Salas / recibidores de estilo moderno por VERO CONCEPT MİMARLIK

Espectacular y moderno town-house con todo incluido

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Loading admin actions …

El estudio de arquitectura de Vero Concept nos maravilla hoy con una propuesta moderna, funcional y muy hogareña. Se trata de un town-house familiar cuya elegancia y buen gusto resaltan en cada detalle, creando espacios fluidos y atractivos donde el estilo minimalista y los tonos neutrales reinan en cada uno de los ambientes. La idea principal de la arquitectura interior de éste inmueble era sumergir a sus usuarios en espacios que transmitieran la elegancia y sencillez mediante el uso de mobiliario moderno en combinación con una distribución abierta que permite la adecuada circulación y conexión entre espacios, logrando una planta casi libre en su totalidad para maximizar el espacio.

¡Conoce el resultado final de ésta exquisita composición con las imágenes que te traemos a continuación!

Interiores espaciosos y con mucho estilo

Observamos la sala de estar: un lugar para compartir donde el cómodo mobiliario en tonos grisáceos se dispone alrededor de la mesita ratona propiciando un ambiente ideal para conversar y compartir. La magnífica sala de estar cuenta con pequeños detalles decorativos que fascinan por su sencillez y tono futurista, siendo la franja vertical de ladrillos la encargada de robar las miradas de esta estancia, marcando la zona donde se ubica el televisor.

Sala + estudio combinados

Manteniendo la cohesión e integración de actividades distintas en un solo espacio, nos topamos con el área de estudio y trabajo ubicada justo detrás de la sala de estar. De manera lineal, se logró implementar un área de almacenamiento y extenso escritorio para abarcar la pared de punta a punta, continuando con el uso de diversas tonalidades del color gris y crema, siendo el piso de madera el encargado de aportar calidez al interiorismo.

Espectacular cocina con isla protagonista

En la cocina, buscó fusionar el área del comedor al diseño. Y como resultado, se obtuvo un imponente mesón de grandes dimensiones de donde nace el amplio desayunador con cabidad para 6 personas. Con la cocina ubicada en el centro de la isla, la espectacular y redonda campana de acero inoxidable luce espectacular y futurista sobre las hornillas, manteniendo el resto del diseño sencillo combinando colores blancos y grises para el resto del mobiliario.

Un cuarto para morirse de envida

El magnífico e imponente diseño de la habitación principal juega con luces y figuras geométricas para crear un mural atractivo detrás de la cabecera de la cama. El concreto en combinación con el espejo luce moderno y muy original, siendo una pared decorativa y funcional. Nuevamente, el piso laminado de madera se combina con colores café, grises y beige para continuar con la paleta utilizada para el resto de las áreas

Toques románticos

Proporcionando una luz cáluda y tenue, la pared de la derecha funciona como lienzo para proyectar la luz que emanan las velas frente a ella. Dispuestas en candelabros de hierro forjado, éste romántico gesto rompe con las líneas sencillas y ortogonales de la habitación, proporcionando un detalle atractivo y con mucha personalidad.

La habitación secundaria también se ve espectacular

Imitando el concepto de la habitación anterior, notamos que la línea de espejos de ésta alcoba se sustituyó por una sucesión de relojes para añadir horizontalidad al diseño. De tonos un poco más fríos, el cuarto se ve tranquilo y relajante, contando sólo con el mobiliario necesario, asegurándose que éste sea moderno y de primera calidad.

Al mejor estilo de un hotel

Buscando ofrecer y crear áreas complementarias dentro de la alcoba, se dispuso un par de espectaculares poltronas acolchadas que funcionan como una pequeña sala de estar para ver televisión o disfrutar de un buen libro. En esta perspectiva, vemos también el delicado diseño de los paneles para las paredes, trasladando sus líneas al diseño del cielorraso para un diseño armonioso y bien ensamblado.

Líneas sencillas y magnífica iluminación para el baño

De look totalmente minimalista, el diseño del baño obvia por completo los límites y distinciones entre espacios, optando por crear continuidad en pisos y paredes con los revestimientos continuos en tonos beige. Como podrás notar, la iluminación surge de manera etérea e indirecta, empotrándose por todo el perímetro de las paredes, debajo y detrás del mueble del lavamanos. ¡Qué original!

¿Te gustaría este estilo de arqutiectura para tu hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!