Cocinas de estilo  por Graça Brenner Arquitetura e Interiores

5 Fotos de una parrillera pequeña pero moderna

Flavia Pascazi Flavia Pascazi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El espacio para las parrilleras generalmente se asocia con el jardín o el patio, imaginándonos un lugar agradable de aspecto rústico o informal para pasar un rato ameno en compañía de amigos y familiares, ¡Nada más venezolano que eso! Sin embargo, existen muchos gustos, necesidades y estilos distintos, por lo que una misma función debe poder adaptarse para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente. Hoy te traemos una propuesta elegante y ultramoderna donde el área de la parrilla no solo se convierte en el punto de encuentro sino también en un ambiente acogedor y exuberante donde la elegancia se combina a la perfección con la clásica parrillera. ¡Acompáñanos a descubrir como luce éste fabuloso diseño!

A simple vista, el espacio luce impecable y a la vanguardia

Aunque parezca increíble, en éste hermoso diseño se logró fundir el aire de elegancia con el relajado uso de la parrilla para asados y parrillas domingueras. La primera impresión de éste espacio nos transmite calidez y tranquilidad gracias al uso de tonos neutrales y blancos. Con la parrilla al fondo, se dispone un un mesón alargado que funciona como barra para los comensales y área del bar., ¡Todo en uno!

Lo más sorprendente es que la parrillera está ¡Dentro de la casa!

Atravesando las puertas corredizas de vidrio, nos topamos con el área social donde se ubica la grandiosa parrilla, rompiendo con la típica ubicación en el patio o el jardín. Como vemos, éste elemento se encuentra bajo techo y prácticamente dentro de la casa, por lo que es muy importante contar con un buen extractor y una chimenea que permita la circulación del humo para evitar malos ratos. Al fondo de la imagen se divisa la sala de estar y el comedor, funcionando como espacio auxiliar cuando se cuente con gran cantidad de invitados.

El espacio se diseñó de manera cómoda y funcional

Los diseñadores de Graca Brenner Arquitetura e Interiores velaron por concebir un espacio cómodo y altamente funcional, optimizando cada rincón y pieza de mobiliario para no desperdiciar ni un centímetro cuadrado. Empotrada en una esbelta y decorada torre, la parrilla se ubica en éste modulo vertical, teniendo a su mano derecha el punto húmedo y repisas para ubicar ornamentos o funcionar como espacio de almacenamiento. Frente al fogón, se ubica un mesón oculto tras el gran mesón en forma de L, contando con todos los espacios necesarios para trabajar de manera eficaz y sin complicaciones

La combinación de revestimientos fusiona la elegancia con toques rústicos

Aunque éste espacio no se encuentre al aire libre o en el jardín, los toques rústicos y texturas naturales se hicieron notar dentro del diseño. Como vemos, una sección del tejado deja descubierta su espectacular estructura de madera natural, combinando con los tonos marrones de la cerámica marrón tipo tablilla utilizada para proteger y decorar el mesón principal. Para el piso, se mantuvo el mismo revestimientos que en el interior de la casa: porcelanato brillante en tono beige de formato cuadrado, una combinación de materiales sencilla pero que da en el blanco.

Nos despedimos de éste proyecto con su espectacular mobiliario

El mesón en forma de L que se dispone frente a la parrilla se acompañó con sillas altas tipo bar para dar vida a ésta área social, sirviendo como espacio de entretenimiento para los invitados mientras se prepara la comida, permitíendoles disfrutar de un delicioso trago mientras charlan cómodamente. Las sillas de cuero marrón y base cromada complementan el estilo moderno que vemos dentro de la casa para mantener uniformidad y continuidad en el diseño.

Y a ti: ¿Te gustaría tener una parrilla en casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!