Pasillos y vestíbulos de estilo  por D-Max Photography

12 Escaleras de concreto que seguro te fascinarán

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando tienes una casa de dos pisos, la escalera la ves como una necesidad, solo piensas que es algo funcional, que su diseño solo sirve para que sus escalones sean cómodos, y ni muy bajo, ni muy alto y el ancho de la huella donde se coloca el pie sea la necesaria. Pero en eso los que piensan así, están equivocados, las escaleras son parte integral del diseño de tu casa, es cierto que depende del espacio que tengas disponible, para que se construya, puede ser una escalera recta, de dos tramos, circular, helicoidal, para que el desarrollo de ella no interrumpa alguna otra función.

En este artículo vamos a mostrarte escaleras hechas con un material especialmente diseñado para ese tipo de construcción, el concreto, no creas que por ser de concreto tienen que ser todas iguales… ¡ya verás! Te vas a entusiasmar y puedes tomar nota, de la que te guste más y si llena las necesidades de tu casa, ya tienes una escalera original y fantástica.

1. La escalera que parece escondida

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Nice Brew Interior Design
Nice Brew Interior Design

Private Residence, Surrey

Nice Brew Interior Design

No,  no está escondida, ella se resuelve por detrás de este espacio, aprovechado para guardar, el color gris del concreto a la vista luce a la perfección, con la buena elaboración y terminado del material. Económica y elegante con aspecto de estilo industrial, que se complementa con el piso de cemento pulido.

2. De acabado rústico

Salas / recibidores de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento, Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

En esta hermosa escalera, con los peldaños liberados uno de otros, dándole ligereza a este material,  su acabado rústico es el ideal para compartir con la pared de ladrillo a la vista, con similar terminación. La baranda en metal muy transparente es parte del diseño de esta moderna casa, donde la escalera parece una escultura fuerte y grandiosa.

3. ¿Escalera, obra de arte, repisa? Dime qué es

Pasillos y vestíbulos de estilo  por D-Max Photography
D-Max Photography

Concrete Stairs

D-Max Photography

Esta solución de escalera tiene un diseño escepcionalmente agradable, no sabemos si diseñando una obra de arte para esa esquina y una repisa, salió como por arte de magia esta escalera. su base su desarrollo, la prolongación del descanso que se convierte en repisa y la baranda transparente no deja lugar a dudas que es algo perfecto.

4. Solo para subir y bajar

Pasillos y vestíbulos de estilo  por NonWarp

Como si no quisiera estorbar, en el resto del espacio, esta escalera de mínima expresión ocupa un espacio limitado de ancho, que parece ser usado solo para su función de subir y bajar, sin barandas y en color muy oscuro el concreto aqui se luce por su aspecto pulido mate.

5. Una plegadura de concreto en blanco

Salas / recibidores de estilo  por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Shimano – living room

studiodonizelli

Solo como una plegadura de concreto, con forma de escalera, es una solución ligera y elegante. Las luces que la acompañan serán bienvenidas en las noches y son motivo de diseño en este espacio muy ligero, toda en blanco 

6. Una escalera dramática en un entorno también dramático

Salas / recibidores de estilo  por Fugenlose  mineralische Böden und Wände
Fugenlose  mineralische Böden und Wände

Spachtelböden im Innenbereich – Betonoptik

Fugenlose mineralische Böden und Wände

Si ves esta habitación, el color del techo, los muebles oscuros y la iluminación, con un total dramatismo en su ubicación y la forma de alumbrar las paredes y techos, la escalera no podía ser menos, oscura con forma curva, ancha y fuerte, de marcado diseño dramático como el espacio que ocupa.

7. El mínimo gasto en espacio

Cocinas de estilo  por AT103
AT103

Lisboa 7

AT103

Si el espacio que tienes disponible no es mucho, una escalera como esta, recta y sencilla, es lo ideal; aquí como ves hasta se ahorraron la baranda en la solución que encontraron.

8. Circular parece un árbol con sus ramas

En esta escalera circular, cada peldaño se sostiene de la columna central, pareciendo un tronco de árbol con sus ramas rodeándolo, hermosa y ligera, a pesar del material que la conforma. La baranda es también solo un detalle en rojo, muy liviano.

9. En el patio una escalera de exterior

Ubicada en el patio, esta escalera de exterior es la ideal para ser resuelta en el estrecho pasillo al lado de la piscina. Su baranda marca el diseño en metal negro sobre el fondo blanco de las paredes y la escalera.

10. Con una estructura original y colores contrastantes

El concreto teñido de azul, con la baranda como parte de la estructura y en color naranja, realmente es una escalera además de moderna muy original. Los escalones en parte están empotrados en la pared y en el otro estremo sostenido por el metal de la baranda.

11. Se abrió el techo de concreto y apareció la escalera

Parece que en algún momento el techo de concreto se abre para dejar pasar la escalera del mismo material, con la sencillez de la funcionalidad, este diseño industrial es el ideal para esta casa en concreto y vidrio.

12. La escalera es parte de este diseño espacial

Pasillos y vestíbulos de estilo  por NonWarp

En este espacio la lámpara comparte el protagonismo con la escalera de concreto y la  baranda transparente-. Las paredes unas con nichos, otras con texturas diseñadas como salientes en el muro de concreto a la vista.

Si tu estilo es moderno te gustará este artículo del magazine: 9 Maneras de tener una sala ultramoderna

¿Que te parecen esta escaleras? Coméntanos este artículo.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!