Cocinas de estilo moderno por FEDGO

Hermosas cocinas en L y algo más

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Todos buscamos en la cocina: bienestar, innovación, estilo y confort. Por eso te inspiramos constantemente hasta que encuentres la cocina que imaginas. Si conoces los diseños, los materiales y estilos podrás convertir en realidad tu cocina para estrenar. Para que todos vayan a la cocina no los tendrás que invitar. Tal vez lo contrario cuando se necesite limpiar.

Nos hemos enfocado en uno de los diseños; el llamado en “L”. También las hay lineales y en U. Aquí resaltamos un algo más, para considerar algunos aspectos llamativos que contiene el diseño total.

Vamos, la pasaras bien.

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 6

FEDGO

Cocina modera jovial y genial con su dibujo fujaz

Cocinas de estilo moderno por olivia Sciuto
olivia Sciuto

Kitchen Glamora Wallpaper

olivia Sciuto

En el diseño vemos una cocina moderna, jovial y genial. El dibujo fugaz en la pizarra podrá conservarse hasta tanto se desee su presencia efímera; mientras tanto se disfruta de gran manera. Interesante lo combinable del color blanco con la madera de color claro. Se percibe con gracia la zona de trabajo. El mueble superior abierto. Tres líneas iluminan la mesa con un foco que difunde. Y en el piso baldosas hidráulicas o vinilo tipo patchwork.  

Cocina abierta al exterior para tener algo más

Las cocinas en L facilitan el trabajo del preparado de los alimentos. Ello se debe al ahorro de movimientos entre la zona de almacenamiento, zona de preparación y zona de cocinado. Claro está, si la cocina es grande, grande será los lados del triángulo. El suelo revestido de duelas de madera. La encimera de laminado lacado en lila brillante. En el diseño, el algo más es su perfecto iluminado; está abierta al exterior por la puerta de vidrio y la ventana. 

Modernos equipos de extracción sin sonoridad

Cocinas de estilo escandinavo por Novodeco

En el diseño vemos una cocina en L integrada al salón con vista al jardín. La encimera de granito, fregadero dentro de la encimera con grifo de caño alto. La estructura de madera laminada. Y el algo más, es el poderoso aparato de extracción tipo faro, de sonoridad mínima y la placa de inducción programable.

La encimera en laminado de aluminio

Gris y rojo dos colores que se ven muy bien y si el gris domina es mejor, servirá para calmar tanta pasión. Se trata de una cocina moderna en todos los sentidos. La tecnología está presente en sus accesorios y todo corresponde al mas grande formato que el proveedor dispone. Encontrando el algo más, pensamos que es el revestimiento de la encimera realizado en laminado de aluminio. Es un bello material, no muy usado y por ello más llamativo. Vale la pena que lo veas, no es muy caro.

Qué más que el acero inoxidable

Cocinas de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Curvytile Cotto Chestnut, Deco Patchwork Ceramic 26,5x26,5

Equipe Ceramicas

Empecemos por el algo más y es que todo es, en acero inoxidable. Nos rcuerda las mejores academias de cocina donde el brillo y lo impactante de este material hacen suspirar al estudiante. El resto en blanco, las baldosas tipo ladrillo son bellas. Gran romanticismo en las gres tipo pachtwork que no culminan con el resto del pavimento, para hacernos apreciar que esa zona es el mejor lugar.

No necesita algo más

Si ves el diseño del apartamento donde está ubicada ésta cocina se puede comprender el porqué de su tamaño. Puedes apreciarlo si haces click en la foto. El triangulo de trabajo perfecto con las tres áreas bien dispuestas y los movimientos innecesarios es igual a cero. Toda ella es un algo más, lo más grande en este apartamento.

El laminado a rayas tipo tocino laminado y transparente

De diseño dinámico y luminoso e Inspirada en los años cincuenta. La perspectiva, la atención a los detalles del laminado y la luz se cohesionan con magia. La unidad de carpintería, separa la sala de estar de la cocina con grandes puertas correderas. La pintura a rayas del tipo tocino muy brillante transparente y de aspecto iridiscente se conjuga con la intención vintage del piso. El revestimiento del pavimento bien en vinilo o baldosas de dsieño retro.

En L sinuosa para atrapar las miradas en gran manera

El algo más de esta cocina en L es que la forma de la L es sinuosa. Atrapa la atención de gran manera. Los materiales modernos y su diseño igual. La estructura superior con puertas vidriadas y sistema de apertura tipo escotilla. Bien iluminada y por ello las cocinas son motivadoras.

Para algo más iluminación LED

El algo más está en la iluminación LED bajo el gabinete que irradia sin temor todo lo que puede. Excelente cuando se cocina con luz y se procede a la limpieza de ese lugar. Otro elemento interesante es la tapa de la cocina o estufa; en el imagen está abierta. Cerrada es ideal para preservar la limpieza y usar el área para otros fines. Abierta protege las baldosas y es facil de limpiar.

De estilo vintage

Totalmente vintage. Todos los elementos corresponden a ese estilo. Observa la estufa o cocina. Las puertas con sus entrantes y tiradores tipo concha, los estantes con puertas vidriadas transparentes. Tambien la estructura arquitectónica, observa el techo. Lo único moderno es la iluminación LED en la campana. Simplemente bello.

Si deseas leer más acerca de cocinas, te recomendamos: 

7 cocinas clásicas para renovar el corazón de tu hogar

10 cocinas pequeñas que te van a inspirar a renovar la tuya

Comparte con tus amigos de las redes sociales ideas y algo más para sus cocinas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!