de estilo  por Calabrese & Iozzi Architetti Associati

Una casa sencilla pero encantadora

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

En homify son miles los proyectos de los que nos hemos enamorado, pero este es particularmente hermoso. Esta vez nos pasearemos por la fachada para demostrarte que las construcciones sencillas también pueden ser terriblemente encantadoras…

Arquitectos: Studio Associato Calabrese & Iozzi

El primer vistazo dentro y fuera

El color salmón claro no es un color común de ver pero funciona, le da mucha claridad a la fachada y la hace lucir como una casita de cuentos, los techos de teja le dan ese toque hogareño necesario. Puertas correderas de cristal hacen la entrada principal en una fachada que no necesita ventanas, pues recibe abundante luz natural.  

El contraste de estilos y colores

Para hacer el contraste con el tono salmón y que no se vea aburrido, se escogió un revestimiento color gris claro en el módulo central, haciendo una mezcla interesante y particular no sólo de colores sino de estilos: un cubo minimalista + un un techo de tejas a dos aguas y marcos de madera blanca = una casita hermosa. 

Una mirada completa

Si contemplamos un poco más atrás la construcción de la propiedad, vemos que no solo tiene un buen tamaño y forma, sino que el jardín es una parte importante, las escaleras y caminerías contrastan con el super cuidado y verde pasto, y la pequeña loma donde esta la casa, esta llena de diversos tipos de plantas.

El garaje con doble función

El garaje tiene suficiente espacio al menos para dos carros bajo techo y otros dos en el exterior, también se transforma en una cancha de basquetbol así como en las películas.

No olvidemos el área de descanso

Para finalizar el mini tour tenemos como parada final el patio trasero, con una sencilla pero cómoda área de descanso. Tan sólo adoquines y grama comvierte este rincón en un espacio para reuniones, desayuno, o el escape perfecto área para relajarse. 

¿Qué fue lo que más te atrajo de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!