Cuartos de estilo moderno por Isabela Canaan Arquitetos e Associados

5 Errores en el dormitorio que te amargan el resto del día

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿No te ha pasado que sientes que el cuarto está un poco pesado? o ¿Falto de energía? Existen algunos errores que siempre cometemos sin querer y esto puede ser la causa para que nuestra habitación no nos funcione al momento de descansar como quisiéramos. Se trata realmente de aplicar pequeños pero importantes consejos para que puedas mejorar tu calidad de descanso y embellecer aún así tu cuarto. Aunque parezca increíble los espacios se llenan de nuestra energía, por lo que es necesario contar con fáciles ideas para que te sientas cómodo en tu habitación. No olvides que el momento de descansar es uno de los más esperados y beneficiosos por nuestro organismo, tenerlo en perfecto estado es la solución ideal para sentirte mejor cada vez.

1. No tener una lámpara cercana a la cama

Uno de los errores más comunes al momento de tener problemas de descanso es no prender una lamparita en la mesita de noche bien sea para usarla como guía o para observar el suelo mientras caminamos en la oscuridad. A veces parecen elementos que no son primordiales pero facilitan muchísimo el día a día. Coloca una de cada lado para que tú y tu pareja puedan tener este beneficio a pocos metros de distancia. Haz de este lugar uno más agradable y acogedor colocando luces amarillas ahorradoras de electricidad.

2. No hacer la cama antes de salir

Parece mentira pero es más cierto de lo que imaginas, no tender la cama antes de salir causa desagrado justo al verla. Aunque muchos digan que es mejor tenderla, los expertos de homify te aconsejamos hacerla con mucho cuidado y detenimiento. Haz un ejercicio mental: ¿La habrás tendido esta mañana o no? Da igual, de haberlo hecho te felicitamos sino mejor empieza a tomarlo como un hábito. Tener la cama en buen estado te hará sentir mejor, será como una bienvenida maravillosa y confortable a casa.

​3. No tener un clóset amplio

Almacenar la ropa en su lugar nos facilita más comodidad. De esta forma, ya no tendremos esa molestia de tener la ropa regada por todos lados. Imagínate nada más dejarla por allí en una esquina no es estético ni funcional. Para quienes no cuentan con clóset de gran tamaño aconsejamos comprar un armario que sirva para contener zapatos y otras prendas de uso diario como los abrigos, medias y ropa interior. Mientras más ordenado seas mejor te sentirás en casa. Aplica nuestros consejos y verás cómo en pocos días te sientes mejor.

4. No porteger las ventanas con cortinas

Cuartos de estilo moderno por Tarimas de Autor
Tarimas de Autor

TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid

Tarimas de Autor

Si no te sientes bien en tu cuarto debe ser por algo. Mejor siéntate a analizar si es a causa de las molestias por la entrada de luz solar. Cuando vivímos en apartamentos con pisos elevados existe la posibilidad de que entre más sol durante el día y por lo tanto se concentre mucho el calor. Si es tu caso, instalar cortinas es la mejor de las soluciones para evitar que esto interrumpa tu estadía en casa, mira cómo luce el trabajo de los expertos TARIMAS DE AUTOR. Hasta los más mínimos detalles son importantes en estos casos.

5. No tener un buen sistema de alarma

La seguridad es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida por lo que te recomendamos no postergar la instalación de un sistema óptimo que te ayude a mantener a tu familia segura y a ti descansando con total libertad. Existen cientos de opciones en el mercado desde alarmas monitoreadas hasta pulsadores de emergencia. Elegir el más cómodo te favorecerá sin lugar a dudas para que tengas el dormitorio ideal. 

¿Te gusta nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!