Salas / recibidores de estilo  por gOO Arquitectos

12 Ideas para pintar las paredes de tu sala ¡Se verá preciosa!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todo lo que quieres hacer es tener una sala nueva esta año próximo… ¿verdad? Pues si los bolívares, no están para una sala renovada nueva, puedes hacer algo que la cambiará completamente, ¡píntala! Ya verás que todos se preguntarán si has renovado tu sala, que ahora se ve más amplia, nueva, con paredes que realmente te hacen disfrutar de cada espacio de esa habitación..

Con detalles que puedas disfrutar, diseñando la combinación de colores que vas a colocarle, puede que si te decides por el blanco, entonces piensas qué otro color pondrás en tus textiles, combina paredes, cenefas  y con la familia elijan esos detalles que harán de tu sala, la nueva habitación para reunirse y compartir.

1. Blanco o tonos neutros. Todas las paredes de un solo color

Salas / recibidores de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

SALA Y COMEDOR

gOO Arquitectos

Si te decides por los tonos neutros, está perfecto son unos colores que se sabe que para el 2017 estará de moda, puedes elegir alguno, preferiblemente que sea claro, para pintar todas las paredes de esa habitación que tiene integrado varios espacios, recibo, sala y comedor.

Si decides y eliges el color blanco, perfecto, pero entonces usas esos textiles, obras de arte, alfombra, detalles,  que le den a tu sala ese estilo fresco y alegre, que ayudará a tu sala con el color blanco a que  visualmente sea más amplia.

2. Cómo tratar las esquinas aburridas

Esas esquinas que aparecen aburridas, que nadie mira, por estar en áreas que no te dicen nada, salen del anonimato cuando la pintas de algún color llamativo, interesante, que combinen con el otro color, con el que vas a pintar el resto de las paredes. Las esquinas las pintas de color más saturado, el resto de las paredes más claras. Combinando las paredes con el resto de los muebles, alfombras y cortinas para que todo sea un conjunto muy agradable y las esquinas serán un foco de atención.

3. La pared pintada como mosaico, muy hermosa

Salas / recibidores de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Fotomural colorido

ESTUDIO TANGUMA

Estudia esa pared, divídela en formas geométricas que faciliten pintarlas, cuando ya tengas la elección de los colores que usarás, Trata de que los colores sean atractivos, basados en tonos neutros con otros que contrasten y después que la pared esté dibujada, pues allí es cuando empieza la fiesta, la familia ayuda en ese trabajo de embellecer la sala y darle ese toque nuevo a tu casa.

4. Dos colores… pero neutros

Combinar dos colores neutros es algo estupendo, más cuando parece, como ya te dijimos, será la novedad en el 2'017. Aprovechando colocar un color en áreas que estén deprimidas respecto al resto de las paredes,  que estén entre columnas, en áreas específicas y el otro tono o color neutro en el resto de las paredes, eso debes definirlo antes de comenzar a pintar, así se te facilita la toma de decisiones.

5. Con azules una sala diferente

Salas / recibidores de estilo  por homify
homify

Sala, chimenea y escalera

homify

El color azul, en todos sus tonos, en una sala donde el resto de los colores predominantes, es un color neutro, como el gris, hace una sala digna de una casa nueva, que puede ser la tuya este próximo año, si te decides tendrás una sala actualizada y diferente.

6. Tonos otoñales

Salas / recibidores de estilo  por Grupo Arsciniest

El naranja, amarillo, tonos marrones, beige, son colores otoñales que no deben ser estridentes, en tus paredes, sino vistosas,. En las paredes estos colores en el resto de la habitación sus complementarios.

7. ¿Qué te parece el color vino?

Una pared con el color vino, en esta foto contrasta con el cuadro y los muebles, si la eliges para tu casa, píntala en una pared al fondo de la sala,  hace que esta se vea más profunda, más grande, es un tono que puede perdurar, ya que todo el año será uno más de moda.

8. Los materiales al descubierto

Salas / recibidores de estilo  por GHT EcoArquitectos
GHT EcoArquitectos

SALA DE ESTAR

GHT EcoArquitectos

Esta solución es hermosa al usar los materiales al descubierto, como el concreto en esta foto,  es un estilo industrial muy de moda que le puede dar a tu sala esa tendencia en el diseño, que la disfrutarás perfectamente por mucho tiempo.

9. Tres colores llamativos… te gusta esa posibilidad.

Los tres colores básicos, amarillo, azul y rojo; los tres en una misma habitación, con medida se pueden usar, pero hay que estar pendientes, puedes llevarte un susto si exageras en la cantidad que lo usas.

10. Con temáticas definidas

Salas / recibidores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

Figuras con algún tema que le interese a la familia, es algo que puede ser una solución única para tu sala, dibuja algo que les guste y hazlo el foco de atención de esta habitación..

11. ¿El rosa intenso será tendencia?

El rosa intenso también es un color que te va a colocar en el tope de lo actual,  para este próximo año, úsalo sin dudarlo.

Un amarillo vistoso, pero no estridente

Salas / recibidores de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Rosaleda Decor, Mexico City 2013

Erika Winters® Design

Un color amarillo, que lo combines con uno neutro, o con un mostaza, como en la foto, puede ser espectacular, cuídate que no sea un tono estridente, y lo disfrutarás en tu sala, con esto cerramos este libro de ideas para inspirarte en las paredes del nievo año, con los nuevos colores.

Cuando tienes una sala con la televisión te puede interesar este artículo del magazine:20 ideas para que el espacio de tu televisión se vea espectacular

¿Cuál color es tu preferido para las paredes de tu sala? ¿Que combinación usarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!