Un caney moderno para patios pequeños

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Poolhouse in graniet, Arend Groenewegen Architect BNA Arend Groenewegen Architect BNA Piscinas de estilo moderno Granito
Loading admin actions …

La arquitectura moderna se caracteriza por presentar un diseño simple, basado en líneas rectas, centradas en la buena función y el orden. El uso del modernismo como base de un diseño arquitectónico o decorativo es normalmente utilizado por aquellas personas que buscan transmitir una imagen de orden y pulcritud en cada una de sus estancias, pero a pesar de presentar un resultado tan esterilizado, no significa que solo se pueda utilizar en espacios cerrados.

En esta oportunidad hemos traído un hermoso proyecto de un Caney el cual basa su diseño en los elementos representativos del estilo moderno de la construcción y la decoración, el cual no solo combina estas tendencias particulares sino el uso de materiales que convierten a este espacio recreativo y social en un entorno lleno de elegancia y presencia de alta calidad.

Así que si te gusta disfrutar de los espacios exteriores de tu casa, deseas construir un caney y te encanta el estilo modernista, entonces este libro es lo que tú necesitas para empezar ese proyecto especial.

Revela el interior

La transparencia y los elementos que permitan una amplia visión del espacio son otras características que engloba al diseño arquitectónico moderno y es algo que sin duda alguna se ha logrado con la creación de este caney.

Los espacios con forma de caja, junto a grandes ventanales o espacios abiertos para su acceso tienden a verse muy atractivos desde el exterior, como también te facilita una hermosa percepción desde el interior, además de que en este proyecto también se ha tomado en cuenta un bien elaborado sistema de iluminación tanto para su interior como para los alrededores.

Uso del diseño lineal

Cada elemento de este caney demuestra como los profesionales de AREND GROENEWEGEN ARCHITECT BNA se han inspirado en un diseño lineal y hasta minimalista para la creación de este espacio en particular, tal como las ventanas, las vigas, la misma cocina y escaleras, todos buscan enfocar una estética simple, brillante, elegante y funcional.

La linealidad es una característica sumamente vital al momento de trabajar cualquier proyecto con un diseño moderno, ya que va inspira a que cada superficie presenta como un largo camino que le permite conseguir esa apariencia elegante a cualquier proyecto.

Los Materiales son Importantes

La combinación de los elementos es importantes y deben ser considerados al momento de trabajar un diseño moderno de cualquier espacio, ya que estos no pueden presentar acabados exagerados que hagan que una superficie resalte más que otra. La armonía es totalmente necesaria al momento de elegir con que elementos se van a trabajar.

Por lo general, el uso del cristal, el acero y las piedras de tonalidades grises y de poco grosor son las más utilizadas en este tipo de proyectos.

Menos es Más

El diseño moderno también implica un uso menor de elementos decorativos, ya que la idea es presentar un trabajo más simple en donde cada superficie pueda ofrecer algo especial. Tal como pueden ver en la fotografía, no se encuentra ningún tipo de fotografías, cuadros o demás elementos para decoración, ya que las superficies limpias y lisas ofrecen elegancia.

Ahora, si te gusta más las rumbas y te estas preparando para celebrar estas navidades, entonces deberías leer ¡Fiesta de Navidad! – Consejos para Prepara tu Patio

No olvides la iluminación.

Hablar de un diseño moderno también es hablar de una excelente iluminación. En el mercado existe una variedad sin fin de luces que ofrecen características especiales con su resplandor a un diseño, es por eso que los arquitectos siempre usan diferentes tipos de luz para ofrecer un acabo elegante, confortable y a gusto de cada cliente; ya sea una fuente de luz artificial o natural, este punto nunca debe dejar de ser pasado por desapercibido, ya que por lo general, la paleta de colores que siempre se usa en estos trabajos tienden a ser algo opacos y necesitan un buen trabajo de iluminación para resaltar.

¿Qué piensas del estilo moderno para construir un caney? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista