Piscinas de estilo moderno por Future Pool GmbH

9 Piscinas pequeñas fáciles de instalar

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Tener una piscina en casa es el sueño de muchos, sobre todo cuando el calor llega. Sin embargo, al pensar en todo el proceso que supone la instalación, el mantenimiento y el presupuesto, los ánimos decaen. Casi siempre porque nos creamos unas expectativas muy altas de costos y de tediosos períodos de espera en trabajos de construcción. Pero lo cierto es que el mercado ofrece soluciones muy rápidas en cuando a montaje y estructuras, con óptimos diseños de piscinas pequeñas. 

Hidroterapia en casa

Pequeña pero poderosa. Esta piscina cuenta con un sistema de jets capaces de masajear la zona lumbar, la cervical, las piernas, la espalda… en fin, la zona que desees o que necesite de una extraordinaria sesión de hidroterapia bajo el sol.

Piscina para embutir sobre deck

Diseños como estos son ideales para terrazas abiertas. Se trata de piscinas prefabricadas especiales para embutirlas en estructuras o pisos, como en este caso, por ejemplo, donde la piscina queda a ras de la superficie sobre el deck de madera.

Diseño moderno en acero inoxidable

Piscinas de estilo moderno por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Piscinas contraste térmico | Thermal contrast stainless steel pools

INBECA Wellness Equipment

Si tu decoración es estilo moderno este diseño es especial para ti. Este modelo ejemplifica muy bien el hecho de que la elección del material genera cierto impacto en la decoración. En este caso el acero inoxidable aporta una estética de elegancia y modernidad únicas.

Piscina semienterrada en el jardín

Cuando se trata de diseños en el jardín, casi siempre nos imaginamos todo un aparatoso trabajo de construcción para la instalación de una piscina. Ciertamente, una piscina como esta requiere algo de trabajo en su instalación, mas no por ello requiere de una obra húmeda con cemento u hormigón por la que esperar largos días. Su instalación es rápida y el resultado maravilloso.

Diseño en vidrio templado

Para los más atrevidos, este diseño de piscina es ideal. Fuera de los modelos convencionales que estamos acostumbrados a ver, esta piscina con paredes en vidrio templado permite visualizar todo debajo del agua. Una atracción no solo moderna, sino bastante divertida para disfrutar con la familia, amigos y hasta con los más pequeñitos de la casa.

Premoldeada en fibra de vidrio

Jardines de estilo escandinavo por homify

Las piscinas premoldeadas son la perfecta solución para una instalación rápida, fácil y sencilla. Se pueden instalar a ras de suelo excavando un poco, o colocarla sobre alguna estructura, tal y como la vemos en la imagen. Es necesario incorporarle un filtro de tipo externo. La fibra de vidrio es un material resistente que te garantiza durabilidad y resistencia, por lo que no tendrás que preocuparte.

Moderno diseño tipo jacuzzi

Piscinas de estilo moderno por Polytherm GmbH.
Polytherm GmbH.

POLYTHERM Edelstahl-Whirlpool

Polytherm GmbH.

Con una estructura en acero inoxidable, jets masajeadores e interior compartimentado, esta piscina tipo jacuzzi te garantizará horas de disfrute y placer ¡inigualables! Un diseño que sin duda es muy elegante, lleno de modernidad que puedes incluirlo tanto en una terraza techada como en una abierta. Si quieres tener tus propias sesiones de hidroterapia en casa, no dudes en elegir un diseño parecido a esta pequeña pero súper funcional piscina.

Un diseño de altura

Casas de estilo moderno por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Varanda Gourmet, Spa e Jardim Vertical

Adoro Arquitetura

Una piscina tipo spa, de altura, con una estructura en deck incorporada. Diseñada para incluir debajo el motor y así obtener todos los beneficios de unas agradables sesiones de relajación bajo el agua. El deck en madera le aporta calidez al espacio y convierte a la terraza en un espacio más ameno.

De fibra prefabricada tipo spa

Baños de estilo moderno por Monigali

Si de estructuras sólidas se trata este modelo se lleva el primer lugar. Una estructura de fibra prefabricada que se adapta a cualquier espacio y al igual que la anterior, es tipo spa. Cuenta con jets de hidromasajes y se caracteriza por tener los bordes ideales para descansar los brazos mientras disfrutas de alguna sesión.

9 modelos que solo pueden inspirar disfrute y relajación.

No te vayas sin ver estas 5 piscinas para casas pequeñas pero muy modernas.

¿Cuál eliges?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!