8 secretos para atraer la buena suerte a tu casa y a tu familia

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Domporte, Domporte Domporte Puertas modernas
Loading admin actions …

Todos deseamos que nunca falte nada en nuestra casa: amor, armonía, paz y dinero.  Esto, junto con que nuestro hogar luzca magnífico, nos pueden brindar una gran calidad de vida, disfrutando de la casa al máximo y creando un ambiente de confort y de máximo disfrute para todos.  Hoy te presentamos un libro de ideas en el cual te damos 8 consejos a través de imágenes de nuestros profesionales, para atraer la buena suerte a tu hogar y, a la vez, luzca genial, independientemente si eres creyente o no, pero que garantizan que tu casa tendrá un ambiente mucho más agradable.

1. Dejar que entre la luz

Domporte, Domporte Domporte Puertas modernas Puertas

La luz es un gran aliado para atraer la buena suerte dentro del hogar, así como para mantener una atmósfera cálida y acogedora al interior de la residencia.  El contar con ventanas y puertas que permitan ser abiertas y dejar que la luz del sol entre, garantiza que se tendrá una vida más armoniosa, lo cual, sin lugar a dudas, brindará más suerte a sus residentes.

2. Una entrada sin obstáculos

Se cree que la suerte siempre entra por la puerta principal de la casa, por lo cual es importante mantenerla libre de obstáculos y objetos que interrumpan el paso de la misma.  Obviamente esto es algo que beneficia a la vida diaria que se realiza en casa, manteniendo la entrada principal bien organizada, permitiendo dar una bienvenida que invita a pasar tiempo en la comodidad del hogar, después de un largo día de trabajo.

3. Orden y limpieza

Villa su due livelli a Roma - fotografie e postproduzione, LuVi ph LuVi ph Comedores de estilo moderno

Las buenas vibras y la energía positiva siempre fluyen mucho más fácil en espacios que se encuentran ordenados y bien organizados.  La limpieza de los muebles y el interior de la casa, permite deshacerse de las malas vibras y energía negativa, sacándolas del hogar, permitiendo que se respire una atmósfera mucho más agradable y armoniosa, permitiendo que la buena suerte llegue con facilidad.

4. Mantener el baño cerrado

El cuarto de baño es un espacio muy íntimo en cualquier casa, por lo cual se debe mantener cerrado siempre, manteniendo la privacidad de esta área y que esto no interrumpa la armonía del hogar, manteniendo una atmósfera de paz y tranquilidad.  Siempre hay que ser respetuoso de la privacidad tanto en casas ajenas como en la propia.

5. El poder de las plantas

La energía vital que imprimen las plantas a la atmósfera interior del hogar, permite que la casa se llene de una energía positiva, activando a todos y creando una dinámica mucho más placentera, algo que sirve como un imán para atraer la buena suerte. Las plantas tienen la característica de ser recolectores de energía y purificadoras de ambiente, lo cual es un doble beneficio para los habitantes de la residencia.

6. Plantas de la suerte

Kokedama Palmito ZoeDecco Jardín interior Paisajismo de interiores

En las tradiciones asiáticas, las plantas son un elemento fundamental para atraer la buena suerte y la salud para los habitantes de un hogar.  Los bambú y otros tipos de planta son considerados de buena fortuna, por lo cual siempre son parte importante de los accesorios decorativos al interior de la casa, atrayendo las buenas vibras, sobre todo si son regaladas por alguna amistad o familiar.

7. La presencia de los 4 elementos

Christmas Lifestyle, Habitat Habitat Proyectos comerciales

Contar con la presencia de los 4 elementos fundamentales en el hogar, es una garantía de un flujo de energía que permite limpiar la casa de malas vibras y atraer la buena suerte. El fuego, puede estar presente por medio de velas, mientras que la tierra por medio de una planta en maceta o algún accesorio de metal.  El agua obviamente fluye por todas las instalaciones hidráulicas y el viento se mantiene circulando siempre y cuando dejemos ventanas y puertas abiertas, como mencionamos al principio de este libro de ideas.

8. Imprime tu personalidad

No hay nada mejor que tu mismo participes en el diseño y decoración de tu propio hogar, lo cual le imprimirá un gran toque de personalidad, reflejando tus gustos y sobre todo contagiando cada uno de los espacios con tu energía, la cual a su vez, se volverá parte de las personas que viven en tu casa, así como de las visitas que puedas recibir, creando un flujo de buena vibra que estamos seguros te brindará la mejor de las suertes.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista