Comedores de estilo  por AParquitectos

¡Genial! Una casa con muchas ideas

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

AP arquitectos es un grupo de especialistas basado en Méjico con más de 10 años de experiencia en el mundo del diseño y ejecución de proyectos. Su trabajo es recrear a través de la utilización de las nuevas tecnologías propuestas de arquitectura de manera que el cliente pueda apreciar como se verá el espacio una vez concluido el trabajo. La técnica del renderizado a partir de la modelación en tres dimensiones del espacio logra, de manera muy aproximada, recrear luces y texturas de materiales que finalmente ayudan a comprender cómo se verá nuestra sala o la fachada de nuestra casa. 

El proyecto para una casa

Casas de estilo  por AParquitectos
AParquitectos

Fachada iluminada

AParquitectos

En este caso apreciaremos el proyecto para la casa Cardelle, con más de 300 m2 de área esta casa es una propuesta con un estilo moderno reflejado completamente en su fachada principal. El volumen muy simple indica que la casa se desarrolla en niveles. La simpleza de su formalidad se resume en el pórtico que compone un marco contenedor de diversas texturas y transparencias que se conjugan para darle a la casa su personalidad e imagen. 

Internamente, propuesta 1

Comedores de estilo  por AParquitectos
AParquitectos

Espacio público

AParquitectos

La posibilidad de trabajar con las nuevas plataformas tecnológicas permite a los arquitectos recrear diversas propuestas para un mismo cliente. En la primera se ha decidido que el espacio interno sea muy moderno. La pared de fondo ha sido revestida con piedra gris, contrastando con el mobiliario blanco de la cocina y el comedor. Se plantea el uso de barandas de vidrio y plafones blancos con luces empotradas.

Comedores de estilo  por AParquitectos
AParquitectos

Isla cocina

AParquitectos

Internamente, propuesta 2

Comedores de estilo  por AParquitectos
AParquitectos

Comedor Opción 2

AParquitectos

La segunda propuesta realizada por los arquitectos es más simple y tradicional. La imagen resulta más acogedora pues se hace mucho uso de la madera como material, piedra clara y un mobiliario más sencillo. La iluminación se propone con lámparas colgantes y una luz amarilla mucho más familiar que la propuesta 1.

La cocina, propuesta 2

Cocinas de estilo  por AParquitectos
AParquitectos

Cocina opción 2

AParquitectos

La cocina de la segunda propuesta está compuesta por un gran mueble modular que se apoya sobre el muro de la casa, en él podemos ver como se disponen en torres los electrodomésticos como hornos, microondas, etc. Frente a este mueble se proyecta una isla que contiene además de un cómodo espacio para comer un lava copas perfecto para ser un gran anfitrión mientras mantenemos el orden de la cocina. 

La cocina, propuesta 1

Bodegas de vino de estilo  por AParquitectos
AParquitectos

Cava debajo de escalera

AParquitectos

La cocina de la primera propuesta es más moderna, ajustándose así a la imagen general de la casa. Una isla central contiene igualmente un cómo espacio para comer. El mueble principal está acompañado por una torre vertical que contiene además de la nevera el resto de los electrodomésticos como hornos y microondas. La piedra gris de la pared continua e invade la cocina.

Comedores de estilo  por AParquitectos
AParquitectos

Espacio Interior

AParquitectos

Un espacio ideal para descansar en pareja

Salas de entretenimiento de estilo  por AParquitectos

Finalmente este espacio es tan hermoso que no necesitaba más opciones, es una pequeña sala para dos. Frente a una chimenea un pequeño sofá se posiciona para recibir en un espacio especial a los padres de esta familia que al final de la tarde descansarán juntos mientras ven una película en la televisión o conversan de su día frente al fuego.

Es muy gratificante ver como un mismo proyecto puede tener diversas soluciones arquitectónicas y que la tecnología nos ayuda a tomar la mejor de las desiciones. 

Para más ideas como esta revisa nuestros artículos.

¿Cuál es tu propuesta preferida?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!