Anexos de estilo minimalista por Le Verande srls

¡Hermosas! – 11 Extensiones de cristal para tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

A todos nos encantaría tener un porche una sala con fachada en cristal. Poder ver la naturaleza, leer un libro o tomar un café con los invitados disfrutando del sol o a la luz de las estrellas. En Venezuela hacer esto es un poco complicado por dos sencillos factores: privacidad y seguridad. Hay que ser sinceros con uno mismo y entender que a pesar que nos encantaría tener un porche con una estructura de cristal es una idea debe ser analizada con bastante detalle.

Si tienes la oportunidad de crear un porche de cristal, ya sea que vivas en un área urbana privada con extrema vigilancia o en un terreno de grandes hectáreas y tan difícil de llegar que ningún malhechor buscará quedarse sin aliento para llegar hasta allá (todo es posible) entonces estas ideas te inspirarán a realizar un porche que se adapte a tus gustos de manera perfecta.

Es momento de ponerse manos a la obra ¡Vamos!

Cristal con madera: pequeño y acogedor

Un porche o pórtico de cristal no siempre debe ser enorme para poder relucir su belleza, ya que muchas de estas veces estos tienen un diseño más pequeño y práctico, ya que su construcción está enfocada más en dar comodidad y un espacio más natural que el de resguardar todo el jardín de tu casa.

Unos cuantos metros cuadrados para colocar un juego de sillas y una pequeña mesa de café será más que suficiente para lograr lo que tú quieres. Ahora, si el sol llega a ponerse muy intenso, entonces un juego de persianas que te permita administrar la entrada de luz natural a un tono más suave puede ser perfecto para ti.

Con pérgola acristalada: Vanguardia total

Anexos de estilo moderno por Le Verande srls
Le Verande srls

Giardino d'inverno

Le Verande srls

Ahora, si lo que estás buscando es que tu jardín o esa terraza que tiene tu apartamento presente un estilo más vanguardista y distinguido, entonces instalar un porche de cristal es lo que tú necesitas, ya que el uso del vidrio en combinación de los materiales y colores adecuados puede permitirte obtener un espacio lleno de sofisticación y elegancia que a muchos les encanta.

Protegido con vegetación: Un rincón natural

Dentro de los beneficios que tienen los porches o pórticos de cristal para el hogar y todos sus integrantes, es que te ofrece una pequeña posibilidad de mantener a flote esa conexión con la naturaleza que es tan importante para el crecimiento y desarrollo de una familia saludable. No importa si no tienes un contacto directo con la flora de tu jardín, con solo poder admirarla es más que suficiente para incentivar en ti un mejor desarrollo interno.

La sala en el jardín: La mejor vista de todas

Anexos de estilo minimalista por Le Verande srls
Le Verande srls

Vetrate scorrevoli a chiusura Giardino D'Inverno

Le Verande srls

Muchas veces construir porches cerrados pueden darte esa sensación de que sigues dentro de tu casa y que no percibes una real diferencia entre el interior con el exterior, es por eso que si decides disfrutar de un porche de cristal en tu hogar, vas a ganar un asiento de primera fila a la inmensidad del cielo azul sin ningún obstáculo que obstruya tu vista. Ya sea de día para deslumbrarte con el basto cielo y sus nubles blancas, o para deleitarte de las brillantes estrellas de la estela nocturna.

Delicado con resistencia asegurada

Algunas personas piensan que no es recomendable buscar construir porches de cristal por su posible delicadeza como material; ya sea por efectos de la intemperie o de posibles golpes sin intención que algún miembro de la familia pueda ocasionar por algún insignificante descuido, pero la verdad es que actualmente estas estructuras vienen preparadas con un cristal reforzado que es capaz de soportar golpes y ralladuras, lo cual extiende su durabilidad y valoración.

Firmeza total

Debes tomar en cuenta que muchas de estos proyectos llevan consigo la instalación de una estructura o armazón de aluminio, que te asegura no solo una mayor resistencia y solides de la construcción, sino que también te permite resiste ante elementos naturales como vientos fuertes o constantes lluvias sin problema alguno.

Una vez instalado estos armazones o estructuras de soporte, el porcentaje de peligros causados por caídas o derrumbes prácticamente es nulo, así que de verdad no te debes preocupar.

Prueba un armazón de madera

Anexos de estilo  por Cagis
Cagis

veranda ELEGANCE

Cagis

Si no te llama la atención el uso de un armazón de aluminio, entonces puedes optar por uno de madera para la construcción de tu porche de cristal, ya que no solo la combinación de la madera con el vidrio es algo que luce maravilloso, sino que gracias a la flexibilidad del material, podrás adaptar tu diseño sin problemas.

Es importante a su vez mencionarte, que la madera requiere una mayor cantidad de trabajos y cuidados para su mantenimiento y durabilidad, además de los necesarios para que esta se vea bien y no desgastada debido al constante contacto con la luz del sol y el agua.

Una opción fácil de instalar

Anexos de estilo minimalista por CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L
CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L

Techo móvil y cortinas de vidrio

CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ S.L

Es increíble como los avances tecnológicos han logrado simplificar a gran medida la instalación de estos porches tan hermosos y dinámicos, así que de verdad sería una gran pena desperdiciar esos metros extras en tu casa y dejar de construir un espléndido lugar que te ayude a mantener el polvo, el frió y el ruido lejos de tu hogar.

Si hasta este punto te has dado cuenta que no tienes suficiente espacio para construir un porche de cristal en tu jardín, entonces es momento de buscar una alternativa… ¿Qué tal si lees 10 Jardines geniales para construir bajo tu escalera y nos dices que te parece?

Perfectos para casas y apartamentos

 de estilo  por SVITAVVITA
SVITAVVITA

Veranda con Tenda mobile motorizzata e Serramenti in alluminio e vetro

SVITAVVITA

Lo interesante de este tipo de trabajos para exteriores, es que se adapta al espacio disponible de cualquier propiedad, ya sea una pequeña casa en la ciudad como un hermoso apartamento con una terraza con hermosa vista, es por eso que si deseas construir tu propio rincón natural pero a la vez tan confortable como si estuvieras en el interior de tu casa, entonces no dudes en consultar con un profesional que pueda aclarar todas tus dudas.

Combina tus estilos favoritos

Terrazas de estilo  por KREA Koncept

Otro beneficio que tienen los porches de cristal, es que al ser una estancia totalmente nueva y aparte que busca expresar un toque natural y especial en el interior de tu hogar, entonces te permite ganar la posibilidad de poner tu creatividad en marcha para combinar los estilos que tanto te gustan de una manera esplendida que den como resultado un hermoso lugar para descansar y admirar. 

Esto es algo que se logra realizar de acuerdo a cada estilo y personalidad, sino mira como este excelente proyecto realizado por KREA KONCEPT ha logrado combinar un toque vanguardista con clásico, quienes han creado algo sumamente hermoso y creativo. 

Super moderno en el campo

En este momento te puedes estar preguntando ¿Es seguro tener un porche de estos viviendo en Venezuela? la verdad es que para muchos puede ser peligroso construir una estructura para nuestro jardín de este tipo, ya que por seguridad no es muy recomendable y es por eso que sería una opción perfecta para esa casa que tenemos en ese mundo paralelo al que vivimos… pero la verdad es que uno nunca sabe que pueda suceder y que nuestro país muy pronto llegue a un estado de civismo puro y moral solo debemos colaborar para que esto pueda suceder colocando nuestro granito de arena para volvernos un ejemplo de buena voluntad y respeto.

¿Te atreverías a construir un porche de cristal para tu casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!