Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Casas que flotan, ruedan, están sobre tierra o suspendidas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La solución de vivienda para un individuo es a veces una locura para otro, por eso no hay nada mas particular que el decidir dónde vivir y como hacerlo. La vida a veces nos da la oportunidad de vivir como siempre hemos soñado ya sea recorriendo canales, lagos y ríos en cómodas casas flotantes o en pequeñas pero ingeniosas muestra de lo que el hombre puede hacer para flotar sobre el agua. También si nos vemos en la situación de disponer de pocos recursos pero queremos sentirnos libres pues algo con ruedas que nos pueda llevar como gitanos de un sitio a otro sin mucho esfuerzo;  por eso conseguimos en nuestro trajinar diario casas que flotan, ruedan o simplemente están sobre el suelo en su mínima expresión o algunas parecen estar magicamente suspendidas en el aire.

Pareciera que flotara

La casa en el árbol de tus sueños de niño se ve reflejada en este proyecto, no parece tener ninguna estructura que la soporte, solo estar suspendida del cielo entre los arboles, libre de toda contaminación ciudadana, blanca y frágil dejando que tus sueños se hagan realidad, vivir en el aire.

A la deriva la casa

Ya con mas recursos esta forma tan moderna de casa flotante los pueden llevar con toda comodidad por el Támesis o el Sena, creo que hasta por el Amazonas se vería muy bien esta casa, con todas las comodidades de una vivienda pero con la libertad de flotar a su antojo por los ríos del mundo, sin que nadie los detenga.

Sobre ruedas es fácil trasladarla

Casas de estilo  por Plankbridge

Ya no nos queda nada y tenemos que conseguir un techo donde cobijarnos en las noches y donde preparar esa sopa caliente que nos reviva en momentos de decaimiento. Esta casita sobre ruedas, con el aire campestre donde esta instalada, es la solución. No paga alquiler, ni condominio, posiblemente se alumbre con un farol antiguo, pero la solución es ésta menos es mas. La vida se vive como quieras vivirla con alegria hasta en una carreta.

Flotando como un corcho

Casas de estilo  por PAD studio
PAD studio

The Exbury Egg in Location

PAD studio

Flotando como un pequeño corcho esta esta ingeniosa solución de vivienda flotante, parece que si las olas o el viento están contra ella puede girar y bambolearse pero sin dejar de mantener su flotabilidad en ningún caso Parece frágil pero no debe serlo si el que vive en este diseño tan original se arriesga a estar en él contra viento y marea.

Forma parte de la tierra

Si lo que tienen a la mano es mucha tierra pues excaven y con esta forma orgánica de vivienda es como si formaran parte de un proyecto ecológico y funcional. Una vivienda que parece ser sacada de los cuentos de Tolkien creemos que te puedes encontrar con el hobbit en cualquier momento, pero de que es original esta construcción no nos cabe la menor duda.

La mínima expresión de una casa

Tienes pocos recursos para construir tu casa y no quieres dejar el barrio aquel donde naciste, pues la solución es buscar aquel huequito entre dos casas que ahora es un pequeño patio y buscarte un arquitecto que tome el reto de hacerte un proyecto distinto, donde el espacio no sobra, pero con la habilidad profesional de conseguir un proyecto agradable a la vista y funcional para ti y tu familia, que espero no sea muy numerosa.

¿Cómo y dónde te gustaría?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!