Una fabulosa casa de estilo clásico y detalles modernos

Valeria Olave Valeria Olave
Vale do Lobo, Zenaida Lima Fotografia Zenaida Lima Fotografia Piscinas de estilo clásico
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos excelentes ideas para decorar cada uno de los ambientes de tu casa al estilo clásico con toques modernos y mediterráneos. El objetivo principal es que sea un hogar cálido, muy iluminado donde prevalezcan las tonalidades claras y a la vez colores alegres. Esta casa de un solo nivel, tiene una terraza espectacular con piscina, jacuzzi, jardín, área de parrilla, y varias áreas de relajo y para tomar el sol. ¿Nos acompañas en el recorrido de esta preciosa casa? ¡Empecemos!

Bienvenidos a este hermoso hogar clásico

La fachada es realmente bella y sencilla. Un camino de piedra te invita a acercarte al ingreso donde una gran puerta de madera maciza resguarda el interior de la casa. Todas las paredes son blancas e impecables, haciendo que resalten los colores de la naturaleza en las plantas y flores. ¿Vamos a ver el interior de esta linda casa de estilo clásico?

Una sala espaciosa y alegre

Al interior de casa, el estilo clásico destaca por tener mucha decoración a través de muebles, cuadros, butacas, alfombras, arañas, etc., pero tal como lo dijimos al inicio, esta casa tiene una mezcla de estilo clásico con moderno. Donde vemos luces led en el techo en vez de arañas, muebles coloridos y modernos, pero también vemos una gran cantidad de cuadros y elementos decorativos. Los colores que más destacan en la decoración de esta casa, son el blanco y el rojo, con detalles florales a través de cuadros, tapizados, flores naturales, etc.

Una cocina impecable y espaciosa

Esta cocina cerrada es de diseño paralelo bastante espaciosa. Tiene reposteros altos y bajos a ambos lados, electrodomésticos empotrados y toda de blanco a excepción de la larga encimera de granito de colores beige y negro. Además ingresa mucha luz y ventilación gracias a una amplia ventana sobre el lavadero, la cual es cubierta delicadamente con una cortina de tapizado floral. 

Un comedor lleno de vida

Desde aquí podemos notar la genial idea de poder mantener conectada o no la cocina con el comedor gracias a puertas corredizas. En este ambiente destaca principalmente el color rojo, secundado por el blanco y el marrón de los muebles, permitiendo bajar la tonalidad fuerte y convertirlo en un ambiente cálido de colores vivos. Al igual que en el resto de los ambientes, vemos que la decoración principal son las flores ya sea al natural o en cuadros. 

Patios interiores que iluminan la casa

Tener en casa patios interiores o grandes mamparas que conecten el interior de casa con el exterior, permiten el ingreso de mucha luz natural, así como ventilación. Mejor aun, cuando tenemos patios interiores decorados con naturaleza, permitiendo el ingreso de aire puro a casa y contribuir con el medio ambiente. Además, si eres amante de la naturaleza, los expertos también te recomiendan puedes optar por árboles artificiales como éstos que decoran bellamente los pasillos. 

El dormitorio principal

La decoración del dormitorio principal es bastante cálido y delicado, con tonos pasteles y neutrales, así como el infaltable estampado floral del cubrecama. La madera es uno de los materiales que más prevalece y lo vemos en todos los muebles y al ser un material natural se complementa muy bien con el agua que vemos reflejada en el color azul pastel sobre detalles como las cortinas, cuadros y cabecera de cama.

El baño principal con tina

Si bien este baño no es muy moderno y lo podemos notar en los azulejos clásicos, se ve impecable y en excelente estado. Resaltan el color blanco y el azul solo en pequeños detalles, un amplio espejo agranda el ambiente y un doble lavadero esconde debajo una gran zona de almacenaje para toallas, lociones, papel higiénico, etc., y finalmente una cómoda tina se luce debajo de una gran ventana con na vista espectacular de la naturaleza. 

¡Una piscina de lujo!

El tener una amplia terraza, te da la posibilidad de tener una piscina gigante y de lujo como ésta. Este ambiente es el ideal para reuniones de fines de semana con familia y amigos, para aprovechar de días de parrilla, tomar sol, darte un chapuzón en la piscina, y hasta tomar unas bebidas mientras disfrutas de buenas conversaciones y compañía. 

Una pérgola elevada con área social y jacuzzi

Al otro extremo de la terraza, vemos un ambiente apartado y elevado, se trata de una pérgola que protege una pequeña sala y comedor externa para reuniones, así como un pequeño jacuzzi masajeador, para relajarte a cualquier hora del día. Toda esta estructura está hecha con madera para dar una mayor sensación de calidez y rusticidad, así como los muebles que están hechos todos con mimbre, ¡simplemente espectacular!

No dejes de leer el siguiente artículo: Una casa tradicional de 150 m² por ¡menos de 20 mil soles!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista