Casas de estilo  por Cia de Arquitetura

Esta casa guarda un secreto

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Desde la fachada hasta el patio trasero todo en esta propiedad nos cautiva. Es una mezcla de simpleza y líneas minimalistas con pequeños detalles modernos. El interior es completamente diferente al interior de la propiedad, el frente parece impedir con recelo que los curiosos queden prendados con el resto de las áreas del interior. La idea principal fué concentrar los mejores detalles para el interior de la propiedad. En la entrada notamos cómo se resguarda todo, se ha empleado el techo a dos aguas de una manera práctica y se ha utilizado como una especie de fortaleza las paredes principales de la fachada. El jardín y la caminería por su parte engalanan esta muestra de lo que vendrá. La puerta en madera maciza destaca por sus tonalidades y texturas, algo bastante peculiar en este tipo de construcciones…  ¿Entramos?

1. Una fachada fuera de serie que cautiva con solo mirarla

La fachada principal siempre es uno de los espacios que más llaman la atención de los transeúntes y propietarios por lo que debemos prestar atención a esta belleza estética. Fíjate cómo las paredes presentan un texturizado muy interesante, los cuales destacan perfectamente gracias a las plantas y farolas que iluminan el área.

2. La entrada: Mucho estilo y simpleza

A veces las construcciones tienen detalles muy llamativos que roban miradas a su paso y no se trata de tener materiales costosos o tener una fachada ostentosa, consiste más bien en destacar las formas y los elementos que la integran. A simple vista pareciera ser una construcción poco atractiva pero espera a entrar en ella…

3. Por dentro: Una casa llena de amplitud y libertad

Voilà! Mira nada más la belleza de este espacio, es perfecto para disfrutar con los amigos de un rico almuerzo o de una fiesta en la piscina. Mira la gran diferencia entre un espacio y otro, la fachada en este caso es menos llamativa pero el interior es más expuesto/abierto. Fíjate en los materiales que reinan la decoración: madera, granito y concreto.

4. El área de la piscina, ideal para disfrutar

En esta área de la casa lo que más nos gusta es la distribución de los espacios y en cómo pueden ser aprovechados. Se ha instalado una cocina de exterior como pieza principal justo al lado de la piscina perfecto para conversar con los amigos y familiares mientras se disfruta de una deliciosa parrilla.

5. Una cocina abierta, perfecta para conversar con los amigos

Lo mejor de tener una cocina de exteriores es que te puede servir para aprovechar la luz del día, disfrutar de ricas comidas con conocidos y despreocuparte por detalles que a veces no pasamos por alto en el interior del hogar. La madera, el mármol y las lajas de piedra son los elementos protagonistas de este espacio tan interesante.

6. La sala principal un espacio interesante y delicado

Una sala como esta es digna de admiración, mira cómo se colocan apenas unos cuantos muebles y la decoración cambia por completo. La idea en esta ocasión es mostrar un espacio sereno y seguro, donde la tranquilidad reine por completo. Mira al fondo el comedor el cual deslumbra gracias a su tamaño y detalles de la araña de cristal.

7. El área del comedor, modesto pero con estilo

Esta sí es la cocina principal de la Casa A, que aunque no es la más grande es una que tiene un pequeño comedor facilitando el disfrute de ricos alimentos cada día. Las lámparas con toques modernos ayudan a que todo el entorno tenga un toque más creativo en comparación con el resto de la decoración. La funcionalidad en esta propiedad es la clave de su éxito.

¿Te gusta nuestro libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!