de estilo  por Allnatura

15 Bases de cama donde puedes guardar todo lo que quieras

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para quienes siempre quisieron nuevas alternativas para ordenar la habitación, en esta ocasión tenemos para ti estas novedosas camas, que además de tener diseños muy interesantes cuentan con muchísimo espacio valioso para guardar y almacenarlo todo, ¿en dónde? Justamente debajo del área del colchón. Si bien nuestras abuelas y mamás nos decían que esconder cosas debajo de la cama era sinónimo de flojera o desorden hoy te decimos todo lo contrario. Acontinuación, haremos un maravilloso recorrido por estas camas de madera llenas de diseños únicos y muy modernos. Si estás buscando nuevas opciones para esconder los juguetes de los chamos o acomodar la ropa de tu pareja en un lugar más práctico, esta es la mejor de las opciones.

1. ¡Dile sí al diseño de la gaveta!

Dormitorios de estilo  por Allnatura
Allnatura

Schubkastenbett Viga

Allnatura

Las camas con cajones son una excelente alternativa para facilitar el trabajo de ordenarlo todo. Hoy en día los apartamentos y dormitorios suelen ser de menor tamaño que lo habitual por lo que las personas eligen modelos como estos, los cuales son más prácticos gracias a su capacidad de almacenamiento justo en la base de la cama.

2. Piensa en simpleza y funcionalidad con esta cama/biblioteca

Ahorrar espacio de forma óptima no es trabajo fácil, se trata más que nada de buscar una alternativa a un problema que suele ser el desorden o el espacio. Buscar como solución tener una cama que pueda ofrecerte doble o más funcionalidades es maravilloso debido a que ahorrarás gastos y tendrás en el cuarto espacio de sobra. Este diseño es perfecto para los jóvenes que siempre están jugando y divirtiéndose. 

3. Para estilos más clásicos, la cama con estantería

Para quienes desean tener estanterías extras en sus cuartos los invitamos a adquirir este tipo de cama, las cuales están diseñadas para aportar comodidad y funcionalidad al mismo tiempo sin cambiar su diseño clásico. Contar con un mueble que contenga estanterías será la mejor de las opciones para poder almacenar elementos importantes para los usuarios pueden ser toallas, sábanas o libros y revistas.

4. Aprovecha los palettes para colocar el calzado

Lo que más nos gusta de este tipo de muebles es que podemos aprovechar el almacenamiento sin necesidad de contar con una cama de alto costo. La innovación en el diseño nos ha llevado a buscar alternativas más económicas como lo son las camas de palettes o de madera, estas las puedes conseguir en fábricas. Muchas personas las abandonan por pensar que no son útiles. Si las vez por la calle, tómalas podrían convertirse en tu nuevo juego de cuarto.

5. Usa las cajas viejas de cartón para hacerle una cama original a tu hijo

Para los más pequeños de la casa te recomendamos elegir este tipo de camas, donde solo necesitarás algunas cajas de cartón sin necesidad de gastar dinero en ello. Lo que sí es prioridad es aplicar pega para que no se desmorone o se doblen los costados de las cajas, la idea recuerda es que puedas aprovechar el poco peso del niño y usarlo a tu favor. Procura que las piezas encajen entre sí para evitar posibles derrumbes.

6. ¡La biblioteca del estudio puede servir para dormir!

Cuartos de estilo moderno por Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.
Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

MUEBLE CAMA ABATIBLE CON ESCRITORIO, PARA CAMA DE MATRIMONIO

Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

Este modelo de cama es uno de los más demandados por muchas personas ya que te ofrece la funcionalidad de una biblioteca y a la vez la comodidad de un sofá/cama. De esta forma notarás cómo se le saca partido a los centímetros debido a que no será necesario dejarlo abierto, solo en casos de uso. Una gran ventaja para quienes buscan sacarle provecho al espacio.

7. Esconde ropa, calzados y hasta libros debajo del colchón

Dormitorios de estilo  por DECORSIA HOME,S.L.
DECORSIA HOME,S.L.

Cama Cadiz divan abierto

DECORSIA HOME,S.L.

Para quienes tienen mañas de ser algo desordenados esta es la solución a todos sus problemas, la idea consiste en colcoar todos lo que deseen justo debajo de la base del colchón, es un método práctico que te ayuda a mejorar el aspecto de tu habitación como en facilitar nuevas alternativas de almacenamiento. Antes no se usaba esto con consciencia, y ahora más de uno lo aplica usando cajones para colocar pertenencias.

8. Usa a tu favor la gaveta desocupada del cuarto de huéspedes

Dormitorios de estilo  por Bianco  Diseño
Bianco  Diseño

Recamara niños – Lennor

Bianco Diseño

La idea de tener una casa limpia y ordenada a veces parece imposible, pero si tienes una cama con gaveta y esta no tiene colchón ¡No esperes más! Úsala como una nueva forma de ordenar tus cosas o vestuario sin necesidad de adquirir un nuevo clóset o invertir en estanterías que quedan a la vista de todos y no nos ayudan en el aspecto estético. La habitación lucirá más prolija y ordenada si sigues este gran consejo.

9. Optar por una cama movible con doble base es una maravilla

Dormitorios de estilo  por Betten.de
Betten.de

Boxspringbett Sterling

Betten.de

El diseño de interiores está siendo revaluado cada vez más con el fin de aportarle simpleza a los espacios y facilityarle la estadía a los propietarios para que no tengan que invertir en muebles pesados. Mira nada más esta cama movil, la cual te permite aprovechar justamente el área a veces olvidada de la base. Lo más interesante es que podrías dividir las áreas para que tu pareja pueda disfrutar de igual forma de este servicio.

10. Piensa en aprovechar el espacio que está justo debajo de la cama

Otra opción para organizar nuestra ropa de invierno, de deporte u otros objetos de uso personal, es colocándolos debajo de la cama. Este diseño de cama te permitirá colocar lo que quieras debajo de ella, sin que nada perturbe la manera en que haz decorado la habitación o sin que nadie lo perciba. Esta opción es ideal para esconder regalos, sobre todo en épocas decembrinas. 

11. Si la cama tiene dos nieveles, aprovecha el espacio de la escalera

El modelo de esta cama es perfecto para que puedas colocar otro tipo de objetos justo en el nivel de abajo como herramientas, computadoras, objetos decorativos pasados de moda, objetos de limpieza y más. Sin que guarden necesariamente relación con la habitación. Laparte de abajo de la escalera siempre es nuestra aliada, tal y como lo presentan los expertos de BETTER.INTERIORS.

12. ¿Dormir arriba de un clóset?

Esta idea no es de las más comunes y por eso se convierte en una de las opciones más llamativas y atractivas del interiorismo. Con el objetivo de reducir los gastos y buscarle solución a un problema que nos viene acarreando desde varios años se ha creado la cama/clóset, ideal para los amantes del fashionismo y las pasarelas. Esta cama funciona como armario y a la vez te ayuda a descansar.

13. Para el cuarto de los chamos, la cama biblioteca es maravillosa

Cuartos infantiles de estilo moderno por MOBIMIO - Räume für Kinder
MOBIMIO – Räume für Kinder

Modernes Hochbett mit Schreibtisch von dearkids

MOBIMIO - Räume für Kinder

Los niños pequeños adoran este tipo de mobiliario ya que le dan un toque más personalizado a la habitación y sirven enormemente para que puedan estudiar, divertirse y descansar usando el mismo juego de cuarto. Lo más positivo es que pueden usarlo por toda su edad juvenil. Cuando sea más grande puede cambiarle el color y renovarlo como quiera. La idea es economizar y no malgastar espacio en muebles extras.

14. Usa las camas dobles para colocar los jueguetes de los chicos

Dormitorios de estilo  por MRN
MRN
MRN

Este modelo aunque es convencional sigue siendo una de las mejores formas de amueblar el cuarto de las chicas, la idea consiste en sacarle partido al espacio realmente. No es lo mismo invertir en dos camas separadas o en dos cuartos individuales que en este tipo de camas. Piénsalo te facilitarán mucho el día a día y más si tienes hijos. No olvides decorar con elementos amenos que vayan en juego con el resto de la decoración.

15. ¡Usa este diseño tan vanguardista para guardar y guardar!

Cuando se tiene espacio libre más vale usarlo para algo inteligente, la mejor forma de darle a tus espacios orden y estética es almacenando todo lo que puedas en lugares donde no se note ni la presencia de estos. Usa los cajones que están en la parte inferior de la cama para esconder zapatos, carteras y demás piezas de vestir que no quieres sacar de la habitación pero tampoco que estén a la vista.

¿Te gusta nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!