Vista general de la cocina.: Cocinas de estilo moderno por Demadera Caracas

Una cocina caraqueña que te darán ganas de cocinar todos los días

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Hoy no hay necesidad de viajar muy lejos para descubrir un proyecto asombroso, ya que encontramos uno acá mismo en la ciudad de Caracas. En esta oportunidad hablaremos de un proyecto de remodelación de una amplia cocina de una casa en nuestra ciudad capital, la cual fue trabajada y llevada a cabo pos las capacitadas manos de los profesionales de la empresa DEMADERA CARACAS y diseñada por el reconocido y padre de la arquitectura moderna venezolana, Carlos Raúl Villanueva.

Este proyecto presenta un diseño no solo moderno sino también muy práctico y funcional que hacen del disfrute de este espacio un elemento vital del proyecto, ya que no solo se buscaba lograr una estancia estéticamente espectacular, sino que sea totalmente utilizable, con gran comodidad sin sentir ataduras con complicaciones de movilidad en su interior.

Si quieres conocer un poco más de esto y darte cuenta de lo genial que es la creatividad y el talento venezolano, entonces te sugerimos seguir con nosotros hasta el final. ¡Vamos!

Primero, una vista panorámica

Vista general de la cocina.: Cocinas de estilo moderno por Demadera Caracas
Demadera Caracas

Vista general de la cocina.

Demadera Caracas

El espacio de trabajo que se puede apreciar en esta fotografía nos indica que el diseñador se vio beneficiado con un gran espacio para trabajar y poner a prueba todos esos vastos conocimientos en diseño de interiores para crear una cocina con todos los hierros.

Otra cosa que podemos observar es que esta hermosa cocina cuenta con una amplia vista con el exterior, gracias al uso de unos amplios ventanales y puertas corredizas de cristal que además de complementar este trabajo con una fresca vista del patio trasero, sino que se vuelve a su vez una fuente de luz natural importante para resaltar con un brillo especial todas esas superficies relucientes que se han obtenido gracias al uso de diversos materiales en su construcción.

Desde otro Angulo

Vista general de la cocina.: Cocinas de estilo moderno por Demadera Caracas
Demadera Caracas

Vista general de la cocina.

Demadera Caracas

Hablando desde un punto de vista del diseño, se puede presenciar que tiene características muy sobrias y elegantes, en donde los tonos suaves que conforman la paleta de colores con la que se trabajó, fueron seleccionados para resaltar los tonos brillantes que hay en el exterior.

Es un trabajo armonioso sin duda alguna, ya que todos los elementos que se encuentran fuera de esta estancia han sido tomadas en cuenta para diseñar un entorno ópticamente hermoso y confortable.

Brillando como el acero

Mesón tipo isla, mueble horno y mueble nevera.: Cocinas de estilo moderno por Demadera Caracas
Demadera Caracas

Mesón tipo isla, mueble horno y mueble nevera.

Demadera Caracas

El uso de elementos brillantes y resistentes como el acero lo hace resaltar aún más ese estilo modernista con el cual fue trabajado todo este esplendoroso proyecto. La instalación de hornos, cocinas, nevera e incluso una increíble campana de acero en contraste con el blanco y el tope de granito gris, permiten que a pesar de ser tonalidad frías y neutrales, expresar elegancia en cada punto a donde dirijas tu mirada.

Pero también podemos entender que este estilo no es el favorito de todos, es por eso que si te gusta algo más colorido y natural, te invitamos a encontrar nuevas ideas de decoración en este artículo 20 Cocinas de Madera ¡Bellas y Modernas!

Un mesón tipo isla multifuncional

Detalle de mesón tipo isla: Cocinas de estilo moderno por Demadera Caracas
Demadera Caracas

Detalle de mesón tipo isla

Demadera Caracas

La cocina es un espacio importante ya que allí pasamos la mayor parte del tiempo en que compartimos con nuestros seres queridos y amigos, es por eso que al crear un diseño como este no se pasa desapercibido la creación de espacios de trabajos prácticos y cómodos para ofrecer una mejor atención.

Esta cocina cuenta con una hermosa isla central en la que se le ha añadido una hermosa cocina y una elegante mini nevera, que no solo te facilita la creación de los más deliciosos platillos, sino que a su vez te da la oportunidad de servirlos rápidamente y limpiar sin necesidad de moverte mucho de tu lugar.

Estratégicamente Ubicado

Detalle de mueble fregadero y lavaplatos.: Cocinas de estilo moderno por Demadera Caracas
Demadera Caracas

Detalle de mueble fregadero y lavaplatos.

Demadera Caracas

Un buen diseñador sabe cómo aprovechar su entorno para crear los puntos estratégicos de un diseño y en este proyecto, esta modalidad de trabajo no ha sido desperdiciada, ya que acá puedes ver como se aprovecha la hermosa y amplia vista del exterior para colocar el fregadero y el lavaplatos, además de un área generosa para ofrecer un espacio fundamental que te permita obtener todo el apoyo necesario durante las labores que puedas realizar acá.

Sin duda alguna, esta cocina nos hace recordar que el talento venezolano tiene mucho pero mucho que ofrecer y aún más si se trata de temas que invoquen el estilo y la excelente calidad.

¿Que fue lo que más te llamó la atención de esta cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!