de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Una casa prefabricada que te va a encantar

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

En el pasado, hablar de casas construidas con materiales prefabricados no siempre era un tema muy popular, ya que muchas personas comparaba este término con el de viviendas baratas y diseño simple sin nada de gracia, pero la verdad es que esto ha cambiado mucho con el paso del tiempo, tanto que incluso en países como Venezuela se han empezado utilidad este método de construcción para la realización de varias viviendas. 

No obstante, la idea de tener una casa prefabricada ha cambiado tanto que en estos momentos podemos encontrar varias empresas en el mundo que se dedican a trabajar únicamente con esta metodología, ya que se ha logrado posicionar muy bien en el mercado de la construcción. 

Este tipo de casas poseen un concepto bastante práctico y conveniente, ya que nos permite edificar una vivienda en muy corto tiempo, además con materiales de excelente calidad sin dejar atrás su resistencia ante diversas condiciones climáticas. 

Fachada Impactante

A pesar del clásico diseño que presenta este hermoso proyecto residencial, es imposible negar que el punto representativo de este trabajo son los amplios ventanales que este presenta en su diseño, los cuales no solo hacen estéticamente más presentable esta construcción, sino que además asegura una fuente de luz natural incomparable para el interior. 

Combina lo Moderno con lo Clásico

Como pude decir anteriormente, esta casa presenta un diseño basado en toques clásicos pero a su vez, expresa una leve combinación con elementos modernos en su diseño. Ya sea en la utilización de la madera y la piedra para crear texturas y distintas profundidades, como también el uso de lineas en la estructura de todo el trabajo, lo hace una vivienda hermosa y con un ambiente lleno de comodidad con tan solo verlo.

Un Patio Trasero de Película

Si nos dirigimos a la parte trasera de esta hermosa vivienda te aseguro te quedarás con la boca abierta con lo que veras. No solo una extensa cubierta de grama sino también una elegante piscina el cual esta construida en forma de estanque natural el cual incluye hasta un pequeño muelle de madera, simplemente uno creería que se esta en una importante película. 

¿Temes tener poco espacio? Descuida acá tienes 24 Truquitos que agrandarán tu casa

Interiores Amplios e Iluminados

Gracias a los amplios ventanales que posee esta casa, el ingreso de luz natural beneficia todo el interior, no solo como fuente de luz, sino como ese detalle especial que sirve para realzar la belleza natural que se obtiene de las superficies trabajadas en madera.

El uso de una paleta de colores suaves y neutras, permiten crear una base solidad y cómoda para combinar con otros materiales y texturas que facilita la presentación de un ambiente sumamente moderno y claro está, acogedor.

La Madera es Vital

El comedor es el ambiente en donde más predomina la madera, esto se debe a que se buscaba reflejar un entorno natural similar al que se aprecia del exterior. Este material no solo se ve en el piso y paredes, sino que también existen diversos elementos decorativos que ayudan a crear ese increíble y sofisticado contraste que los profesionales de ARCHON + PROJEKTY han logrado transmitir muy bien. 

Momento de los Planos

Este plano es una presentación más general de la residencia, la cual te permite una perspectiva completa de cada una de las estancias que se encuentras distribuidas dentro de la construcción y sus espacios. Además de ser una casa especialmente grande, también posee suficiente tamaño para albergar una pequeña familia con todas las comodidades. 

Aprovecha este plano para poder inspirarte y crear el tuyo. 

Esta casa es asombrosa y su diseño espectacular, es increíble que además sea prefabricada 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!