Top 5 de la semana: 7 ideas de diseño para jardín

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Küche als Wohnmöbel, Frigge Bau und Möbeltischlerei Frigge Bau und Möbeltischlerei Cocinas
Loading admin actions …

Con el arribo de la Primavera,  también llega la inspiración para arreglar nuestro jardín o terraza, es por eso que no nos sorprende que el libro de ideas favorito de la semana, haya sido: 7 ideas de diseño para tu jardín. Es que, el jardín, es el escape a nuestro mundo, donde podemos relajarnos durante las tardes o fines de semana, el área de juegos de los chiquitines y el lugar de reunión para las carnes asadas con la familia y amigos que empezarán a hacerse frecuentes en esta temporada. Entonces ¿porqué no arreglarlo?…

Los otros libros de ideas que también fueron de su agrado, son: 5 cocinas de diseños extraordinarios; modernas casas para jardín; fantásticos libreros para todos los espacios; y antes y después de una casa en Escocia.

Top #1: 7 ideas de diseño para tu jardín

¿Cómo empezar a diseñar el jardín? En homify no queremos que sufras o que te cueste mucho trabajo iniciar a diseñar tu jardín, por ello, te compartimos algunas ideas de elementos y detalles para incorporar a esta área de la casa que será muy recurrida y visitada durante los próximos meses: 7 ideas de diseño para tu jardín, ¡para disfrutarlo al máximo!.

Top #2: 5 cocinas de diseños extraordinarios

Cinco cocinas, cuyos diseños salen de los parámetros de lo que describimos como normal, ya que no sólo son bonitas y funcionales, modernas o especiales, sino que son totalmente ¡ex-tra-or-di-na-rias! Además, algunas de ellas están instaladas en casas realmente espectaculares o los lugares más inimaginables.

Estamos seguros que estas cocinas te harán soñar, querrás tenerlas en tu hogar y seguramente te inspirarán a cocinar los mejores platillos. Dínos cual de estos cinco diseños de cocinas te gusta más y te aconsejaremos qué cocinar.  ¡Buen provecho!: 5 cocinas de diseños extraordinarios.

Top #3: Modernas casas para jardín

¿Quien no ha soñado con tener una casa de jardín? Las casas de jardín son fantásticas y muy útiles. Cumplen la función no sólo decorativa, sino también como área de juegos, oficina, lugar para guardar herramientas o hasta como habitación para los huéspedes. Todo depende del diseño, el tamaño y el material con el que estén construidas. Las hay para todos los gustos, de todos los modelos y para todos los jardines, por grandes o pequeños que estos sean. Además, la mayoría de las veces su montaje es, por lo general, muy sencillo:. En este libro de ideas, te presentamos: Modernas casas para  jardín.

Top #4: Fantásticos libreros para todos los espacios

Los libros son un tesoro que hay que cuidar bien, tengamos muchos o pocos, y hay que destinarles un lugar especial en nuestra casa. En este libro de ideas te presentamos cinco diseños de libreros para que guardes tu tesoro de letras, a fin de que tengas tu propia biblioteca y tengas el paraíso en tu hogar.  Diseños de libreros chicos y grandes, elige tu preferido y el que más se adecue a tu espacio y a la cantidad de libros que tengas. ¡Qué te diviertas!. Fantásticos libreros para todos los espacios.

Top #5: Antes y después: una casa antigua en Escocia

South Crown Street Stair homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico refurbishment,renovation,aberdeen,house,stair,scandinavian,scotland,white

Una casa en la ciudad de Abeerden en Escocia, cuya fachada de arquitectura antigua contrasta con el interior en estilo escandinavo y moderno. Sin embargo, esta no lucía siempre así, ya que antes tenía un interior caótico, desorganizado y con una decoración de los años setenta, que ya no se adaptaba más a las necesidades y vida de los inquilinos.

Echemos un vistazo de cerca: Antes y después: una casa antigua en Escocia

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista