Cuartos de estilo  por IE Arquitetura + Interiores

10 Ideas para tener un cuarto como de hotel (moderno y con estilo)

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hay habitaciones de hotel que con su encanto nos atrapan. Detenernos a observar con exactitud cuáles son esos detalles que marcan la diferencia y que hacen que algunas veces disfrutemos incluso más permaneciendo allí dentro que saliendo a pasear afuera, es una tarea casi obligada para alguien que le guste la decoración. Por tal razón aquí en homify hemos preparado este libro de ideas donde recopilamos 10 ideas geniales para que conviertas tu habitación al mejor estilo de una suite 5 estrellas. ¿Listo para empezar el recorrido? ¡Empecemos!

Rediseña tu techo: con molduras y bandejas de iluminación

Al llegar a una habitación lo primero que hacemos es dejarnos caer boca arriba en la cama, razón por la cual lo primero que vemos con detenimiento es el techo. Decorarlo, cambiará por completo el aspecto de tu habitación. Agrégale molduras, existen diversos diseños curvilíneos muy modernos que incluyen además bandejas de iluminación para crear ambientes sugerentes y amenos.

Decora tu cama con un dosel

Esto es indiscutible. La cama siempre tiene el protagonismo en toda habitación. Decórala con un dosel al mejor estilo imperial. No es necesario que cuentes con la estructura perfecta, puedes valerte del techo para colgar algunas cortinas que lo hagan lucir igual.

Dale importancia a los textiles

Desde las cortinas de la habitación, pasando por el juego de sábanas, cubrecama, cojines, ¡sobre todo los cojines! hasta los tapetes y alfombras, préstales atención. Siendo cuidadoso con su elección, escoge telas que combinen y vayan acorde con el resto de la decoración.

No te olvides de darle un toque ameno con las mesitas de noche

Cuartos de estilo  por Hinson Design Group
Hinson Design Group

Georgetown Master Bedroom Lighting

Hinson Design Group

Las mesitas de noche son infaltables. Es parte de ese mobiliario que no solo es decorativo, sino también funcional. Las de la imagen de Hinson Design son perfectas para colocar lámparas pequeñas y guardar aquellos objetos que a la hora de dormir siempre queremos tener a la mano. En definitiva, son mesitas que nos brindan no solo estética sino comodidad.

¡Reviste una pared con espejos!

Los espejos jamás faltan en una suite. Incorpora uno de estos en diseño horizontal o reviste una pared completa. Verás cómo de inmediato la habitación se verá mucho más grande gracias al efecto de amplitud y luminosidad que el espejo genera. Si tu habitación es pequeña ¡no dejes de hacerlo!

Incorpora elementos artísticos

Una de las formas de darle un toque de estilo a la decoración tipo suite de tu habitación, es agregándole algo de arte. Una pintura, una escultura, algún elemento artístico que focalice la atención. Las fotografías enmarcadas también son una idea genial. Y tal como lo vemos en la imagen, algo de verde tampoco estaría mal, así que unas plantas o unas flores pudieran complementar de manera perfecta la decoración.

Atrévete a hacer decoraciones temáticas

¿A quiénes no les hipnotiza las decoraciones temáticas de los hoteles? Nos referimos a esas decoraciones que tienen un tema particular y que sin duda hace que nuestra permanencia allí sea mucho más fascinante. Elige la tuya según la atmósfera que quieras crear. En este diseño vemos una “rojo pasión” perfecta para compartir en pareja.

Elige un mobiliario moderno

Cuartos de estilo  por care4home
care4home

Big open bedrooms

care4home

Salte de lo convencional a la hora de elegir tu mobiliario. Existen múltiples diseños donde las formas, los materiales y los colores varían para crear nuevos modelos, muy modernos. Un ejemplo perfecto de ello, es esta cama circular. Amplia, cómoda e ideal para descansar como se merece.

Si tienes ventanales ¡aprovéchalos!

Nada más inolvidable que una habitación con una hermosa vista. Si tienes ventanales o puertas con acceso al exterior, no dudes en abrirlas de par en par. No hay paisaje más decorativo que una buena vista.

Ten una buena iluminación

No te limites a la iluminación básica de una sola lámpara de techo y ya. Un buen sistema de iluminación requiere de mucho más. Incorpora luces focalizadas como las lámparas empotradas. Añade luz indirecta en las molduras de techo y si lo crees necesario incorpora lámparas de pared. Verás cómo el ambiente se tornará mucho más elegante y sofisticado.

Mira estos domritorios venezolanos para inspirarte a tener el tuyo.

¿Listo para transformar tu habitación?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!