Casas de estilo moderno por Arch & Design Studio

Una casa perfecta para los venezolanos

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Construir la casa perfecta no es fácil, tampoco es un trabajo que se pueda realizar por las manos e ingenio de una sola persona, es por eso que siempre los albañiles, propietarios y mismo coordinador de obra deben siempre trabajar juntos para no solo unir sus ideas, sino también lograr plasmar de la mejor forma esas ideas creativas que te llevarán a lograr esa casa de ensueño que tanto deseas. 

Y es así como esta hermosa residencia forma parte de esta tan vital e importante teoría, ya que con mucho esfuerzo y colaboración de todos los elementos necesarios para construirla se ha creado un lugar especial, un sueño hecho realidad para sus propietarios y un trabajo que representará por todo lo alto al de sus arquitectos y su equipo de trabajo. 

Privacidad de una forma elegante

Esta vivienda posee una presentación muy privada desde el exterior, pero no significa que esto prohíba apreciar todo el trabajo que expresa y se contempla con solo visualizar la fachada. 

Posee un estilo muy moderno, con unos cuantos toques tradicionales, como los techos de pronunciada altura, como también el uso de una paleta de colores suamamente suave que permite ambientar este lugar como una residencia llena de calor de hogar. 

Patio Interno

Si cruzamos el umbral principal, nos encontraremos con un pequeño patio que nos recibe para dar acceso al interior de la casa, por medio de una hermosa puerta de madera oscura que crea un contraste delicado con el tono pastel de las paredes.

Un amplio garaje se puede visualizar en el fondo, el cual puede ser utilizado tanto para estacionar el auto de la familia como dejarlo desplazarlo y tener una de las mejores fiestas de tu vida con tus vecinos. 

Interiores de altura

Si entramos, podemos encontrar una área designada para uso social, el cual se caracteriza por una gran altura que permite el uso de una hermosa lampara de cristal que cae elegantemente desde lo más alto del techo.

La paleta de colores persiste tanto en el interior como en el exterior de la residencia, como también el uso de la madera como elemento decorativo vital para crear contraste y sutileza en el diseño. 

Toques de color

Pero no todo en esta casa es color crema y superficies de madera, también posee elementos decorativos, pequeños detalles que llenan de color este lugar. 

Es una excelente forma de emplear estilo, dinamismo y personalidad al utilizar pequeños toques de color en el diseño, para que este no solo influya a la buena relajación sino también incentivar agradables conversaciones con amigos.

El Comedor

Cruzando la casa encontraremos el comedor y la cocinas, las cuales forman parte de una misma área pero encuentra su independencia con el excelente diseño de un hermoso mesón de tope oscuro, el cual permite adquirir mayor profundidad del espacio desde un punto de vista óptico.

El comedor presenta un estilo muy contemporaneo, gracias a las sillas de espaldar alto y la hermosa sobremesa que se puede inspirar a las más extensas pero agradables conversaciones entre amigos. 

Cocina super acogedora

Esta cocina presenta un pequeño revestimiento para expresar individualismo y personalidad, como también un clásico diseño en L se hace presente en esta hermosa cocina para así poder crear algo que todos adoren y  con mucho más ganas. 

Ahora, si te molesta el poco espacio en tu hogar, puedes conseguir excelente consejos en este artículo titulado 18 Muebles Multifuncionales Perfectas para Casas Pequeñas

Cuarto de Baño

Sin duda alguna, los profesionales de ARCH & DESIGN STUDIO lograron un trabajo impresionante, inclusive en el cuarto de baño, donde se puede observar sin problema alguno que los detalles valen oro en este tipo de trabajo.

La modernidad de los muebles que se presentan en esta área que inspiran comodidad y funcionalidad, son algo imprescindible  al momento de crear un trabajo decorativo de esta altura, es por eso que siempre es importante mantener la asesoría a flote y la colaboración pertinente.  

¿Qué te parece está casa?¿Va con tu estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!