Cocinas de estilo  por mc2 architettura

¡De casa del terror a hogar ultramoderno!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una casa abandonada como hay muchas, ha sido rescatada. No requirió gran inversión. Se aprovecho su estructura y se le proveyo de dignidad y amor. Es un ejemplo más, de lo que se puede hacer con las viviendas olvidadas que resucitan alegres de las manos creadoras de arquitectos e interioristas que pueden percibir el después en su imaginación y al final quedan mejor. 

Los arquitectos del estudio MC2 Arquitectura de Florencia tomaron este pequeño y gran desastre que no presagiaba nada para el soñador pesimista. El edificio de muchos años y en abandono total fue impactado con un rejuvenecimiento extraordinario y aquí te lo presentamos para que desarrolles el optimismos ante viviendas olvidadas.

Vamos a visitarlo

Nada de amor

Humedad y olvido. Deterioro y desorden. Para que más hay que resolver ese estado de abandono y suciedad. El área corresponde a la batea o área de lavandería de la casa al margen de la misma y en total ruinas.

Improvisación

Tuberías y cables externos expuestos sin estética y seguridad. Desorden total y suciedad. Prácticamente una cueva de ratones. Parece que nunca le dedicaron un poco de criterio y el abandono fue total. Su utilidad sustituye a la de los contenedores de basura.

Desde el plano imaginamos

El espacio consta de 180 metros cuadrados. Excelente dimensión para un diseño sin complicación. Analiza el plano. ¿Qué te parece la distribución? 1 salón, 1 cocina, 4 dormitorios, 2 baños, 2 comedores y 1 terraza. Analiza el mobiliario. Podrás perciir que está proporcional su tamaño al espacio. Pasea por su distribución. Ubica sus ventanas. Grandes cosas se pueden hacer.

Así quedó la cocina

Después de tanta oscuridad y desorden una necesidad natural es responder con el color blanco, pulcro y virginal. Y de allí asentarnos en una propuesta minimalista para justificar que solo nos quedaremos con lo necesario. La luz entra por todos los lados de la casa. Pudiste reafirmarlo en el plano. Las dos líneas punteadas diagramas entre la cocina y el pasillo de salida, se levantó este arco con excelente sensación.

Una sala de estar en el paso

Al salir de la cocina atravesando el arco entramos a un área de circulación pero su espacio es tan interesante que no puede desaprovecharse. Si lo deseas devuélvete al plano para precisarlo mejor. Como sabes, minimalismo y modernismo se parecen. Al segundo; al modernismo le gusta algo en negro y se queda con la mayor parte del blanco. Pues aquí ha quedado claro.

Y este es el comedor

Desde la cocina, hay comunicación directa con el área de comedor. La familia necesita una mesa de seis puestos. Y la misma es del mismo material y color del deck que reviste el pavimento. Las sillas blancas como es de esperar. La habitación de este comedor tiene acceso directo a la terraza.

El baño en proceso

Fíjate en la dimensión del baño, aún está en proceso de concluir su diseño. Se apuesta por una opción moderna con aire minimalista. Por los momentos apreciamos la ducha de gran tamaño para mayor comodidad, su plato extrae el agua y el hidro jet ya se puede usar. El gran espejo rectangular aquí se quedará, ese tamaño de espejos en los baños son icono de la opción moderna.

Muchas sensaciones en la terraza

La terraza se conecta con la cocina y con el comedor. Interesante los detalles de la fachada. El diseño para la decoración respeto sus líneas y las aprovechó para resaltar su clásico aire elegante. Algo de rustico es la mesa del exterior que está ensamblada con tablas macizas de madera y las sillas igual a las demás de estilo moderno. En definitiva se logra en la terraza minimalismo, modernismo, rusticidad y clásico para apreciar lo mejor de ellos en ste espacio especial.

Si deseas leer, te recomendamos: 17 fotos de casa de pueblo con interiores modernosSiete espacios venezolanos que dan en el blanco

Para que cautives a tus amigos de Facebook, enviales como rejeveneció esta casa abandonada
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!