4. Degrade de colores en la puerta

Esta alternativa es para darle un giro diferente a una común puerta de madera, puedes pintar el vidrio con un degrade de colores y de esto modo cuando el sol se refleje, creará luces de colores.

5. Figuras geométricas para la puerta

La forma de la puerta también hace que cambie por completo el entorno y aspecto de la habitación, puedes conseguir alguna que tenga formas diferentes como estos círculos de figura geométrica.

6. Utiliza tu puerta corrediza como una obra de arte

En vez de colocar cuadros o pinturas en las paredes para decorar la habitación, utiliza las puertas corredizas para colocar la impresión de una pintura o incluso de una fotografía que sea de tu preferencia.

7. Detalles en hierro para un estilo más rústico

La puerta principal debe reflejar el estilo de la casa y esta es perfecta para la entrada principal de una casa con estilo rústico o campestre, los detalles en hierro adornan con delicadeza.

8. Elegante y muy sofisticada

Si la decoración es un poco más elegante, consigue una puerta que lo refleje, esta es una combinación perfecta de madera oscura al centro con bordes claros.

9. Mimetizada con el espacio

Esta idea es perfecta para mimetizar la puerta en los espacio pequeños, es super sencilla, tan solo debes pintarla del mismo color de las paredes y listo, el camuflaje perfecto.

10. Puerta con vitrales de colores

Los vitrales son el detalle perfecto para las puertas, le dan un toque vintage y romántico y permite que pase la luz a través, creando un efecto de luces de colores muy sutiles.

11. Una puerta fuera de lo común

Si quieres que la habitación luzca como ninguna otra, coloca alguna corrediza de hierro, con formal industrial, es un estilo decorativo moderno que va perfecto con este tipo de diseño contemporáneo.

12. Destaca con tus dotes artísticos

Si tienes una vena artística y quieres que todos tus invitados lo vean, coloca un espejo en la puerta y utilízalo como lienzo para pintar lo que desees y darle rienda suelta a la imaginación como esta idea de Valeriano Villegas.

13. Apliques en madera para una entrada imponente

Si quieres un diseño de puerta diferente, lo más probable es que tengas que mandar a hacerlo cómo deseas, esta imponente puerta de madera, tiene apliques de ramas que se ven increíbles a través del vidrio.

14. Personaliza tu puerta con tu estilo

Esta idea es más para inspirarlos que guiarlos, reflejen toda su personalidad en la puerta agregando lo que quieran, puede ser color , pintura, apliques, elementos en relieve, en fin, lo que más te identifique.

15. Por último utiliza la alternativa del papel tapiz

Para finalizar con las ideas de puertas diferentes, les presentamos esta idea con papel tapiz, tan solo debes forrarla por completo con el diseño que prefieras, puede ser unicolor, con patrones, dibujos, o lo que haga resaltar la habitación.

¿Cuál de estas puertas prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!