Casas de estilo  por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

Una casa extravagante por fuera y por dentro

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Con tan solo observar esta casa notamos cuán impresionante resulta ser para nuestros ojos. Desde lejos lo que destaca es su forma tan dinámica y atractiva, su color crema y por supuesto, los pisos empedrados en tonos café y crema los cuales nos invitan a pasar cada vez más para recorrerla. El jardín engalana y enmarca toda la entrada ofreciendo un toque más natural al espacio, revistiendo de verde los pisos y sus zonas aledañas. Del ARQUITECTO AQUILES NÍCOLAS KÍLARIS La casa Malibú con 554,95 m² nos brinda variedad, lujo y estilo. Cada aspecto de esta fachada destaca, sus materiales son tan atractivo como el resto del complejo haciéndolo el paraíso arquitectónico de la cuadra. Más adelante notaremos cómo el esquema estético del modernismo se mezcla muy bien con líneas más minimalistas y tonalidades cremas, que destacan por su sencillez y atractivo visual. ¡Comencemos este recorrido por una de las estancias más cautivadoras de la mano de los expertos de homify!

1. Una fachada fuera de serie que cautiva con solo mirarla

La entrada principal se levanta como una de las más llamativas de todo el lugar, su forma con ondas le otorga dinamismo al techo, columnas y demás aspectos arquitectónicos. Con dos niveles, cochera y patio frontal se despliega como una obra de arte en esta urbanización. 

2. La sala y el comedor un espacio digno de admiración

Los espacios comunes por lo general suelen ser lugares de mucha interacción, en este caso nos fijamos en la perfecta distribución de las áreas donde se ha ubicado el comedor en un ala y en el otro extremo la sala principal. Los tonos pasteles hacen juego perfectamente con el resto de la decoración.

3. Mientras más detalles, más estilo y color

Lo que más nos atrae de este tipo de espacios es la versatilidad con que son construidos y decorados. La pared revestida con cerámica ofrece sin duda carácter y textura, nos evoca un poco al fondo del mar con sus formas y colores similares. No se puede perder de vista la escalera ladeada y sus detalles metálicos.

4. Acerca de las paredes, iluminación y mobiliario

Con una imagen más general de la sala, notamos cómo se desglosa poco a poco el espacio. Vemos el mueble principal enmarcado por una alfombra de varios metros, un adorno metalizado que le da soltura a la estancia y estilismo visual. Las luces forman parte importante del espacio con ligeros espacios iluminados.

5. Un comedor de revista para una casa de ensueño

Este comedor de diez puestos se presenta como una gran pieza funcional y estética. La vanguardia es la clave, donde se mezcla la belleza natural del entorno con la simpleza de un adorno floral como centro de mesa. Los espejos crean el efecto rebote muy solicitado y aplicado en el interiorismo. Los tonos cremas abundan por doquier, así como el destello de hermosas luces colgantes.

6. La cocina: Simple y atractiva

Este espacio es uno de los más amplios y mejor aprovechados. Resalta sin duda los materiales de construcción como el vidrio, las puertas rodantes, el extractor de humo, la campana, el refrigerador y todos los demás detalles destacan por su color plateado cromado en contraste con los tonos claros del suelo y pared.

7. Un espacio ideal para realizar reuniones

En esta cocina moderna encontramos simetría y equilibrio, donde todo parece estar perfectamente diseñado en la que una de sus características básicas es la pulcritud y el detalle. La idea consiste en romper con los tonos monocromáticos e insertar en el área un color más atrevido como el rojo fuego. Al fondo notamos el área de la piscina con formas dinámicas e interesantes.

8. El mejor de los detalles para el área de lavandería

Esta es una de las áreas que más nos cautivó debido al hermoso y delicado detalle de ubicar plantas y un llamativo vinilo con imágenes de playa. La idea consiste en homologar las sensaciones y relacionar esta función de limpieza con un espacio físico como lo es el área de lavandería. Usando la creatividad por doquier, esta residencia es sorpresa por donde se le mire.

9. Una oficina donde se respira conocimiento

Mientras se está trabajando o estudiando siempre es necesario contar con áreas dignas de inspiración, el concepto se basa en relacionar la función con el interior y así proyectar esta sala con detalles metálicos que se han mantenido por todo el complejo así como pisos de madera laminada, brillantes y pulidos.

10. El área de descanso: Sofisticación al 100%

Cuando se cuentan con elementos bien seleccionados no hacen falta muchos detalles, la idea parte de la necesidad de comodidad. La presencia de un sofá tan amplio como este lo convierte en el protagonista de la escena. Notamos el cambio de tonalidades y materiales, las luces y el alfombrado le dan valor y estética al espacio.

11. La habitación principal: Un cuarto espléndido y tranquilo

En este cuarto notamos la presencia de tonos pasteles con el propósito de proyectar tranquilidad y equilibrio, así mismo destaca el círculo o lámpara de centro ubicada en el techo de la habitación donde la luminaria hace de las suyas, enmarcando a la recámara. Notamos un pequeño mueble de escritorio, ideal para trabajar.

12. El baño: El lugar más limpio y agradable de la casa

Uno de los espacio más interesantes de esta residencia es sin duda la sala de baño, ya que tiene sus paredes completamente blancas, enmarcadas con vitrales y hermosos detalles en tela. Las texturas son uno de los elementos más atractivos. Los muebles son muy llamativos, delicados y modernos. El pequeño detalle de la flor lo hace aún más tierno y acogedor.

13. La habitación de visitante: Un lugar para el descanso

Los tonos con los que se decora un entorno siempre definirán el estado de ánimo que sentirá la persona ocupante dentro de ellos, este aspecto es un dato interesante que hay que tener en cuenta cuando decoremos nuestros entornos sobre todo las habitaciones de descanso. Existe el mismo concepto: Tener un techo con ondulaciones para crear dinamismo y fuerza. Los muebles a ambos lados de la cama otorgan fuerza y equilibrio.

14. Para los amantes de la cocina: Otro complejo al exterior

Esta cocina se mantuvo en expectativa justo hasta el final del recorrido, una pequeña sorpresa que teníamos preparada para ti para que vieras todo lo que tiene esta hermosa construcción. Con líneas estructuradas notamos cómo la cocina se despliega con hermosos detalles en cobrizo y cómo el mármol lo embellece cada vez más. 

15. Espacios al exterior, un lujo bien pensado

Con una mirada más genérica del espacio notamos cómo se integra un comedor a la imagen, se utiliza la técnica del jardín vertical para decorar una de las paredes principales con la naturaleza y sus hermosos colores. La estética ha cambiado, no más por ser el exterior de la casa pero tenemos el mismo elemento conector: los techos ondulados.

¿Qué opinas de esta obra de arte? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!