15 baños modernos con ideas para copiar

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Recupero Sottotetto - Duplex 2, enzoferrara architetti enzoferrara architetti Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

El baño es una de las salas más íntimas de la casa y mucho más que un lugar para artículos de belleza e higiene. El cuarto de baño es siempre un reflejo de la época en la que vivimos y que a menudo es objeto de experimentos, por llamarlos de alguna forma, incluyendo los accesorios y el color.

Como ejemplo tenemos los típicos colores mostaza de los años ochenta o los dibujos de flor para los revestimientos de baño de los años sesenta. Al igual que sucede con la cocina, el baño no se cambia tan fácilmente con una nueva capa de pintura o con un mueble nuevo.

Por esta razón, hemos recopilado estos 15 ejemplos de baños actuales con magníficas ideas para copiar en el nuestro si estamos pensando en cambiarlo. 

1. Baldosas de cemento

Para copiar:  el uso de baldosas de cemento se convierte en una decoración puede proporcionar la personalidad a cualquier baño. Un tipo de baldosas resistentes, fáciles de limpiar y con una gran personalidad.

2. Ducha + bañera

Para copiar: la cómoda bañera sumada a la amplia ducha hacen que el ambiente sea único y funcional, además de tremendamente elegante. La retroiluminación de los huecos, hace el resto.

3. Madera y blanco

homify Baños de estilo moderno

Para copiar: la combinación de madera y blanco es siempre un acierto independientemente de la distribución elegida para ambos acabados.

¿Quieres algo así? Consulta a cualquiera de nuestros diseñadores de baños.

4. Espejo para dar profundidad

A casa di Giulia, Plastudio Plastudio Baños de estilo ecléctico

Para copiar: el espejo a lo largo de la pared sumado a la claraboya hace que un baño que podría ser oscuro y frío se vea muchísimo más luminoso y grande. ¡Un truco infalible!

5. Contrastes

Para copiar: el juego de contrastes entre las paredes sumado a los muebles elegidos y la pequeña ducha consigue sacar todo el partido posible a este espacio no demasiado grande. Cada detalle de este baño moderno tiene su encanto y personalidad propia.

6. Azul y luminosidad

Para copiar: el color azul de las paredes combinado con el blanco del mobiliario queda genial. Pero si hay algo para copiar en este baño, eso es la retroiluminación del espejo. Futurista, bello y sobre todo funcional.

7. Integración

Para copiar: la ducha grande de la izquierda que se aprovecha del espacio de longitud está perfectamente pensada e integrada en el ambiente. Además el color elegido para la misma es muy peculiar y bonito.

8. Estantes

Para copiar: los estantes consiguen un espacio de almacenamiento extra además de una simetría de lo más bonita. En el baño parece no ser nunca suficiente la capacidad de almacenaje, así que unas estanterías de obra así, se convierten en un elemento genial.

9. Puro blanco

Para copiar: el enfoque de muebles de madera con un look en blanco total nos recuerda lo que decíamos en otro de los baños: es una combinación perfecta la coloques como la coloques. 

10. Color topo

Para copiar: el color de los revestimientos, cuando no te gusta el blanco o el crema, puede ser este color topo o visón de lo más elegante. Un baño acogedor y coqueto.

11. Dos lavabos distintos

Para copiar: dos lavabos en un solo espacio que nos permiten hacer nuestro baño muchísimo más funcional. Además no siempre tienen porqué ser iguales… ¡fíjate qué bonito queda así! 

12. Toques de distinción

Para copiar: las baldosas hexagonales detrás de la instalación del bidé le dan un toque de modernidad y movimiento a todo el baño de lo más original. Son pequeños toques que marcan la diferencia. 

13. Dejar pasar la luz

Para copiar: el vidrio utilizado para la ducha permite que entre la luz del exterior a todo el baño, y sumado al revestimiento en marrón nácar elegido para las paredes consigue un resultado de revista.

Más inspiración en: 16 baños con ducha ¡modernos y fabulosos!

14. Gris oscuro

Para copiar: la disposición de los elementos principales y el color gris oscuro de las paredes consiguen un baño que va más allá de lo típico. Sólo apto para cuartos de baño con muchísima luz natural.

15. Minimalismo

Para copiar: el enfoque minimalista con bañera nos recuerda que muchas veces menos es más. La clave es no recargar el baño con decoración innecesaria que lo haga parecer más pequeño. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista