Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

Una casa pera disfrutar en familia

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Tu hogar refleja tus gustos y exigencias, y este comienzo de año es una buena oportunidad para invertir en esos espacios para el disfrutre (el patio, la sala, quizaás un caney… ). La regla de oro es escoger bien qué agregar y qué quitar en tu propiedad para convertirla en la casa de tus sueños.

Para inspirarte, queremos mostrarte un diseño de Canatelli Arquitetura e Design, donde cada está pensada para la relajación, el entretenimiento. Seguramente cuando la veas también te enamorarás de ella…

1. Una fachada moderna y segura al mismo tiempo

La primera impresión que nos da el frente de la casa es pura elegancia y sofisticación. Ladrillo, concreto y hierro resguardan la privacidad y brindan protección. También tenemos un pequeño vistazo de la casa que se asoma tras el mucho, con techo de machihembrado y un vidrio en el remate que permiten el ingreso de la luz. 

2. Espacios abiertos

Lo primero que apreciamos es el concepto abierto. El recibidor se abre hacia la sala y esta a la cocina y el comedor. Sin paredes, un área de estar mucho más casual al aire libre con mucha luz natural permite que todo se vea muy abierto y espacioso.

3. Una hermosa cocina que se convierte en caney

Cada ambiente fué pensado para la convivencia pero a su vez para el entretenimiento, no sólo es una cocina como cualquier otra con todos los utensilios necesarios para cocinar lo que desee, también puede convertirse tranquilamente en la barra para el bar de las fiestas y reuniones, con un amplio mesón y sillas altas.

4. El patio lateral

En la misma área de la sala, grandes ventanales separan el interior del exterior, el patio lateral tiene un área lounge donde se puede disfrutar de una tarde tranquila con amigos o convertirse en un espacio agradable para una reunión un poco más formal. El piso de madera marca la separación del espacio, para adentrarse a un lugar más relajado y en contacto con la naturaleza.

5. Una piscina de ensueño

Al final del patio lateral llegamos a la piscina, aunque no es de gran tamaño fue creada estratégicamente para que utilizara un área esencial en la casa, en forma de L, donde se pudo incluir espacios para tomar sol y sirve como atractivo principal a la hora de hacer algún evento especial o simplemente descansar.

¿Cuál habitación es tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!