Cocinas de estilo moderno por Grupo Arsciniest

10 Cocinas modernas llenas de inspiración

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Si en este preciso momento te encuentras buscando ideas que te inspiren para modernizar la decoración de tu cocina, ¡entonces has llegado al lugar indicado! Pensando en la necesidad de remodelación que toda cocina requiere al pasar el tiempo, hemos preparado este libro de ideas donde te mostraremos 10 diseños diferentes, pero con una misma esencia: una decoración con carácter moderno. Donde el estilo se hace presente de acuerdo a la personalidad que se le quiera dar al lugar. Ven y disfruta de este recorrido con nosotros e inspírate para que hagas de tu cocina un espacio tan hermoso, moderno y actual como alguno de estos.

Diseño de líneas simples y acabados de lujo

Cocinas de estilo moderno por Specht Architects
Specht Architects

Manhattan Micro-Loft

Specht Architects

En una decoración moderna los detalles tienen mucha importancia. Al apostar por la simplicidad en vez del exceso, las superficies, los acabados y las líneas que constituyen el diseño del mobiliario, adquieren más atención. En este diseño de cocina vemos cómo las líneas rectas proporcionan la sensación de orden y pulcritud que se complementa con el empleo de materiales con acabados perfectos.

Diseño con efectos de iluminación

Una buena iluminación es indispensable en toda decoración. Sin embargo, las actuales tendencias decorativas se valen de este recurso para generar atmósferas realmente fascinantes. Tal y como apreciamos en este diseño de  donde la iluminación neón en tonos violeta carga de mucha personalidad el lugar.

Diseño black & white

Cocinas de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Bishops Park SW6

CATO creative

Si de combinaciones modernas se trata, no hay ninguna que se equipare con la del blanco con negro. El efecto dramático que genera este contraste sin duda que realza la decoración de cualquier espacio. En este diseño vemos que el color se emplea de manera muy efectiva, además, para dividir el espacio de la sala y el comedor.

Diseño de cocina abierta totalmente en blanco

Cocinas de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Bishops Park SW6

CATO creative

En cocinas como estas de Cato Creative, donde la luz está a nuestro favor, la elección del color blanco no solo en el mobiliario, sino también en paredes, columnas y techo, aporta una luminosidad sin igual.

Diseño con revestimientos artísticos

En toda decoración moderna el arte debe hacerse presente. En un espacio como la cocina ciertamente no puede incluirse gran cantidad de elementos decorativos, no obstante, puedes valerte de los revestimientos para añadirle ese toque artístico.

Diseño con mobiliario funcional

Cocinas de estilo moderno por renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

En el estilo moderno, a la hora de elegir el mobiliario, el carácter funcional es lo que debe primar sobre cualquier otro aspecto y más aún cuando se trata de una cocina.

Eligiendo un material protagonista

Cocinas de estilo moderno por Davonport
Davonport

Grosvenor | Walnut And Marble Elegance

Davonport

Darle protagonismo a un material con el cual revestir gran parte del espacio es también muy moderno. La madera en especial, es sin duda uno de los favoritos, ya que se adapta a cualquier espacio, a cualquier decoración y su calidez convierte a cualquier espacio en lugar muy ameno.

Un diseño lleno de texturas

Cocinas de estilo moderno por Grupo Arsciniest

Esta cocina es la demostración prefecta de que, en cuestión de materiales, atreverse a combinar puede dar excelentes resultados. Las diversas texturas de la madera, el acero inoxidable y la piedra natural aportan una estética que hace lucir la cocina con un gran toque de elegancia y sofisticación.

Diseño inteligente para generar efecto de amplitud

Cuando se trata de cocinas reducidas, una decoración como esta es la solución. Manteniendo un estilo muy moderno, con mobiliario de madera y dándole protagonismo a una paleta de colores claros se logra proporcionar el efecto de amplitud y luminosidad haciéndola ver más grande sin necesidad de tumbar ninguna pared.

Diseño lleno de color

Uno de los rasgos que caracteriza a las decoraciones modernas es la acentuación del color. En esta cocina, por ejemplo, el gabinete amarillo reaviva el espacio que, si bien está decorado en un lindo contraste de negros y grises, nunca llegaría a lucir tan moderno y atractivo sin el acento de color.

No dejes de ver estas hermosas cocinas en L y algo más.

¿Cuál te inspiró más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!