Comedores de estilo moderno por Andréa Buratto Arquitetura & Decoração

15 Fotos de un salón de fiestas para que lo hagas en tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Venezolano que se respeta le encanta armar una buena fiesta por todo lo alto, porque no hay nada en este país que te haga quedar mejor que ser el anfitrión de una buena rumba y es por eso que en esta oportunidad hablaremos de un increíble proyecto donde se ha realizado una zona para recrear y divertirse dentro de una hermosa residencia. Este proyecto fue llevado a cabo gracias a las capacitadas manos del estudio de arquitectura de ANDREA BURATTO, quien acondicionó este espacio con múltiples atractivos que realzan su excelente trabajo.

Este espacio cuenta con una sala de estar, un espacio para cocinar, terraza y además tiene hasta una piscina; te ofrece sin duda alguna comodidad, una gran practicidad y sobretodo un estilo asombroso que se admira y percibe en cada rincón.

Pero bueno, no sirve de mucho estar escribiendo estas cosas, es más creíble si lo ves por ti mismo, así que para evitar que te mate la curiosidad, vamos a empezar este pequeño recorrido, para que así aproveches de encontrar todas esas ideas que necesites para crear el mejor espacio para recibir a tus invitados y como decimos en Venezuela… empieces a “Rumbear toda la noche”.

Mesas de Madera y Parrillera Incluida

Uno de los espacios más agradables de toda esta área dirigida a la diversión y el buen disfrute, es la de donde los residentes pueden disfrutar todo el día y toda la noche con todos sus amigos como también de cada uno de sus familiares, porque cuenta con cómodos muebles para descansar, charlar, tomar unos buenos tragos y sin dejar atrás la espectacular parrillera que te permitirá asar las mejores punta traseras de tu vida.

Balcón Techado

Cuando trabajamos de un área de recreo en una vivienda es importante que esta cuente con áreas tanto techadas como también espacios abiertos para el disfrute de todos, es por eso que en este proyecto se empleó la instalación de puertas panorámicas que permite una generosa visión del exterior y del interior, además que influye mucho en la percepción del espacio en general.

De igual forma, cuenta con espacios techados para evitar ese degaste que el sol nos provoca en ciertas temporadas del año en un país con un clima tan tropical como el nuestro.

Fantástica Piscina

Si no te resistes al calor, entonces debes darte un buen chapuzón en esta hermosa piscina, la cual abarca la mayor parte de este espacio recreativo, pero es que es imposible tener un lugar así sin una buena piscina donde divertirse y refrescarse sin importar en la temporada del año en la que estemos.

La utilización de vegetación y palmeras en combinación a la excelente instalación de fuentes de iluminación incrustada desde el suelo, realza la naturalidad y exuberancia de estas plantas, haciendo el ambiente más agradable, natural y hermoso.

Sala de Estar y Cocina

Si eres de los que prefiere mantenerse seco y alejados del sol, entonces este espacio es ideal para ti. Ya que esta zona de recreo posee una estancia que combina una amplia y cómoda sala de estar con un espacio para cocinar como todo un chef gourmet, el cual cuenta con un diseño muy amplio y abierto hacia el espacio exterior.

Espacio de la Sala de Estar

Este espacio te asegura entretenimiento sin medidas, ya seas residente o visita, esta área te dará comodidad y diversión. Es un espacio idóneo para descansar, relajarse y conversar amenamente con esas personas importantes en nuestras vidas. De igual forma, el diseño de los cojines de los distintos sillones te invoca un ambiente playero que se resalta aún más con la excelente iluminación que existe.

Detalles que Asombran

Los detalles hacen más impresionante este lugar, tanto que es imposible ignorar esa hermosa mesa central de estilo rústico, que simplemente le da un toque más natural, exclusivo y elegante a todo lo que hemos ya visto.

Y así como los detalles importan, te invitamos a leer como tener una Sala de Estar en 11 Pasos

Se todo un Chef

De la sala saltamos a un espacio totalmente gourmet, el cual se encuentra integrado con un diseño abierto para evitar cortar con la interacción de las personas que estén en este lugar. Sin duda alguna al ver esta fotografía puedes percibir un ambiente refinado gracias al acabado de los distintos materiales, el granito oscuro que recubre los mostradores y el estilo provenzal que cubre las paredes. Simplemente elegante.

Cocina

El espacio de la cocina es grande, ancho y sobre todo funcional, especialmente a esa pequeña bodega de vinos que fue creada con madera que realza aún más la exclusividad y el lujo de este lugar. El trabajo de los puntos de luz sobre las encimeras realza la belleza de la madera y la sofisticación del ambiente.

Balcón

Aunque no lo creas, también hay un balcón con un pequeño espacio de sala de estar con comedor adicional. Este balcón tiene un ambiente más rustico, especialmente por el revestimiento de ladrillo y madera que se encuentra en la pared de fondo, que le da un toque cálido a todo el ambiente.

Cuarto de Baño

Obviamente no podemos tener todo este lugar sin un buen y presentable cuarto de baño. Los materiales utilizados en este trabajo aportan un excelente trabajo donde se combinan lo rústico con lo moderno. El marco del espejo, el grifo con acabados dorados y el revestimiento de baldosas con relieves en negro que cubren la pared en conjunto a las luces LED que iluminan esta habitación mejorar aún más este toque refinado que se percibe.

¿Qué piensas de este proyecto? ¡Anda! Comparte con nosotros tu opinión 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!